Diego Verona

Perfil de Diego Verona

Maestro de tarot - 20 años de experiencia

Mi nombre es Diego y llevo más de 20 años dedicado al Tarot de manera profesional, aunque durante toda mi vida tuve una capacidad especial para intuir qué sentían y necesitaban los demás. Con el paso del tiempo, descubrí que el Tarot es una magnifica herramienta para analizar la situación de las personas (la que consulta u otras), los temas que les preocupan, y ver la proyección de futuro que les espera. A partir de ahí, y con ese plano general, es posible buscar solución a los problemas y anticiparse a las dificultades para conseguir los mejores resultados para el consultante. Este descubrimiento cambió mi vida y desde entonces me he dedicado a ayudar a miles de personas a lo largo de los años a desbloquear situaciones que les impedían avanzar para conseguir sus metas. Considero que el destino reparte las cartas con las que jugarás tu vida, pero que eres tú quien decide cómo jugarlas y de ello va a depender que consigas la felicidad. Ahí radica tu poder: tú y solo tú tienes la facultad de cambiar tu vida y si no encuentras el camino para hacerlo yo te ayudaré a trazar el mapa que te haga llegar a tus objetivos.

Experiencias

+ de 20 años de experiencia  

Escucha mi mensaje

Escucha mi mensaje

Títulos & Formación

MAESTRO DE TAROT. 

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Director y presentador del mítico programa Luz en Acuario. Donde tuvimos el placer de entrevistar a personalidades de la talla de D. Enrique de Vicente. El Padre Fortea y un sinnumero de invitados, tanto investigadores como personalidades relevantes de la cultura, politica, etc. de primer nivel.

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

Un toque de optimismo

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Hablaré con Diego siempre es un toque de optimismo ... sea cual se la situación... Muchas gracias .... y como hemos hablado despacio con buen pie .... vamos a por ello..... me olvidaré la conversación y empezaré a ver los cambios ... Un abrazo te informaré ...

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

100X100 Recomendable

Llevo mucho tiempo consultando con Diego y hasta el día de hoy nunca se ha equivocado, confío plenamente en el y eso se lo ha ganado a pulso con su sinceridad y profesionalidad durante todo este tiempo, gracias, como siempre es un placer hablar contigo, un abrazo.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Rápido y conciso

Bastante acertado, sin rodeos, lectura con esperanzas a futuro. Consulta de amor y de venta de una vivienda. Espero que se cumpla. El presente lo ha acertado. Muy recomendable.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Regular

Muy rapido con la consulta sin muchos rodeos,pero no me convencio mucho la prediccion,de echo se puso en contacto conmigo,cuando me dijo q asta navidades minimo no

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

100% RECOMENDABLE

Es la primera vez que consulto con Diego, y sinceramente lo recomiendo. con pocos datos me ha sacado el presente y futuro, ha sido positivo para mí, pero si hubiera dicho algo negativo tambien lo agradecería enormente. Creo que para una consulta como estas, la sinceridad, la rapidez y los consejos son lo primordial. Gracias Diego. Te contaré que tal va todo. Un abrazo.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto


Maestro de tarot

772
Consultas

100%
clientes
satisfechos

MAESTRO DE TAROT - Diego Verona

Mi nombre es Diego y llevo más de 20 años dedicado al Tarot de manera profesional, aunque durante toda mi vida tuve una capacidad especial para intuir qué sentían y necesitaban los demás. Con el paso del tiempo, descubrí que el Tarot es una magnifica herramienta para analizar...


VIDENCIA TAROT FOTOMANCIA

Escucha la presentación
del experto


Las evaluaciones de Diego Verona

Este experto ha recibido 46 opiniones. 100% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 2
Muy satisfecho
34
Satisfecho
10
Neutro
2

Criterios de evaluación

Relación calidad / precio
Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención

Buscar por :




Horario disponible de Diego Verona


Lunes 5:00 - 7:30 9:30 - 13:00
Martes 5:00 - 7:30 9:30 - 13:00
Miércoles 5:00 - 7:30 9:30 - 13:00
Jueves 5:00 - 7:30 9:30 - 13:00
Viernes 5:00 - 7:30 9:30 - 13:00
Sábado

No disponible

Domingo 10:30 - 13:30




Los clientes consultaron también con:

Cristina

Cristina

99.5%

Carolina

Carolina

100%

LUCIA

LUCIA

100%

Mar Tarotista

Mar Tarotista

Nuevo en Wengo

Consultas por teléfono

1,40 / min
>Pedir más información