Consulta de bienestar a distancia

Blog de Zorione

ZORIONE

 AÑO 2013..............................SERPIENTE DE AGUA.........................................................................

Comienza el año de la Serpiente de agua 2013 SIMBOLO DE PODER, su comienzo es el 10/2/2013 y su finalización el 30/01/2014. Un año de renovaciones y de empezar a recoger las cosechas, la serpiente se rige por su intelegencia, es muy metodica mentalmente, es rastrera y siempre consigue sus propositos, se concentra y va a por todas, si se le enfrenta es traicionera, nunca saves por donde te puede atacar, no olvidemos hace doce años la Serpiente de Agua la catastrofe de LAS TORRES GEMELAS.

Será un año díficil el primer semestre, tropezones y zancadillas entre politicos, problemas con el dinero, los que tienen mucho, tendran que pensar muy mucho en su buena utilización, el que nada tiene ó ha perdido sus valores, que no se pierda, por lo menos no pierda su cabeza ya que ahí ataca la SERPIENTE DE AGUA y aprobecha oportunidad silenciosa, es decir es año de utilizar la cabeza en todo su explendor con inteligencia y sabiduria. Con pocas palabras, lo que tenga que hacer tú mano derecha que no lo sepa tú mano izquierda, hay que protegerse.

El segundo semestre se veran movimientos más positivos, con más puestos de trabajos y con mas avances a partir del verano, poco a poco se iran poniendo las cosas en su sitio, se respirará mejor y menos tension, la economia fluira paulatinamente, no solo en España, se mejorarà a nivel mundial, aunque no se sale todavia de la crisis, se verá un margen de Esperanza.

Con respeto al Amor, será támbien mejor año que el presente DRAGON-AGUA, donde nos han desbordado, peleas y separaciones, EL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA  en este aspecto sera muy diferente, es muy seductora, sobre todo muy sensual y muy celosa de su intimidad y de cuidar a su familia..

Bueno las luchas seran más racionales y los tratos más objetivos y concretos, se ve un año de recogimiento de las cosechas con sus frutos más favorables, un año con fluidez en todos los niveles. pero sin olvidar perder nuestra cabeza(PENSAR DOS VECES), hay que proteger nuestros intereses y no  derrochar, guardar, comprar con inteligencia y sobre todo aprobechar las oportunidades en todo momento que nos da la SERPIENTE DE AGUA.

Os deseo un buen 2013, reservando todas las Energias Positivas que teneis cada uno dentro de vuestro interior.

ZORIONE


También te gustaria...

SABOREANDO MI VIDA

8/7/2012Relato verídico y personalmente vivido en primera persona. Hace 29 años  tuve un accidente de coche, me golpearon por detras. Eso me provoco dolencias musculares y un collarin, pero 15 días depués tuve perdidasde conocimiento y volviendo urgentemente al hospital&n...

Leer más

Año dragón de Agua

                     AÑO DRAGON DE           AGUA- 2012¿QUE ES EL FENG-SHUI?Sú significado es VIENTO-AGUA, es un arte milenario chino que a la vez recoge todas las ENERGIAS DEL UNIVERSO.Es e...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.