EVA

Perfil de EVA

Clarividente cartomante - 23 años de experiencia

A lo largo de mi experiencia me formado en muchos aspectos con tal de incrementar agilidad mental e intuicion ,(cursos de poder mental,hipnoterapia,energia corporal, cromoterapia, magia con angeles,) Aparte de mi videncia me ayudo con las cartas, tanto con el tarot de marsella como con la baraja española y otros oraculos para casos concretos que realmente parecen no tener salida (dados, runas y pendulo). Ellas me ayudan mucho a ver ese interior que a veces no te deja encaminar tu vida: ya sea por decepciones u otros aspectos que te impiden alcanzar tus metas.No hay mayor formacion que la disposicion de uno para ayudar ni futuro si no te dejas ayudar, por no querer escuchar.

Experiencias

experiencia.... mis años de exposición al público son lo que me respaldan. Mi formación es la que he hecho con el largo camino ayudando.

Títulos & Formación

Mis titulos son mi experiencia y la satisfaccion de lo conseguido.

Mis otras etiquetas

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Experto preferido

Experto preferido
5 votos de preferencia en Junio

Experto del mes

Experto del mes
Junio 2015 - Categoría Tarot

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

Consulta general muy completa

Primera vez que consulto a Eva y la verdad,no será la última ya que tal y como leí en las valoraciones de otros consultantes es muy clara,directa y sobretodo honesta,además de atenta,amable y muy profesional,lo cual se agradece enormemente.Me ha dado mucha información presente y futura con muchos detalles y sin adornar nada.Así que Eva,un gusto y contactaremos de nuevo cuando se den estas situaciones.Gracias!un abrazo!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Recomendable

Hoy es la primera vez que hablo con Eva y me ha gustado mucho. Es atenta, se implica y aconseja muy bien. Ha visto muy clara la situación y me ha dado un buen consejo a futuro. La recomiendo

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Amor

Siempre me comenta lo que esta pasando,ya es baStante tiempo que la conozco y no se ha equivocado en nada,siempre intenta aconsejar lo mejor posible y es clara si tiene que decirte no te lo va decir y si tiene que decirte si lo mismo...gracias por todo Eva un besote grande!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Para mi querida Eva! Honestidad y credibilidad

Eva, esta opinión va para ti, porque te lo debo y te lo mereces muchísimo. Ya es mucho tiempo que nos conocemos y me llevas acompañando en este camino lleno de tropezones. La verdad sea dicha, eres una de las personas mas honestas que me he encontrado, Si es ES, y si no es, NO Es, no endulzas ni te inventas ni adornas lo que no ves. Llevamos mucho recorrido, y las tendencias se han ido danto según lo que veías, y muchísimas mas cositas. Tus consejos basados en tus cartas y certeza me han servido muchísimo, sabios consejos, aunque en ocasiones se me ha hecho complicado llevarlos a cabo. Los estirones de oreja han sido muchos ajajjajaja! Muchas veces merecidos, pero hija, la cabra tira al monte, y en una situación tan complicada pues más, aunque sé que no es excusa. Pero desde luego he avanzado y he aprendido mucho contigo, y si hubiese seguido tus consejos a la primera seguramente hubiese tenido mucho ganado. Ese tiempo que se resiste, y el que nos lleva a desesperar. Confío en que lo que tanto persigo llegará como viste desde el principio Evita! y que yo lo pueda llevar lo mejor posible con tus consejos, seguro que así será. Eres muyyyyyyyyyyyyyyyy sabia, desde luego confío muchísimo en ti por todo lo que he vivido contigo. La credibilidad que tienes es muy muy grande. Un besito y gracias por todo de verdad.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Eva siemore me ha dicho lo bueno y malo

Eva siempre me ha dicho tanto lo bueno como lo malo..y las cosas mas importantes se cumplen, aunque tengo que apuntar que el proceso va cambiando (ella también me lo avisa). Eres muy buena,al final tendré que especificar más cosas según se den!! Un besote ..gracias por tu apoyo!! Un beso

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -


Clarividente cartomante

9 025
Consultas

99.4%
clientes
satisfechos

CLARIVIDENTE CARTOMANTE - EVA

A lo largo de mi experiencia me formado en muchos aspectos con tal de incrementar agilidad mental e intuicion ,(cursos de poder mental,hipnoterapia,energia corporal, cromoterapia, magia con angeles,) Aparte de mi videncia me ayudo con las cartas, tanto con el tarot de marsella...


Tarot VIDENTE TAROT CALRIVIDENTE

Las evaluaciones de EVA

Este experto ha recibido 1051 opiniones. 99,4% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 88
Muy satisfecho
465
Satisfecho
571
Neutro
9
Insatisfecho
6

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de EVA


Lunes 4:00 - 13:00
Martes 13:30 - 14:30
Miércoles 14:00 - 15:00
Jueves 6:00 - 11:00
Viernes

No disponible

Sábado

No disponible

Domingo

No disponible





Los clientes consultaron también con:

LAURA

LAURA

99.3%

GABRIELA

GABRIELA

99.7%

Soledad .

Soledad .

98.7%

Mael .

Mael .

90.9%

Consultas por teléfono

1,70 / min
>Pedir más información