Mael . Tarot

Perfil de Mael . Tarot

Tarotista profesional - 20 años de experiencia

Te hablaré claro: Sinceridad y confianza. Profesionaliad desde hace más de 17 años. Te aconsejaré y te ayudaré a tomar la mejor decisión.
Aunque siempre ha estado presente de alguna u otra forma el tarot a lo largo de mi vida no ha sido hasta hace unos 17 años donde mi interés y sobre todo mi entusiasmo han sido los que me dieron el empuje para afianzar mis conocimientos sobre él, en todos los aspectos, tanto a nivel emocional como intuitivo.
 Ahora tengo la oportunidad de ofrecerte todos estos conocimientos y formación a ti en forma de ayuda y por decirlo de alguna forma, de consejo. Y esa es mi intención: poder aconsejarte de la mejor manera posible a través de este fantástico oráculo y sobre todo tener el privilegio de que, de alguna forma, poder aclarar la duda sobre la que me preguntas.
No doy fechas ni tiempos exactos, el tarot va mucho más allá de eso: el tiempo lo inventó el ser humano en su afán de controlar aquello que le es desconocido. Lo que si doy, son tiempos aproximados que intento que sean lo más cercano en el tiempo e inclusive un poco más, para que tú puedas afrontarlo y estar alerta, porque el futuro a largo plazo es condicionado por cada decisión que cada persona lleva a cabo y os aseguro que cambia, poco o mucho, lo que puede llegar a ocurrir. Lo mejor ir poco a poco y sabiendo que la decisión que ha tomado es la adecuada.
El tarot no siempre dará un sí o un no inequívoco en respuesta a una pregunta, por eso, a veces, utilizo otro oráculo que no por ser simple, es también muy especial, que es el péndulo. El tarot para estos casos le queda grande este tipo de preguntas y la mejor manera de afrontarlas es siendo concreto y directo como la propia cuestión. El péndulo en estos casos es lo ideal.
Con cada persona soy profesional, sincero y sobre todo honesto, cada día uno aprende de todo y de todos y seguiré así. Con esto quiero decir que interpreto lo que veo en las cartas de la mejor manera posible para lograr una lectura clara y formal porque es como soy y como trabajo. Intento simplificar y ver las cosas de una forma ante todo sencilla, sin complicaciones, para dar el mejor consejo posible a la pregunta en cuestión.
Sólo me queda decirte que aquí me tienes, cualquier cuestión o duda que te inquiete, intentaré ayudarte, no te garantizo ni te prometo nada pero si te puedo decir que pondré todo mi empeño para que puedas tomar la mejor decisión y afrontar el problema que me preguntes. 
Cuando hago una lectura de Tarot para ti, asumiré la responsabilidad de tratar de orientarte en una dirección positiva.
El me ayuda a precisar cuáles son los elementos importantes en la situación, aquellos sobre los cuales es preciso trabajar más para cambiar o producir el desenlace predicho.


 
 

Experiencias

He aprendido cartomancia con una tarotista profesional y de gran experiencia durante 3 años, y ahora es una amiga. Mi formación se ha completado con la lectura del tarot a las personas que han solicitado mi servicio durante 7 años. Y cada día sigo aprendido para ser un poco mejor en lo que me gusta y soy.

Títulos & Formación

  

Muy Atento

Simplemente bueno y cinsero sobre todo!!!presente haceptado creo que el futuro tmb pero el tiempo dira vale la pena aconseja bien y buena visia sobre la situacion

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Muy buenos consejos

Rápido al contestar, sus respuestas con mucha sinceridad a las preguntas que se van haciendo,buenos consejos para afrontar las situaciones, recomendable cien por cien

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Me gusto mch su trato

Me gusto mch su trato, es agradable, y valoro mch su trabajo. Se nota con gran experiencia en el tema, y acertó bastante. La consulta fue resuelta y me quedé muy satisfecha

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Genial

Ha sido un placer tratar con Mael. Es rapidísimo y con las cosas muy claras. Es comprensivo y entiendo muy bien todo lo que se plantea, y da las claves necesarias para poder actuar. Genial, simplemente genial.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

EXCELENTE

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Comprensivo, atento, rapido, el don de saber escuchar, me ha calmado. solo agradecer el tiempo que me ha dedicado, volvere a llamar cuando tenga dudas

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Tarotista profesional

293
Consultas

96.6%
clientes
satisfechos

Tarotista profesional - Mael . Tarot

Te hablaré claro: Sinceridad y confianza. Profesionaliad desde hace más de 17 años. Te aconsejaré y te ayudaré a tomar la mejor decisión.
Aunque siempre ha estado presente de alguna u otra forma el tarot a lo largo de mi vida no ha sido hasta hace unos 17 años donde mi...


Tarot

Las evaluaciones de Mael . Tarot

Este experto ha recibido 32 opiniones. 96,6% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Muy satisfecho
24
Satisfecho
7
Insatisfecho
1

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Calidad de la atención
Relación calidad / precio
Capacidad de escucha

Buscar por :




Horario disponible de Mael . Tarot


Lunes 15:00 - 16:45
Martes 15:00 - 16:30
Miércoles 11:15 - 17:00
Jueves 11:30 - 12:45 15:45 - 16:45
Viernes 15:30 - 18:00
Sábado 16:00 - 18:00
Domingo 9:00 - 13:00




Los clientes consultaron también con:

MARTA

MARTA

99.6%

Soledad .

Soledad .

99%

CONCHY

CONCHY

99.3%

Celia

Celia

100%

Consultas por teléfono

1,30 / min

Consultas por chat

0,80/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

10

>Pedir más información