Consulta de bienestar a distancia

Blog de SERENA

Agua de Los Angeles. Instrucciones.

 

 

Introducción.

Serena es mi nombre, y soy la que va a encargarse de llevar a este grupo para adelante.  El origen de él, viene por la necesidad que existe hoy en día para dejar atrás viejas estructuras que ya no nos son de utilidad.  Este preparado, lleva la finalidad de ayuda en situación de ansiedad, nerviosismo, etc, etc. Sería recomendable usarlo al tiempo que se realizan otras terapias de sanción, tales como Reiki, Pilares , trabajo con Ángeles, Maestros Iluminados,.... El modo en que se llevaría a cabo, sería conectarnos TODOS los que así lo soliciten al mismo tiempo, teniendo en cuenta la diferencia horaria. Pienso que de esa forma es más fuerte su acción. Es requisito imprescindible, saber cuál es la evolución de la persona durante el tratamiento. Ya que, cuando yo lo considere oportuno, podría llevar a cabo una acción más personalizada para ayudar a que su proceso sea lo más seguro posible.  Todo esto, lo hago con todo mi amor por todos vosotros y con el fuerte ánimo de que cada vez sea mayor el número de personas que evolucionen.  Por tanto, si conoceis a gente que le pueda ser de utilidad, no dudeis en hablarles de la existencia de este grupo. Pero, siempre teniendo en cuenta, que debo de saber de su evolución. No deseo a gente que desaparezca en acto de combate y aparezca cuando le venga bien.  Daros cuenta de una cosa, es para nuestro bien, y si no miramos por nosotros mismos......quién creeis que lo hará???

 

Un abrazo de luz. ♥ ♥

 

 

Cómo recibir la energía que los Angeles os envía.

 

La forma de tomar el agua angélica es muy sencilla.

 

Doy por hecho, que todo el mundo tiene ya conocimiento y experiencia para llegar al estado de relajación. Si no es así, hacédmelo saber y os mando instrucciones.

 

Me podéis poner frente a vosotros y visualizar que sale energía de mi hacia ti ( desde mi pecho, hacia el vuestro). Es en este momento cuando la carga del agua comienza a producirse. 

Yo mandaré la vibración a todos y cada uno de vosotros. Vosotros, vereis y sentireis cómo esa energía baja desde el Chakra Corazón ( pecho) hasta vuestras manos. Entre vuestras manos, estará el envase que hayais elegido para ser cargado ( vaso, botella,.....), lleno de agua. Visualizareis cómo ese agua se va cargando. Podréis ver colores, formas dentro del recipiente, símbolos, etc. Todo está bien, porque yo introduciré todo lo que crea conveniente para mayor bien de cada uno. El proceso terminará cuando cada uno lo sintais. El tiempo que debereis permanecer en este estado, será mínimo de 20 minutos y el máximo, lo poneis vosotros. Tan sólo, dejaros llevar. Podeis llegar a tener experiencias maravillosas!!!

 

La carga del agua, permanecerá en el etérico durante las 24 horas siguientes, de modo que teneis 24 horas para solicitar vuestro envío.

 

Este mismo proceso, se llevará a cabo un día a la semana y a la misma hora.

Podeis beber de este agua tantas veces querais, pero siempre teniendo en cuenta, que antes de acabar complétamente el agua, debereis de rellenarlo.Por ejemplo, cuando os quede unos 4 cts.de agua en la botella, la rellenais y la dejais en reposo al menos, durante dos horas ( es por ello recomendable, que se realice esta operación por la noche).

 

Bueno, es así de sencillo y los beneficios son muuuchos.  

 

 

Técnica de relajación.

 

 

Nos sentamos en una silla, sofá o lo que nos resulte más sencillo.

Vamos tomando aire, llenando primero la zona de la tripita y después los pulmones ( respiración profunda).

Soltamos el aire despacito.

Repetimos la operación varias veces hasta notar cómo nuestro cuerpo se va “ aflojando”.

Cuando hayamos conseguido hacerlo. Imaginamos que a unos 10 cm. Debajo de nuestros pies hay una estrella ( Estrella de la Tierra). Tomamos una inspiración profunda. La energía sube desde esa estrellita debajo de nuestros pies hasta el corazón. Retenemos el aire unos momentos y la energía en el corazón…..Expiramos, despacio. Esa energía sube hasta la cabeza y más arriba. Hasta una estrella que tenemos a unos 10 cm. Sobre la cabeza ( 8º chakra).

Ahora lo hacemos al revés, es decir, al inspirar, la energía entra por la cabeza y hasta el corazón. Retenemos. Soltamos despacio mientras sentimos cómo la energía va descendiendo hasta la estrella debajo de nuestros pies.

Hacemos este tipo de  respiración hasta que nos sintamos en un estado de relajación completa. ( YO unas veces los hago 3 veces , y en otras ocasiones tengo que hacerlo 8).No hay una cantidad de veces determinada, todo depende de cómo estemos ese día.

Si lo que vamos a hacer es sanación o cargar un líquido…( como es este el caso). La última vez que hagamos esta respiración, la hacemos tomando la energía de la estrella de la tierra y hasta el corazón. Al expirar, la energía recorre nuestros brazos y termina en nuestras manos….

Una vez que sintamos cómo las manos entran en calor, decimos mentalmente o en alto:

Pido a mis Guías Espirituales, Angeles, Maestros y Seres de luz, recibir las energías que los Angeles han enviado para mi.

Ahora, visualiza ( ver con los ojitos cerrados), cómo el agua se va cargando con una luz dorada que sale de tus manos.

 

Y esto es todo, corazones míos.

Os deseo que tengáis una experiencia hermosa y os espero para la próxima.

 Un abrazo de luz.

 

Serena.

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.