Consulta de bienestar a distancia

Gabriel

Gabriel

Tarotista, Astrólogo y Numerólogo.

5642
consultas

99.3 %
de aciertos


Muy buenas.Recordad ésta cita mía:Si somos agradecidos con lo que tenemos, bien sea un trabajo, "amigos", relación, dinero, vitalidad, mascotas, hogar y un larguísimo etcétera... la vida, por ende, nos dará más pero, si nos quejamos y criticamos constantemente lo anteriormente escrito, consciente o inconscientemente, lo perderemos, simple y llanamente por no haberlo sabido valorar.Así funciona la ley de atracción seguidores.Me voy a aventurar (puedo equivocarme, claro está) a decir qué signos son más compatibles en el amor (en pareja concretamente) y cuáles menos, pero os adelanto que siempre habrá excepciones, así que no se me asusten!.Antes de empezar, he de decir (escribir) que tan sólo redactaré sobre nuestra compatibilidad de <<Signos  Solares>> (horóscopo) propiam...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de mis clientes

5642 consultas || 57 Favoritos || 376 comentarios recibidos de los cuales 99.3% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

57

328

41

4

3

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Gabriel

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Gabriel

Tarotista, Astrólogo y Numerólogo. - 24 años de experiencia

Muy buenas.

Recordad ésta cita mía:

Si somos agradecidos con lo que tenemos, bien sea un trabajo, "amigos", relación, dinero, vitalidad, mascotas, hogar y un larguísimo etcétera... la vida, por ende, nos dará más pero, si nos quejamos y criticamos constantemente lo anteriormente escrito, consciente o inconscientemente, lo perderemos, simple y llanamente por no haberlo sabido valorar.

Así funciona la ley de atracción seguidores.

Me voy a aventurar (puedo equivocarme, claro está) a decir qué signos son más compatibles en el amor (en pareja concretamente) y cuáles menos, pero os adelanto que siempre habrá excepciones, así que no se me asusten!.

Antes de empezar, he de decir (escribir) que tan sólo redactaré sobre nuestra compatibilidad de <<Signos  Solares>> (horóscopo) propiamente dicho, nada más, pues saber el Ascendente, así como la Luna, determinan bastante a la hora de saber la compatibilidad amorosa entre ambos signos.

» Aries: Muy buena compatibilidad con Acuario y Géminis y, en menor medida, con Sagitario. 

Menos compatible con Escorpio, Tauro y, algo menos, con Leo.

» Tauro: Muy bien con Cáncer y Piscis y, en menor grado, con Virgo.

Menor compatibilidad con Libra, Escorpio y Sagitario.

» Géminis: Excelente con Leo y libra, así como con algunos Sagitarianos (pese a ser opuestos).

Mala vibra con Virgo, Escorpio y Cáncer.

» Cáncer: Excelente entendimiento con Escorpio y Tauro, así como con algunos Piscianos. 

Resultará difícil con Capricornio, Sagitario y algunos Acuarianos.

» Leo: Agradable compatibilidad con Géminis y Libra y, en algunos casos, con Cáncer.

Aunque la guerra la tendrá casi asegurada con Sagitario, Capricornio y Acuario.

» Virgo: Con Escorpio y Capricornio? fenomenal, así como con algunos Acuarianos.

Eso sí, ojo con Aries, Libra e incluso con otro Virgo, se podrían aniquilar mutuamente por sus constantes críticas. 

» Libra: Excelente con Sagitario y Géminis, así como con Leo.

Pero cuidado con Cáncer, Escorpio o Piscis.

» Escorpio: Cáncer y Piscis, sus mejores apuestas y con algunos Virginianos.

Ojo con Leo, Acuario o Aries, sacarán lo peor de tí...

» Sagitario: Aries y Libra, sus mejores relaciones y, en algunos casos, también con Piscis.

Eso sí, tanto Escorpio como Tauro y con Cáncer? Mejor como amantes, nada más...

» Capricornio: Piscis será casi "su alma gemela" así como con Tauro y con algunos Virginianos.

Retírense de Cáncer, Acuario y Leo... avisados están.

» Acuario: Pese a la mala fama de ser pasota, congenia muy bien con Aries, Géminis y, por supuesto, con Sagitario.

La cosa ya flaquea con Leo, Piscis y algunos Cancerianos.

» Piscis: Cáncer, Escorpio y Tauro, sus mejores compañeros de viaje.

Tan sólo deben ser prudentes con Géminis, Virgo y algún que otro Libra.

*Nota: 

Que nadie se sienta discriminado si no coinciden en citadas compatibilidades, pues somos mucho más que un simple signo del zodíaco.

Gracias por leerlo, comprenderlo y entenderlo 🍀.



Soy vidente y clarividente de nacimiento.

Éste "Don" lo empleo en el Tarot, la Astrología así como en Numerología.

Os podré descifrar qué es lo que os depara en vuestro trayecto a lo largo de la vida en conjunto, aunque eso sí, vuestra decisión final es intocable y respetable siempre.


