Los 5 compromisos

1. Expertos calificados

Los expertos de Wengo proporcionan obligatoriamente las informaciones relativas a su identidad (nombre, apellidos, dirección postal, datos bancarios), a sus estudios, experiencias y diplomas obtenidos. En cuanto a las profesiones reguladas (abogados, médicos, psicólogos...), el Servicio de Expertos verifica tanto los diplomas como las inscripciones respectivas a las instituciones de regulación.

2. Amplia gama de expertos

Para responder con precisión a tus necesidades, Wengo te ofrece una amplia gama de especialistas en diversos campos profesionales: abogados, profesores, expertos contables, psicólogos, informáticos, etc.

3. Opiniones transparentes

Para que puedas escoger correctamente a un experto, Wengo publica de manera transparente las opiniones de los clientes - No se modera ninguna opinión que tenga que ver con la prestación del experto. Solo los clientes que hayan contactado con algún experto pueden dejar una opinión.

4. Consultas confidenciales

De acuerdo con el Reglamento Interno de Wengo, el contenido de la comunicación entre un experto y el cliente (escrita o verbal) pertenece a la comunicación privada. Solo el experto conoce el contenido de dicha comunicación. Además puedes utilizar un Alias para hacer todas tus consultas y así garantizar tu anonimato.

5. Un servicio al cliente permanente

¿Tienes una pregunta? ¿una sugerencia? Wengo pone a tu disposición un equipo de asesores que trabajan en la sede central de Wengo (Paris) y que se encuentran listos para responder a todas tus preguntas. El servicio está disponible de lunes a domingo de 8h30h a 23h (teléfono: (+34) 911011669, precio de una llamada local)