Consulta de bienestar a distancia

Alba María

Alba María

Vidente Tarotista

28027
consultas

99.3 %
de aciertos


En Wengo desde 2011 Si tienes dudas en el amor, pareja, trabajo o cualquier otra inquietud, puedo ayudarte, para ello utilizare siempre desde la luz, toda mi percepción, y mi energía, para encontrar la solución. LO IMPORTANTE ERES TU Y TUS PROBLEMAS Y JUNTOS PODEMOS SOLUCIONARLOS.

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de mis clientes

28027 consultas || 289 Favoritos || 2518 comentarios recibidos de los cuales 99.3% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

289

1125

1340

35

18

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Alba

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Alba

Vidente Tarotista - 40 años de experiencia

En Wengo desde 2011 

Si tienes dudas en el amor, pareja, trabajo o cualquier otra inquietud, puedo ayudarte, para ello utilizare siempre desde la luz, toda mi percepción, y mi energía, para encontrar la solución. LO IMPORTANTE ERES TU Y TUS PROBLEMAS Y JUNTOS PODEMOS SOLUCIONARLOS.


Experiencia

Soy la cuarta generacion de mujeres Videntes y Tarotistas de mi familia, que yo recuerde siempre he tenido la Videncia como algo natural, y asi he podido ayudar a todo el que se a cruzado en mi camino, el Tarot asi como la Baraja Española, me ayudan a ver de una manera diferente, datos importantes que todos necesitamos.Las personas somos seres de luz maravillosos, y no nos damos cuenta de ello, a veces solo hace falta que otro ser de luz como tú, te perciva para que te des cuenta de ello, y así poder encontrar el camino.Con todo esto solo pretendo ayudarte en lo que necesites, siempre desde la luz, para que tu puedas servirte de mi, y saber cual es tu camino, yo te ayudare a encontrarlo.

Presentación en audio


Estudios

He comprendido que ayudar a los demas, en lo que me necesiten, no se aprende en ningun sitio mas que en la vida, y siempre desde la luz.

Publicación & Media

Nacemos con mucha luz, porque la traemos de las vidas anteriores y en cuanto empezamos a aprender en esta, vamos dejando en un rincón de nuestra alma, todo lo aprendido y superado de las anteriores.Todo ello se debe a que ocupamos nuestra mente con la educación que se nos va transmitiendo y la espiritualidad (o religión )que nos enseñan, sin tener en cuenta que deberían hacerlo sin condicionarnos para que así podamos elegir libremente nuestro camino o la cultura del alma a la que nos sintamos más afines.Alguien me enseño a aprender de todo como si fuera una experiencia, para más tarde saber elegir mi propio camino sin miedos ni temores, conociendo todas las opciones disponibles y sabiendo que las culturas y religiones de todo el mundo conforman una misma y que esa mezcla tan maravillosa puede potenciar todo el amor y la ternura hacia los demás. Todo ello se encuentra dentro de nuestro corazón y nuestra alma, sólo hay que saber escucharla.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.