La Astrología, al igual que el tarot, son unos oráculos fiables y certeros casi al 100% (digo casi, ya que depende siempre de como enfoque la persona su vida y qué medidas necesita tomar, ya que está en sus manos el camino que ha de elegir) por lo tanto, nunca condicionará su vida consulte el oráculo que sea, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Mi experiencia con el Tarot me ha demostrado que a través de él podemos afrontar mejor todas nuestras inquietudes para crearnos un mejor estilo de vida.

No sin antes recordar que ésta herramienta no es una [SENTENCIA] tan sólo nos informa y orienta, lo cual es imprescindible a tener en cuenta a la hora de realizar una consulta, pues siempre disponemos de nuestra libre elección.

Además, debo recordar que los tiempos en el tarot son MUY RELATIVOS, en especial cuando se trata en el terreno sentimental, más aún cuando se basa en una relación que acaba de comenzar, bien sea porque esté recién rota o ya establecida... pues éstos no siempre coinciden (casi nunca) pues depende de los dos, no sólo de uno/a (por eso se llama relación) pero al final, de verdad os lo digo (tarde o temprano) la predicción se terminará por cumplir.

Paciencia, aunque a much@s os desespere esa palabra.

La Astrología, en cambio, me ha dado la respuesta que he buscado siempre en la vida y, a través de ella, he visto, comprobado y encontrado una explicación bastante razonable (sin dejarme condicionar) a cada una de mis circunstancias vividas, así que: 

Por qué no puede hacerlo contigo?.

Con ella, al igual que con el Tarot, puedo ayudarte a despejar todas tus dudas y, sobre todo, darte esa respuesta clara, precisa y certera que buscas.

No me ando con rodeos: 

Soy directo, pero flexible a la vez.

Es obvio que me equivoque en más de una ocasión (soy humano) pero jamás te voy a mentir, vea lo que vea, te diré honestamente la verdad sobre la situación actual y que aún esté por llegar.

También la *Numerología* me ha demostrado que es una buena base y herramienta para descubrir tu personalidad y qué te marca en tu futuro, así como en tu vida personal o qué cosas están aún por mejorar o llegar.

Tan sólo con tu fecha de nacimiento y el de esa otra persona (dado el caso) os intentaré revelar ese futuro que tanto ansiáis, para llevar mejor vuestro día a día, lidiando con vuestros miedos e inseguridades (algo natural hoy en día). 

Llegaréis poco a poco a intentar vivir en armonía y, sobre todo, ser más complacientes, tanto para vosotros mismos como para con los demás.

Eso sí, debo añadir que dentro de la Astrología existen los Nodos Lunares (Nodo Norte) o Cabeza de Dragón y (Nodo Sur) o Cola de Dragón, los cuáles determinan nuestro [Karma] (enseñanza de la vida) que es el Nodo Norte, el cual, una vez se ha superado, se transforma en *Darma* es decir, nuestra recompensa obtenida a través de nuestra paciencia, persistencia y  perseverancia personal trabajada y, sobretodo, merecida. En definitiva:

Felicidad, recompensa y gratitud.

Muchas gracias por leerlo hasta el final :).


Experiencia

21 años de experiencia con la Astrología y, desde que tengo uso de razón (pues desciendo de raices Gallegas) con el Tarot, así como con la Numerología me avalan. También empleo las Runas, un oráculo de origen Escandinavo muy antiguo pero realmente efectivo, aunque eso sí, muy serio, más que el Tarot incluso. Además me defiendo con el Péndulo (radiestesia) así como con la Canalización espiritual a través del Oráculo de los Ángeles. También conozco y realizo (no con mucha frecuencia, claro está) Reiki a distancia que, para los más escépticos, es una energía proyectada (siempre para bien) sin necesidad de tener que ver a esa otra persona, tan sólo con una consulta por chat y algunos datos me es más que suficiente pues sí voz me ayuda y, en algunos casos, alguna foto también me sirve, pero es opcional. Consiste en proyectar unos patrones de pensamiento a través de ondas cerebrales Alfa-Gamma (unas ondas eléctricas para que me entendáis) y éstas, llegan directamente al cerebro de la otra persona empleando mi energía (y no, No es autosugestión) de hecho la ciencia lo avala y está demostrado además.

Presentación en audio


Estudios

Autodidacta.Vidente de nacimiento, además de Astrólogo y Numerólogo. Soy serio, asertivo y humilde trabajando.Además, me gusta de verdad ayudar a todas las personas que lo necesitáis. De hecho: Gracias a tod@s por estar siempre ahí depositando vuestra confianza en mí, se agradece, honestamente :).

Publicación & Media

Aparte de la experiencia que ya todos los que habéis podido consultar conmigo, visto en mi perfil y habéis podido comprobar, debo añadir también que trabajé durante bastante tiempo realizando consultas y publicaciones (tanto de Tarot, como de Astrología y *Numerología*) en la radio, antes de empezar a trabajar en ésta plataforma.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.