Consulta de bienestar a distancia

Blog de Zorione

AL FINAL DEL CAMINO

El último día que muere nuestro espiritú, se separa del cuerpo y te ves a tí mismo yaciendo en la cama ó tirado en la carretera por accidente, ó quiza en una cama de algun hospital.

En esos momentos no comprendemos que pasa, ni tan siquiera entiendes prque nadie te hace caso. Mientras observas a tú familia, intentas consolarlos y no puedes. Es imposible, al no tener cuerpo físico, entonces lloras.

Finalmente su espiritu ve una luz blanca y se va hacía ella, donde se encontrará con sus seres queridos, ya fallecidos y que todavía no se han reencarnado. Sú guía espiritual le ayudará a comprender su nueva situación.

Las personas que han sido muy allegadas a la tierra y su mundo familiar, se resisten abandonar a sus seres más queridos, su mundo material en la vida. Este espíritu se queda atado a la tierra y se resiste a abandonarlo (NO ELEVAN).

Otros espíritus, los que siguen andando por su antiguo hogar ó lugares donde era habitual, el desgarro de su vida como si nada hubiera ocurrido. Cuando esto ocurre es cuando sus seres queridos, los ven. ¿Como nadie les hace caso a estos espiritus son los que más sufren?.

Finalmente todos van a encontrarse con su guía para poder prepararse para su nueva reencarnación.

Yo, he tenído experiencias muy personales sobre el tema y llegando a estas conclusiones. Díficil de poder demostrar, pero puedo decir que son experiencias vividas y sentidas y que realmente han llegado a mí.

NACER Y MORIR, ES LA ÚNICA VERDAD

 

ZORIONE


También te gustaria...

SABOREANDO MI VIDA

8/7/2012Relato verídico y personalmente vivido en primera persona. Hace 29 años  tuve un accidente de coche, me golpearon por detras. Eso me provoco dolencias musculares y un collarin, pero 15 días depués tuve perdidasde conocimiento y volviendo urgentemente al hospital&n...

Leer más

Año dragón de Agua

                     AÑO DRAGON DE           AGUA- 2012¿QUE ES EL FENG-SHUI?Sú significado es VIENTO-AGUA, es un arte milenario chino que a la vez recoge todas las ENERGIAS DEL UNIVERSO.Es e...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.