El 2017 será un año 1, el cual nos impulsa a comenzar algo nuevo!
Sera un año para pensar y plantearse nuevos desafíos; el 1 es un numero de comienzos y nuevas iniciativas en todos los aspectos, simboliza el liderazgo y la capacidad de emprendimiento. Nuestros numerólogos te ayudarán a entender el 2017 para que mejores y lo aproveches al máximo! ¿El objetivo de un nuevo año es comenzar de nuevo con nuevas metas?

¿Cómo calcular su año personal?

1. Añade el número de tu día de nacimiento + el número del mes de nacimiento + 9

2. Reduce el resultado a un número entre 1 y 9.

>>>> Ejemplo: Fecha de nacimiento el 25 de enero = 25 + 1 + 9 = 35 = 8

Tu número de año personal para 2016 es: 8

¿Cuál es tu año personal?

Año Personal 1

Si estás en el año personal 1, empieza!

Es hora de cambiar; tú estás a la altura de tus sueños y tus ideales, pero está en ti empezar. Piensa bien antes de actuar, no vas a sorprender a nadie mezclando tu entorno personal y profesional. Asegúrate ante todo de no confundir velocidad y precipitación, y evita llegar a ser superficial o apresurado! ¿Consejos? Revisa tus esfuerzos para mantener la distancia...

>>> Consulta a un numerólogo por chat, él te responderá con toda discreción!

Año Personal 2

Si estás en el año personal 2, piensa en tus sentimientos...

Tu cuerpo, como una esponja está impregnado con pequeñas heridas emocionales. Los dolores emocionales repetitivos son a veces más inquietantes que una enfermedad obvia. Tú deseas que te amen y que te mimen para sentirte protegido. Para revelar tus emociones, deja que tu alma artística prospere en actividades culturales. Estos momentos de diversión te ayudarán a mejorar para que puedas expresar tus sentimientos y revivir un clima armonioso.

>>>>>> Consulta a un numerólogo por email, él te dará todas las previsiones para el 2016 por email dentro de 4 horas!

Año Personal 3

Si estás en el año personal 3, sigue tus ambiciones!

Este año saciaras tu sed de reconocimiento acercándote a personas influyentes. Tus ambiciones se debilitaran un poco, pero no intentes frenarlas por miedo a las complicaciones. Por el contrario, tu entorno alabará tus iniciativas y el único riesgo es recibir recompensas. Ve hacia adelante y todo va a estar bien!

Llama ahora para una consulta telefónica personalizada con uno de nuestros numerólogos

Año Personal 4

Si estás en el año personal 4, expresa mejor sus sentimientos!

No siempre es sencillo, con respecto a los sentimientos, debemos aprender a expresar mejor las emociones para que las palabras que elegimos no hieran a los demás. Se sutil! Ten cuidado con los documentos administrativos ya que deben ser monitoreados cuidadosamente para ser tratados a tiempo. En cuanto a ocio, demasiado raro, libera tus miedos con una verdadera sonrisa y un comportamiento más amable. A mediados de año, ten cuidado de no sobrecargarte y asegúrate de dedicarte tiempo.

¿Quieres un consejo sobre cómo recibir el año 2016? Ponte en contacto con un numerólogo por teléfono

Año Personal 5

Si estás en el año personal 5, despega!

Encuentra un equilibrio entre los gastos y el flujo de efectivo para mantenerte dentro de los límites razonables. A pesar de los pesimistas que tratan de hacer que te caigas y te empujan a tener miedo del mañana. Tu energía exige un retorno a la naturaleza; ¿tu condición física no es la misma? Así que a despegar!

>>>Ponte en contacto con un numerólogo por chat, él le responderá con toda discreción!

Año Personal 6

Si estás en el año personal 6, cuida de ti...

¿Te encuentras estresado con demasiada frecuencia? Deja de mezclarte y de tratar de resolver los problemas de otros, mejor encuentra más argumentos para hacerlos reaccionar. ¡Dile adiós a las charlas inútiles y reuniones que no dejan nada! Disfruta de este nuevo tiempo para hacer un balance de tus gastos y sin privarte, ni poner en peligro tu economía y ahorra; para que vivas más cómodo en el futuro.

Ponte en contacto con un numerólogo por email, él le dirá las previsiones para el 2016!

Año Personal 7

Si estás en el año personal 7, Resiste!

¿Te sientes sin energía y que te duermes al parpadear? Relaja tu cerebro dedicándote a una actividad única que te brinde experiencias constructivas y que a la vez te generen valor. Sobre todo porque el aspecto material y los asuntos financieros en el momento desaparecen del calendario. Aunque vendrán con fuerza el año que viene.

Llama ahora para una consulta telefónica personalizada con uno de nuestros numerólogos.

Año Personal 8

Si estás en el año personal 8, Sé menos interesado...

Muestra menos interés en tus relaciones! Frente a tus miedos, nadie te tenderá la mano y encontrarás refugio en la soledad. Por ello, debes cultivar un campo más acogedor y auténtico. No apuntes solamente hacia tus intereses personales y tu imagen. En el segundo trimestre, debes meditar sobre cómo enfocar tus energías en la dirección correcta. Con el tiempo, Tendrás mayor flexibilidad y empatía; y esto será de beneficio mutuo.

>>>Ponte en contacto con un numerólogo por email, él le dirá las previsiones para el 2016!

Año Personal 9

Si estás en el año personal 9, ¡los cambios se avecinan!

Resígnate a los cambios inevitables, avanzarás de nivel en nivel con la paciencia y la sabiduría que te caracterizan; y los resultados vendrán con el tiempo. El pasado ha sido una aventura que ha finalizado y a partir de ahora disfruta de cada día como un regalo. No hay nada malo en hacer el bien cuando la vida te lo ofrece. Un sueño resurge! Genial, este es el momento para realízalo sin pensarlo dos veces. Las heridas del alma se curan y se encuentra una voluntad de hierro para hacer frente a la siguiente fase de tu vida el próximo año.

¿Quieres un consejo sobre cómo recibir el año 2016? Ponte en contacto con un numerólogo por teléfono.