Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo 2018: los secretos de un año de cambios

Con Júpiter en Escorpio y Saturno en Capricornio, este 2018 es tiempo de transformación (Escorpio) de las estructuras (Capricornio) que nos sostienen y sobre las que basamos la existencia. Es un año de cambios en lo ya establecido desde hace años y en aquello que en verdad es esencial. Por ello las emociones estarán más despiertas que nunca.

 

 Cambios para cada generación

Plutón, el regente de Escorpio, es el dios de la transformación. A groso modo, y ya sea para bien o para mal, podemos anunciar que la generación de Plutón en Virgo (1957-1971) vivirá estos cambios en el trabajo, las rutinas y la salud. Aue no te extrañe si las nuevas oportunidades laborales comienzan a llegar o si el cancancio empieza a hacer estragos en tu cuerpo y en tu vida.

Para la generación de Plutón en Libra (1972-1984), los cambios los vivirá en la pareja y en las relaciones personales. ¿Planes de boda? ¿Comienzo de una relación? ¿Un nuevo círculo de amistades? Todo puede ser posible.

Lo que dicen los astros de tu futuro
 Ver a los expertos

 

Mientras tanto, para los nacidos entre 1985-1996, la generación de Plutón en Escorpio, experimentará las más profundas y más radicales transformaciones en todos los niveles: económicos, relaciones personales y laborales.

Para la generación de Plutón en Sagitario (1996-2008) tendrá traslados o cambios de residencia, de dirección académica o de centro de estudios. ¿Una nueva vida en el extranjero? ¿Retos académicos o cambios de profesión?  Decisiones que tendrás que tomar y que afectarán tu futuro.

Algunos darán un salto de calidad notable en el terreno profesional o en el plano familiar o amoroso, alcanzando el éxito tras años de esfuerzo, o creando una nueva y muy sólida realidad destinada a perdurar en el tiempo. Este año es perfecto para abrir un negocio o una empresa, o para asociarse y establecer nuevas cooperaciones laborales. 

 

"2018 es un año ideal para comprometerse en serio en el amor, casarse o tener descendencia"

 

Los planetas y el mundo

No todo serán bendiciones para todo el mundo, claro. Habrá gente que tendrá que cuestionarse seriamente lo establecido, pues ha llegado la hora de renovarse. En mayor o en menor medida, directa o indirectamente, pero todos vamos a vivir algún cambio en 2018, y no conviene luchar contra natura ni empeñarse en mantener en pie aquello que da claras señales de estar caduco y no servir para el futuro.

El 15 de mayo Urano entra en Tauro tras siete años de tránsito por Aries. En líneas generales, este cambio planetario trae un poco de paz y armonía al mundo y una mejora de las circunstancias económicas globales. Es fácil que en 2018 varios países empiecen a apostar muy en serio por las energías limpias y la sostenibilidad del planeta.  

 

¿Cuáles serán tus cambios? Descúbrelo con nuestro Horóscopo 2018 para cada signo zodiacal

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis

josecastro
12/01/2018 02:01
aries

También te gustaria...