Consulta de bienestar a distancia

JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN

JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN

ABOGADO

90
consultas

100 %
de aciertos


Derecho Penal (delitos contra la seguridad del tráfico, menores, violencia doméstica, casación, Tribunal del Jurado, asesinatos, trafico de drogas, robos, estafas, indultos, ingresos en prisión, falsificación de monedas, informes y dictámenes,…)Derecho Penitenciario (permisos, tercer grado, régimen abierto, libertad condicional, expulsión, etc...) Derecho Mercantil y de Sociedades (Derecho Concursal, contratos mercantiles, constitución y liquidación de empresas, redacción y adaptación de estatutos,…).Derecho Civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, demandas de desahucio, problemas vecinales, asesoramien...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

90 consultas || 0 Favoritos || 8 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

6

2

0

0

Filtrar

Título de tu opinion tema de sentencia

Comparte tu experiencia (mínimo 90 caracteres) La primera vez q le llamo y me ha explicado muy bien todo gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - piscis15, el 27/07/2018

Un abogado excelente

He realizado una consulta de tipo inmobiliario/urbanístico (con asesoramiento de la legalidad de una compra venta delicada) y le doy las gracias por sus conclusiones sobre mi caso concreto y sobre las causas y consecuencias del asunto. Me ha sido de gran ayuda. Esperemos que todo se resuelva como pensamos que es lo más lógico. Me ha demostrado una gran profesionalidad, me he quedado mucho más tranquila y ahora ya sé qué pasos debo seguir. Sin duda, un profesional recomendable para estos temas. No dudaré en volver a consultarle si lo requiero en un futuro.

Evaluación a los 15 días de la consulta - teresuky81, el 05/02/2018

Muy claro, y concreto

Ha sido muy concreto con su asesoramiento, muy directo, y no tengo duda que su respuesta va a ser de gran ayuda, para resolver el problema. Además de explicarme los pasos que tengo que seguir, me ha animado a que lo haga sin miedo y que además económicamente, no me va a suponer gastos innecesarios. Gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - mmmadrid63, el 07/10/2016

Profesional al 100% te da respuesta a lo que necesitas EXCELENTE

Atiene el telefono al momento no e tenido que esperar ni 1 segundo, atento, muy amable , me a respondido a todo lo que necesitava con grandes argumentos ayudandome mucho y sin irse por las ramas, sabe delo que habla y es un profesional muy grande.un trato muy bueno y como e dicho antes los argumentos y respuestas dados son digno de una persona que sabe entiende y es realmente un profesinal. lo recomiendopor todo o que dicho antes, sabe de lo que habla te contesta a lo que necesitas te ayuda y conteta la llamada al momento Gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - lunasdemeigas, el 24/09/2015

Lo recomiendo

Sus explicaciones han sido claras y concisas, en todo momento ha sabido escuchar y resolver mis dudas sobre el tema que le he consultado. 100% recomendable. Si tengo cualquier otra duda le volveré a llamar a él.

Evaluación a los 15 días de la consulta - dominchs, el 10/01/2014


Agenda de JOSÉ

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de JOSÉ

ABOGADO - 22 años de experiencia

  • Derecho Penal (delitos contra la seguridad del tráfico, menores, violencia doméstica, casación, Tribunal del Jurado, asesinatos, trafico de drogas, robos, estafas, indultos, ingresos en prisión, falsificación de monedas, informes y dictámenes,…)
  • Derecho Penitenciario (permisos, tercer grado, régimen abierto, libertad condicional, expulsión, etc...) 
  • Derecho Mercantil y de Sociedades (Derecho Concursal, contratos mercantiles, constitución y liquidación de empresas, redacción y adaptación de estatutos,…).
  • Derecho Civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, demandas de desahucio, problemas vecinales, asesoramiento en operaciones de adquisición, venta y arrendamiento de viviendas o locales comerciales, desahucios, procedimiento monitorio y cambiario,…).
  • Derecho de Familia y Sucesiones (separaciones, divorcios, medidas provisionales, incumplimiento de convenios, parejas de hecho, impago de pensiones, filiaciones, particiones de herencias, testamentos, aceptaciones, legítimas…).
  • Derecho Laboral y de Seguridad Social (contratación y despido de trabajadores, pensiones, incapacidad…).
  • Negligencias Médicas.
  • Pleitos comerciales, laborales y civiles.
  • Recobros de impagados.
  • Asesoramiento Integral de Empresas.
  • Asesoramiento a comunidades de propietarios.

Experiencia

Soy Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde comienzos del año 2003, Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares desde comienzos del año 2006 y Letrado adscrito al Consejo de la Abogacía Europea desde el año 2008. Me dedico fundamentalmente a ostentar la defensa de mis clientes en problemas relacionados con el Derecho Penal, el Derecho Civil y de Familia, el Derecho Laboral y Seguridad Social, y el Derecho Concursal y de Sociedades, tanto mercantiles como civiles.     Como especialidad personal me ocupo del ejercicio de la defensa y la acusación, fundamentalmente, en todo tipo de asuntos penales (o criminales) y civiles, en todo el territorio nacional.     Así mismo llevo un estricto control de la tramitación, gestión y consulta de todos los procedimientos, expedientes y asuntos Judiciales, de mi despacho.

Estudios

Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.Letrado adscrito al Consejo de la Abogacía Europea.   

Reconocimientos Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.