El 2018 será un año 11, el cual nos hace reflexionar y afrontar nuevos retos!
Sera un año en donde se pondrá a prueba nuestras capacidades. El 11 es un número maestro en numerología, lo cual le confiere un doble sentid, es decir, lo positivo y lo negativo se conjugarán este año muy fuertemente, por lo que la fuerza mediadora serán nuestras habilidades de luchar contra corriente. Nuestros numerólogos te ayudarán a entender el 2018 para que mejores y lo aproveches al máximo. ¿El objetivo de un nuevo año es comenzar de nuevo con nuevas metas?

¿Cómo calcular su año personal?

1. Añade el número de tu día de nacimiento + el número del mes de nacimiento + 9

2. Reduce el resultado a un número entre 1 y 9.

>>>> Ejemplo: Fecha de nacimiento el 25 de enero = 25 + 1 + 9 = 35 = 8

Tu número de año personal para 2016 es: 8

¿Cuál es tu año personal?

Año Personal 1

Si estás en el año personal 1, saca tu fuerza de voluntad

Es hora de cambiar, tú estás a la altura de tus sueños y tus ideales, pero está en ti saltar todos los obstáculos que vengan. Piensa bien antes de actuar, no vas a sorprender a nadie mezclando tu entorno personal y profesional. Asegúrate ante todo de no confundir velocidad y precipitación y evita llegar a ser superficial o apresurado. Canaliza tus energías hacia lo positivo. ¿Consejos? Revisa tus esfuerzos para mantener la distancia...

>>> Consulta a un numerólogo por chat, él te responderá con toda discreción!

Año Personal 2

Si estás en el año personal 2, equilibra tus sentimientos

Tu cuerpo, como una esponja está impregnado con pequeñas heridas emocionales. Los dolores emocionales repetitivos son a veces más inquietantes que una enfermedad obvia. Tú deseas que te amen y que te mimen para sentirte protegido. Para revelar tus emociones, deja que tu alma artística prospere en actividades culturales. Estos momentos de diversión te ayudarán a mejorar para que puedas expresar tus sentimientos y revivir un clima armonioso.Aprende de tu pasado

>>>>>> Consulta a un numerólogo por email, él te dará todas las previsiones para este año por email dentro de 4 horas!

Año Personal 3

Si estás en el año personal 3, ¡ ten confianza en ti mismo!

Tus ambiciones se debilitaran un poco, pero no intentes frenarlas por miedo a las complicaciones, tu sed por renovarte será mucho más grande. Ve hacia adelante y con mucha cautela que nada tiene porqué salir mal

Llama ahora para una consulta telefónica personalizada con uno de nuestros numerólogos

Año Personal 4

Si estás en el año personal 4, objetivos firmes

Estás decidido a establecerte desde el primer monento del año. Todo lo que imaginas que se dará, pero no te confíes, debes trabajar diario para que eso suceda. Pondrás en orden los procesos administrativos o jurídicos que tengas pendientes. No tomes nada a la ligera y no dejes las cosas para mañana, asegúrate de dedicarte tiempo.

¿Quieres un consejo sobre cómo recibir el año? Ponte en contacto con un numerólogo por teléfono

Año Personal 5

Si estás en el año personal 5, oportunidades profesionales

Se van abriendo puertas para un crecimiento profesional y todo esto te lleva a una etapa de reflexión sobre tu futuro y eso que deseas. Estarás rodeado de tentaciones, por lo que tómate tu tiempo para pensar dos veces las cosas antes de lanzarte a una decisión definitiva. Los cambios reinarán este año, pero está en tus manos el rumbo al que quieras dirigirlo.

>>Ponte en contacto con un numerólogo por chat, él le responderá con toda discreción!

Año Personal 6

Si estás en el año personal 6, sentido práctico

¿Te encuentras estresado con demasiada frecuencia? Entonces búsca el sentido prático a la vida ¡Dile adiós a las ambigüedades y resuelve tu presente! Te permitirás disfrutar de este año dejando de lado las críticas y lo que piensen los demás, el año promete ser uno muy positivo para ti.

Ponte en contacto con un numerólogo por email, él le dirá las previsiones para este año

Año Personal 7

Si estás en el año personal 7, año de sabiduría

Las pruebas han sido duras y es hora de aprender de los errores. Será un año en donde pongas en perspectiva tus experiencias, tus sentimientos y tus anhelos. La buena noticia es que tu destino caminará en el mismo sendero que tus sueños, sin embargo no es momento de dejarse llevar por impulsos o las emociones. La razón es la que debe dictar tus pasos.

Llama ahora para una consulta telefónica personalizada con uno de nuestros numerólogos.

Año Personal 8

Si estás en el año personal 8, ¡A recoger los frutos!

Todos tus esfuerzos se verán recompensados. Será un año de abundancia, pero cuidado, que debes aprender a administrar tu dinero y evitar las deudas. Es momento de tomar las cosas por su medida justa, ya sea que se trate de una situación o persona.Todos podemos cometer errores: cordura.

>>Ponte en contacto con un numerólogo por email, él le dirá las previsiones para este año

Año Personal 9

Si estás en el año personal 9, recuento de la vida

La meditación personal te ha alcanzado y haces un análisis escrupuloso sobre ti mismo.¿Me victimiso? Sé lo más realista y honesto contigo mismo, pero tampoco seas tan duro. A partir de esto, tu perspectiva de la vida y tu filosofía cambiará, para volverte más humilde y comprensivo con los demás.

¿Quieres un consejo sobre cómo recibir el año? Ponte en contacto con un numerólogo por teléfono.