ALDA

Perfil de ALDA

Tarot, limpieza de energías - 24 años de experiencia

Muchas veces necesitamos que alguien nos muestre la ruta que debemos seguir con claridad, sin falsas esperanzas y de manera objetiva tomando en cuenta el camino que has recorrido, tu momento actual y las tendencias del futuro .Directa, sincera, sin rodeos, como la Sagitariana que me tocó ser en esta vida.Más de dos décadas de trayectoria profesional, lo más hermoso es trabajar en lo que me apasiona y ayudar a quien lo necesita. La recompensa a mi labor, es saber que las personas  ya se encuentran bien, que resolvieron su problema o que cambiaron su actitud ante los retos que se les presentaban.El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.De acuerdo al código de ética de Wengo, no realizo consultas referentes a temas de salud (incluído embarazo), ni prónosticos referentes a la muerte. Tampoco realizo predicciones acerca de números de la suerte, loterías o juegos de azar.Desde pequeña empecé a tener inclinaciones por el mundo esotérico. A la par que realizaba estudios formales en la Universidad, continuaba estudiando astrología, tarot y metafísica. También me atraía el área de las comunicaciones, principalmente escribiendo y haciendo cápsulas para radio.En este mundo  no hay límites, por lo que pude hacer que se intersectaran en él mis dos pasiones: el esoterismo y las comunicaciones. He tenido el placer de hacer TV, radio y escribir para blogs y revistas esotéricas.Pero basta de hablar sobre mí... es turno de hablar de ti.
Entremos en contacto ahora por teléfono, chat o mail.

Experiencias

Más de dos décadas brindando consultas personalizadas, de los cuales por siete años, he participado en consultas telefónicas para gabinetes de México y España, ambos para eso tv  y en Estados Unidos para Walter Mercado.Investigaciones en Sudáfrica y Brasil, sobre las tradiciones y aportes esotéricos en esos lugares.Me especializo en tarot, aromaterapia, limpiezas energéticas, energía femenina, animales de poder o tótems, uso del fuego y péndulo.

Vea mi vídeo

Escucha mi mensaje

Escucha mi mensaje

Títulos & Formación

Los dones de sanación y de profecía me fueron regalados desde pequeña. Así mismo el amor a mi trabajo me ha llevado a buscar a los mejores maestros dentro de estos campos para poder brindarte el servicio que te mereces.Metafísica. Tarot hermético, terapéutico y adivinatorio. Aromaterapia. Chakras. Sanación con cristales. Péndulo. Velas. Cafeomancia. Sabiduría Ancestral. Limpiezas energéticas de personas, casas, animales y objetos (en presencia y a distancia). Clarisintiente (sentir lo que la otra persona siente, al estar cerca de su energía). Kabbalah, Sabiduría Sagrada de la Energía Femenina, animales de poder y uso del fuego. Licenciada en Contaduría.Master en Administración.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

En TV Azteca siendo invitada en el programa "Si te quieres enterar" como tarotista en diversas ocasiones.Diversas ediciones en revistas esotéricas del Grupo Editorial Mina con predicciones y artículos esotéricos.Titular del programa "Aurum, navegando en Luz".Invitada frecuente a "Conexión Paranormal", de Tercer Milenio TV.Mi propio blog: aldamagia con consejos y reflexiones.

Mis otras etiquetas

Experto preferido

Experto preferido
5 votos de preferencia en Julio

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

Impresionante

Me ha dejado con la boca abierta, muchos datos, muy buena.......................................................................................................

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Acertada

Alda es muy acertada y confiable muchas de sus predicciones han sucedido como me dijo y otras me han dado un panorama respecto de los temas sobre los que consulté, agradezco su atención y trato.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

una amiga me presto su cuenta

mi nombre es Gloria una amiga me presto su cuenta en wengo , de las personas que estaban disponibles escogi a alda y quiero decirles que ella miro un aumento de sueldo que yo no sabia hace un mes mas o menos y me siento feliz con lo que me dijo ha ido funcionando espero abrir mi cuenta porque yo no creia en los aciertos,,,, gracias alda

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Consulta sobre trabajo

Hablar con Alda ha sido muy agradable, ha sido clara, concisa y precisa, me ha gustado que me ha escuchado con atención y me ha respondido con precisión y no solo lo que a mi me iba a gustar.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

excelente

normalmente nunca dejo comentarios pero esta vez si q lo tengo q hacer porq siempre me acierta alda en lo q me dice pero esta vez lo ha clavado me dijo dos meses y ha sido asi dos meses justos ni un dia mas ni uno menos ,he de decir q es fantastica como vidente y como persona un ser maravilloso ,seguiremos en contacto muy pronto alda y muchas gracias por todo

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto


Tarot, limpieza de energías

4 333
Consultas

97.7%
clientes
satisfechos

Tarot, limpieza de energías - ALDA

Muchas veces necesitamos que alguien nos muestre la ruta que debemos seguir con claridad, sin falsas esperanzas y de manera objetiva tomando en cuenta el camino que has recorrido, tu momento actual y las tendencias del futuro .Directa, sincera, sin rodeos, como la...


videncia Tarot Energía

Las evaluaciones de ALDA

Este experto ha recibido 420 opiniones. 97,7% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 24
Muy satisfecho
158
Satisfecho
235
Neutro
19
Insatisfecho
8

Criterios de evaluación

Relación calidad / precio
Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de ALDA


Lunes 8:15 - 10:15 11:00 - 12:15 14:00 - 14:45 16:15 - 17:00 20:15 - 22:45
Martes 8:15 - 11:30 13:45 - 14:45 17:00 - 19:45 20:30 - 22:45
Miércoles 9:00 - 10:45 11:00 - 14:45 16:30 - 19:45 20:15 - 22:00
Jueves 9:00 - 10:15 12:45 - 14:45 16:30 - 19:30 20:30 - 23:00
Viernes 9:00 - 10:45 12:15 - 14:45 16:00 - 19:45 20:30 - 23:00
Sábado 9:15 - 10:15 11:45 - 13:45 19:30 - 23:00
Domingo 8:30 - 11:45 17:15 - 23:00




Los clientes consultaron también con:

MARTA

MARTA

99.7%

SIRA

SIRA

96.3%

LAILA

LAILA

98.3%

Lilia

Lilia

95%

Irina

Irina

100%

Consultas por teléfono

50% de dscto.

0,70 en lugar de
1,40 / min

Consultas por chat

50% de dscto.

0.45€ en lugar de
0,90 / min

Consultas por escrito

desde

11,00

>Pedir más información