Consulta de bienestar a distancia

MARIA JOSE MORERA

MARIA JOSE MORERA

Abogada

Nuevo

100 %
de aciertos


Como asesoría Jurídica: Pequeña y mediana empresa, empresarios individuales (autonómos) contratación de personal, altas/bajas, despidos, extinción de contratos. Sociedades mercantiles: consitución, cambio de estatutos...; fiscalidad de las empresas.Derecho Civil: Todos los temas relativos al derecho de las personas y sus relaciones a nivel familiar, profesional o de negocios juridícos, tales como: separaciones, divorcio, contratos civiles (compraventa, arrendamientos) reclamaciones de cantidad. Comunidades de Propietarios (impugnación de acuerdos, asesoramiento general sobre el funcionamiento de la comunidad en cuanto a obligaciones y derechos de los comuneros).Derecho Administrativo: Extranjería, procedimientos admin...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

72 consultas || 0 Favoritos || 2 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

0

2

0

0

Filtrar

Una consulta muy profesional...

Me ha aclarado muy bien la estructura de un documento que debía realizar, aunque las palabras técnicas son complicadas para los que no estamos en este mundo, me ayudó a saber como redactarlo en los puntos mas complicados.

Evaluación a los 15 días de la consulta - verna49, el 15/08/2015

Muy profesional!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - rasangor, el 23/07/2012


Agenda de MARIA

Estoy disponible inmediatamente hasta las 08:00.

Hoy también estaré disponible a partir de 10:30 - 13:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

03:30 - 08:00 10:30 - 13:00

No disponible

No disponible

03:30 - 08:00 10:30 - 13:00

No disponible

No disponible




El perfil de MARIA

Abogada - 39 años de experiencia

Como asesoría Jurídica: Pequeña y mediana empresa, empresarios individuales (autonómos) contratación de personal, altas/bajas, despidos, extinción de contratos. Sociedades mercantiles: consitución, cambio de estatutos...; fiscalidad de las empresas.


Derecho Civil: Todos los temas relativos al derecho de las personas y sus relaciones a nivel familiar, profesional o de negocios juridícos, tales como: separaciones, divorcio, contratos civiles (compraventa, arrendamientos) reclamaciones de cantidad. Comunidades de Propietarios (impugnación de acuerdos, asesoramiento general sobre el funcionamiento de la comunidad en cuanto a obligaciones y derechos de los comuneros).


Derecho Administrativo: Extranjería, procedimientos administrativos contra organismos de la Administración.    


Experiencia

Abogado en ejercicio desde mi colegiación, con Despacho propio y Asesoría Jurídica, con amplia experiencia en Tribunales y ante  organismos administrativos, con amplios conocimientos no sólo del mundo de la empresa, por mi trabajo en Asesoría Jurídica, sino también en la resolución de problemas entre particulares, como despacho profesional.Como abogado en asesoría jurídica, estoy acostumbrada a recibir llamadas de clientes para la resolución de diversos temas, por lo que la respuesta será rápida.

Estudios

1º.-Licenciada en Derecho por la Universidad Autonoma de Madrid.2º.- Diplomatura de Derecho de Trabajo y Diplomatura de Derecho Tributario en la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid.3º.- Cursos breves del Colegio de Abogados: Turno de oficio/asistencia al detenido, Extranjería, Violencia Doméstica.4º.- Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.5º.- Letrado adscrito al Turno de Oficio desde la fecha de inicio de profesión

Reconocimientos Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.