ELENA

Perfil de ELENA

Vidente-tarotista, terapeuta de reiki - 34 años de experiencia

Pongo mis 30 años de experiencia profesional a tu servicio para guiarte.
Mi formación en el tarot es absolutamente autodidacta. La primera vez que toque un tarot tenia 12 años, no sabía ni como se llamaba, para mi eran mis cartas de colores, las cuales me hablaban y me decían cosas que iban a pasar o estaban pasando. Poco a poco mi experiencia el estudio minucioso me han hecho llegar hasta aqui. Dicen que todo me viene de mi abuela, asturiana, natural de Luarca, donde ni siquiera la falta de cartas en un momento dado, le impedía mirarte a los ojos y decirte lo que te agobiaba, te preocupaba y encima darte una solución.
Mi formación en Reiki me permite equilibrar tus energías y aliviar tus dolencias a distancia, de manera cómoda para ti, pues no tienes que moverte de casa.

Pongo todas mis facultades a tu servicio para ayudarte, consolarte, animarte e intentar dar solución a tus problemas.
Mi videncia y la ayuda de los ANGELES, lo conseguirán.
 

Experiencias

30 años de experiencia en gabinetes y consultas particuares.10 años como terapeuta de ReikiSpots de televión autonómica. Spots en revistas y prensa diaria.Trabajo con ángles y símbolos para ayudar a solventar positivamente situaciones conflictivas de todo tipo.Confía en mi, no te arrepentiras.

Vea mi vídeo

Títulos & Formación

Diploma de Nivel I de ReikiDiploma de Nivel 2 de Reiki- Reiki a distancia30 años de experiencia en el estudio y la práctica del tarot., en gabinetes, consultas particulares, y spot televisivos y en revistas.

No tuve preguntas concretas, no respuestas concretas, per muchas...

No tuve preguntas concretas, no respuestas concretas, per muchas gracias por tu tiempo.No tuve preguntas concretas, no respuestas concretas, per muchas gracias por tu tiempo.No tuve preguntas concretas, no respuestas concretas, per muchas gracias por tu tiempo.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Satisfecha con la consulta.

He consultado con Elena y me ha gustado mucho su rapidez en respuesta, sinceridad y aciertos, por eso tengo confianza en ella para volver a consultar. Aún no se ha dado lo ultimo, que tendremos conversaciones pronto, por lo tanto desde que ocurra se lo diré. Un beso.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Título de tu opinión Se corto el chat

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres)Elena una consulta buena pero lamentablemente el chat se corto por esta tablet loca , que se hizo un restaurar solo , muy lamentable , porque estaba muy interesante el chat , y bueno lamentablemete para mi se corto , pero eres muy buena vidente supiste ver la situacion gracias aunque me quede con ganas de mas , pero lamentablemente el chat no es lo mio , siempre pasa algo , pero si algun dia te veo conectada por telefono te llamare ,gracias .Te escribo de mi cell phone , porque queria dejarte este comentario .

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Me dejo esperando

Hice la pregunta, me dejo 20 minutos esperando en curso y no respondió :( se acabo el saldo y jamás de dio una respuesta a mi inquietud, pregunte varias veces si todo esta bien, pero jamás volvió a responder.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

sincera. Da credibilidad

La verdad es que fue una consulta muy realista. No te va a decir lo que no ve. Está claro! Acabo de leer la conversación que tuve con Ella, y lo que me dice, sin darle a penas información, es la otra parte que temo; pero con toda sinceridad, se merece muy bue naloración. No se trata que sólo quieras que te digan lo que tú crees. Ella ve la situación, y me ha dado respuestas claras y rápidas. Volveré a contactar con ella sin duda. Y si te equivocas a mi favor en la predicción Elena, me alegraré ¡¡¡ jajajajaj Pero es otra de las posibilidades la que defiendes tú. Si aciertas, ten por cuenta que lo dejaré escrito.. Besos

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Vidente-tarotista, terapeuta de reiki

2 539
Consultas

96.4%
clientes
satisfechos

Vidente-tarotista, terapeuta  de reiki - ELENA

Pongo mis 30 años de experiencia profesional a tu servicio para guiarte.
Mi formación en el tarot es absolutamente autodidacta. La primera vez que toque un tarot tenia 12 años, no sabía ni como se llamaba, para mi eran mis cartas de colores, las cuales me hablaban y me...


Tarot Videncia reiki

Las evaluaciones de ELENA

Este experto ha recibido 190 opiniones. 96,4% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 10
Muy satisfecho
84
Satisfecho
96
Neutro
4
Insatisfecho
6

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Relación calidad / precio
Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de ELENA


Lunes

No disponible

Martes

No disponible

Miércoles

No disponible

Jueves

No disponible

Viernes

No disponible

Sábado 3:00 - 6:30
Domingo 3:00 - 6:30



Las palabras claves de ELENA



Los clientes consultaron también con:

Gabriel

Gabriel

99.4%

Xabier

Xabier

99.3%

MARTA

MARTA

99.5%

CONCHY

CONCHY

99.2%

Consultas por teléfono

-50%
0,75/ min
en vez de 1,50/ min

Consultas por chat

0,50/ min
en vez de 1/ min
-50%

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

7.00€ en vez de 14

-50%
>Pedir más información