Anael Paz

Perfil de Anael Paz

Tarot-clarividencia - 25 años de experiencia

Soy Anael Paz, vidente natural, taromante y consejera espiritual, hago consultas de tarot y lecturas de vidas pasadas . Me avalan más de 20 años de profesionalidad en medios de radio y tv, conferencias y ferias esotéricas en diferentes partes del mundo.
Soy vidente al igual que la mayoria de mi familia. Durante más de 20 años he perfeccionado el conocimiento en varias disciplinas como la cartomancia, llegando a tener dominio de diferentes tipos de tarot. La lectura del libro de la vida, a través del tarot, tienen que ser para ayudar a liberarse, encontrar la paz y lograr un adelanto espiritual.
Te puedo ayudar a resolver todo aquello que desde hace tiempo te preocupa, utilizo en mis consultas, deferentes tipos de tarot: Rider, Marsella, Egipcio, tarot de los Ángeles, Santos y lecturas vidas pasadas, he adquirido práctica, habilidad y conocimiento. El destino es un abanico de elecciones, la sabiduría y una anticipada percepción pueden cambiar el matiz de la vida.Incluyo en la consulta de la videncia otras mancias como el péndulo y otras disciplinas.
Ofrezco una consulta sincera, constructiva y donde puedas aclarar todas tus dudas y modificar aquellos obstáculos que te preocupan de una manera productiva con total discreción.Ver desde un ángulo diferente, desde la realidad espiritual, ayuda a reconocer el sentido más profundo de lo vivido y da la oportunidad de decidir la dirección que quieres que tu vida y aspiraciones tomen. Eres la protagonista de tu vida, eres dueña de tu destino.
La vida puede ser de otra manera. No sufras innecesariamente, si logras creé en ti y sientes que controlas la dirección de tu vida, he logrado mi misión.

Experiencias

Tengo mas de veinte años de experiencia en diferentes medios de comunicación, radios y gabinetes esotéricos

Poner luz en la relación

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Después de mucho tiempo sin consultar con Anael he sentido la necesidad de arrojar luz sobre mi nueva situación sentimental. No le di ninguna información sobre el nuevo hombre de mi vida ni sobre la situación en la que estamos. La verdad sea dicha, nunca antes al consultarla tuve necesidad de hacerlo, porque lo sacaba todo. Confieso que no me sorprendí en absoluto cuando me describió con exactitud todos los detalles referentes a la persona en cuestión y también a los acontecimientos que han ocurrido en la última semana. Me sacó de todas las dudas que tenía y lo más importante, me explicó mis puntos débiles y en lo que tenía que prestar más atención para mejorar mi situación. Es una suerte la mía poder contar con ella para que ponga luz en mi camino! La quiero muchísimo y la recomiendo de todo corazón!😘😘😘❤❤❤❤

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Estupenda!

Muy certera! Ha dado en el clavo con mi problema. Lo ha descrito tal cual, me ha ayudado mucho aconsejandome y dandome esperanzas. Muy buen trato y muy buena vision. Clara y honesta. Muchisimas gracias x todo!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

La voz amiga

Ha sido un acierto hablar con ella. Dulce, serena, clara y directa. Ha despejado mis dudas y me ha hecho ver el camino a seguir con precisión, incluso ha hecho alusión a cosas que no le había contado, totalmente ciertas. Transmite paz y seguridad. Volveré a llamarla sin duda. Agradezco mucho su ayuda. Un beso enorme.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

muchas gracias

Directa, concreta, certera, sin rodeos, pero a la vez dulce y cariñosa. Me encantó hablar con ella, por qué me dijo lo que mi corazón sabía pero animándome y aconsejándome positivamente. Me encantará contarle cómo me va y mis progresos para abrirme al mundo y a las posibilidades que ofrece. Muchas gracias y un beso grande.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Claridad y rapidez en sus respuestas

Anael no dudó lo más mínimo en sus apreciaciones y resultó ser muy clara en todas sus respuestas. Se ciñó a mis preguntas y toda la información fue muy valiosa

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -


Tarot-clarividencia

784
Consultas

97.3%
clientes
satisfechos

tarot-clarividencia - Anael Paz

Soy Anael Paz, vidente natural, taromante y consejera espiritual, hago consultas de tarot y lecturas de vidas pasadas . Me avalan más de 20 años de profesionalidad en medios de radio y tv, conferencias y ferias esotéricas en diferentes partes del mundo....


Tarot Videncia Angeles

Las evaluaciones de Anael Paz

Este experto ha recibido 76 opiniones. 97,3% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 3
Muy satisfecho
59
Satisfecho
13
Neutro
2
Insatisfecho
2

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Relación calidad / precio

Buscar por :




Horario disponible de Anael Paz


Lunes

No disponible

Martes 11:00 - 18:00
Miércoles

No disponible

Jueves 11:00 - 18:00
Viernes

No disponible

Sábado

No disponible

Domingo

No disponible




Las palabras claves de Anael Paz



Los clientes consultaron también con:

Soledad .

Soledad .

98.8%

LAURA

LAURA

99.3%

GABRIELA

GABRIELA

99.7%

Alba María

Alba María

99.2%

Consultas por teléfono

-50%
0,70/ min
en vez de 1,40/ min
>Pedir más información