¿Cómo funciona?

Para encontrar al experto más apto para asesorarte, sólo necesitas seguir los 3 pasos que te mostramos a continuación



1. Encuentra al experto que necesitas

Encuentra a tu experto en Wengo.es

Utiliza la barra de búsqueda o haz clic en las categorías para que veas cuáles son los expertos disponibles.

Las evaluaciones de los clientes y el número de llamadas recibidas te ayudarán en tu elección.

Ver las categorías

o

Déjanos buscar por ti

Haz tu pregunta de manera detallada y te enviamos un e-mail o te llamamos para proponerte una selección de los expertos disponibles más aptos para asesorarte.

Haz tu pregunta

Si necesitas más información, el Servicio al Cliente Wengo se encuentra a tu disposición llamando al 911011669 (precio de una llamada local).

2. Comunícate con el experto seleccionado

Una vez que hayas encontrado al experto, haz clic en el botón "¿Cómo entrar en contacto?" para una consulta telefónica inmediata. También puedes concertar una cita o pedir información por escrito.

Para consultar con el experto tienes que indicar una dirección electrónica , un alias, una contraseña y tu número de tarjeta de pago. Estas informaciones, así como el número de teléfono al que deseas que se te contacte son confidenciales y no se transmiten al experto. Wengo es tu intermediario de confianza.

3. Habla con tu experto

Tu teléfono suena, verás que recibes una llamada del +33 1 75750000 . Responde. Ya estás en contacto con el experto. Tu consulta puede comenzar. Cuando termines con la consulta, recibirás la factura detallada por e-mail.