Consulta de bienestar a distancia

CRISTÓBAL JESÚS CALVO CARRASCO

CRISTÓBAL JESÚS CALVO CARRASCO

ABOGADO

59
consultas

100 %
de aciertos


Colegiado Número 327 del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla. Colegiado Número 84.992 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Despacho integrado en la red europea PENALNET, y al sistema telemático LEXNET. Especializado en derecho penal, de familia, mercantil, societario, concursal, expedientes de recobro de deudas, reclamación de cantidades y procedimientos ejecutivos, civil general, derecho inmobiliario, arrendamientos urbanos, y procesal general. Incorporado a los Turnos de Oficio Civil General y Penal General (Asistencia Letrada al Detenido, Turno de Faltas y Violencia de Género -Imputados-) en Madrid capital y en la zona de Móstoles-Navalcarnero-Alcorcón-Fuenlabrada, así como al Turno de Oficio de Violencia de Géne...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

59 consultas || 0 Favoritos || 5 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

5

0

0

0

Filtrar

Estupendo!

Muy buena consulta, me explicó todo perfectamente, de manera clara y rápida, se nota que es un buen profesional con experiencia. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - patri_2009, el 19/03/2018

Excelente

Se trata de un excelente profesional que no defrauda. Riguroso, empático y muy cualificado. Siempre se muestra disponible, colaborador y su asesoramiento es de gran ayuda.

Evaluación a los 15 días de la consulta - esoterika096, el 06/12/2016

Muy buenos consejos

Se nota que es un abogado con experiencia. Es paciente, sabe escucharte y va directo al grano sin perder tiempo. Se nota que tiene experiencia y que es un buen profesional.

Evaluación a los 15 días de la consulta - azul.7609, el 06/04/2015

Excelente

Muy claro en sus explicaciones se nota que sabe de lo que habla y también sabe escuchar. Después de haber hablado con él me siento más tranquilo y con las ideas más claras

Evaluación a los 15 días de la consulta - carrouxo, el 31/08/2013


Agenda de CRISTÓBAL

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de CRISTÓBAL

ABOGADO - 22 años de experiencia

Colegiado Número 327 del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla. Colegiado Número 84.992 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Despacho integrado en la red europea PENALNET, y al sistema telemático LEXNET. Especializado en derecho penal, de familia, mercantil, societario, concursal, expedientes de recobro de deudas, reclamación de cantidades y procedimientos ejecutivos, civil general, derecho inmobiliario, arrendamientos urbanos, y procesal general. Incorporado a los Turnos de Oficio Civil General y Penal General (Asistencia Letrada al Detenido, Turno de Faltas y Violencia de Género -Imputados-) en Madrid capital y en la zona de Móstoles-Navalcarnero-Alcorcón-Fuenlabrada, así como al Turno de Oficio de Violencia de Género en Madrid capital, y en la zona de Móstoles-Navalcarnero-Alcorcón-Fuenlabrada-Leganés, al Turno de Oficio de Menores, al Turno de Audiencia Nacional, al Turno de Vigilancia Penitenciaria, y al Turno Especial tanto Civil General como Penal General y de Violencia de Género. Adscrito a la lista de Letrados Contadores-Partidores de Madrid y Melilla. Adscrito al listado de Abogados disponibles para desempeñar la actividad de Administrador Concursal en Madrid y Melilla. Adscrito al listado de Abogados especializados en Mediación en Madrid y Melilla. Mediador Civil y Mercantil.


Experiencia

Profesional liberal versátil con amplia experiencia en el sector público y privado en entornos multinacionales.Entendimiento y perfecta comprensión del funcionamiento de grandes compañías, y su relación con las diferentes administraciones, grandes clientes y público en general en materia jurídica, económica, financiera, comercial, nuevas tecnologías, marketing, etc.Experiencia en negociaciones y contrataciones varias (concesiones, licitaciones, convenios colectivos, etc.), puesta en marcha de empresas y negocios, así como fuertes relaciones con organizaciones y estamentos jurídicos, económicos, financieros, inmobiliarios, etc.

Estudios

DERECHO. Especialidad: Licenciatura en Derecho. UNEDTURISMO. Especialidad: Diplomatura en Turismo. UOC



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.