Informaciones legales

1 - Propiedad de la página web

La presente Página Web es propiedad de la sociedad MyBestPro, sociedad anónima simplificada con capital de 1.444.268,40 Euros, inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de París con el número B 478 4444 474. Su sede se encuentra en el 12 rue de Penthièvre, 75008 París, en adelante "MyBestPro SAS".

El director de la publicación de la página web es Olivier Giunti.

2 - Contenido de la página web

Se entiende por Contenido de la Página Web ("Contenido") la estructura general, los textos, las imágenes animadas o no y los sonidos de los cuales está compuesta la página.

Cualquier copia total o parcial de esta Página Web o y de su contenido, mediante cualquier procedimiento, sin autorización previa de MyBestPro SAS, es ilícita según el artículo L. 122.4 del Código de Propiedad Intelectual francés y constituiría una falsificación sancionable según los artículos L. 335-2 y siguientes del mismo código.

3 - Licencia de uso del contenido de la página web

Con la simple conexión a la Página Web, el visitante reconoce aceptar de MyBestPro SAS una licencia de uso del contenido estrictamente limitada a las condiciones obligatorias siguientes:

  • La licencia es acordada a título no exclusivo.
  • El derecho de uso cedido al visitante es personal y privado, lo que significa que cualquier reproducción del contenido de la Página Web en cualquier soporte para uso colectivo o profesional, aunque sea a nivel interno de una empresa, está prohibido. Lo mismo se aplica a cualquier comunicación de este contenido por vía electrónica, aunque sea difundido por intranet o extranet de una empresa.
  • Este uso abarca solamente la autorización de reproducir para almacenar con fines de representación en una única pantalla y la reproducción de un ejemplar para copia de protección e impresión en papel.
  • Este uso esta sujeto a la autorización previa expresa de MyBestPro SAS.

La violación de estas disposiciones somete al trasgresor y a todas las personas responsables a las sanciones penales y civiles previstas en la legislación francesa.

4 - Registrarse en la Plataforma WENGO

Cualquier registro a la Plataforma realizada en el marco de la Página Web está sometido al reglamento interno.

5 - Ley de informática, archivos y libertades

Según la ley n°78- 17 del 6 de enero del 1978 relativa a la informática, los archivos y las libertades ("Ley de Informática y Libertades"), la página web ha sido objeto de una declaración en la Comisión Nacional de Informática y Libertades ("CNIL").

Cualquier visitante de la Página Web MyBestPro SAS se compromete a respetar las disposiciones de la ley de "Informática y Libertades", cuya violación puede ser objeto de sanciones penales. Los visitantes deben abstenerse, especialmente en el caso de información nominativa a las que puedan acceder, de recopilar datos, de desviar el uso de éstos y, de forma general, de cualquier acto susceptible de perjudicar la vida privada o la reputación de las personas.

Según se dispone en los artículos 38 y siguientes de la ley de "Informática y Libertades", cualquier visitante tiene derecho a acceder, modificar, rectificar o suprimir los datos que le conciernen. Cualquier visitante puede ejercer este derecho enviando una carta a MyBestPro SAS, 12 rue de Penthièvre, 75008 París.

6 - Marcas

Las marcas MyBestPro SAS que figuran en la Página Web son marcas registradas.

Cualquier reproducción total o parcial de estas marcas sin autorización previa expresa de MyBestPro SAS está, por lo tanto, prohibida. Puedes contactarnos para formular este tipo de solicitudes en la siguiente dirección de correo electrónico: servicioclientela@wengo.com.

7 - Vínculos de Hipertexto

Los vínculos de hipertexto insertados en nuestra página Web que remiten a otros recursos de Internet, no comprometen la responsabilidad de MyBestPro SAS.

8 - Hospedaje de la página web

El hospedaje de la página web está asegurado por la sociedad MyBestPro, cuya sede central se encuentra en 12 rue de Penthièvre, 75008 París.