Consulta de bienestar a distancia

GABRIELA

GABRIELA

Vidente,Tarotista, Asesora Espiritual

28691
consultas

99.8 %
de aciertos


Dedicada a este campo desde hace más de 20 años y profesionalmente desde el año 2001, cuando me di cuenta por aquellas circunstancias y experiencias de la vida que tenía un don natural, sentí que tenía que ponerlo al servicio de los demás.Como metafísica puedo enseñarte para que sepas como hacer tus peticiones y sobre todo como atraer todo aquello que deseas.

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto

Trascender el ego

Estamos aqui para despertar a una nueva conciencia y reconocer que &quot

Seguir leyendo
Ver más artículos




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con Gabriela Vidente, descubre tu futuro y atrae lo que deseas con claridad y precisión. ¡Ilumina tu camino de vida y descubre tu destino!


Comentarios de mis clientes

28691 consultas || 718 Favoritos || 5453 comentarios recibidos de los cuales 99.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

718

5037

391

12

13

Filtrar

Toda la confianza

Siempre consulto a Gabriela cuando tengo problemas, y la verdad es que siempre tiene razón, siempre me gusta sus lecturas porque es muy acertada. Seguiré consultando aunque esté en país diferente, pero para mí es la mejor. Gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - serluz, el 25/03/2024

Aciertos con Gaby

Quiero decir que, aunque algunas veces dudo, siempre me calla la boca cuando se cumple lo que me ha previsto. Dijo que mi persona especial apareceria enseguida y asi ha sido. Muchas veces pierdo la fé en la situacion y ella me apoya y al contrario me dice que no lo haga, espero que lo que me ha vaticinado para los proximos días se siga cumpliendo, para que poco a poco todo se vaya solucionando. Gracias mi Gaby por tu paciencia y cariño conmigo. TQM

Evaluación a los 15 días de la consulta - fabymarc, el 23/03/2024

Dudas continuas

Menos mal que esta señora me ayuda a desmenuzar mis nudos de dudas.El don que tiene le otorga esta sabiduría.La felicito por su continua enseñanza.😘😘❤️❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - sumiller, el 23/03/2024

Es única ☺️

Gaby otro acierto, hable contigo hace poco y me vistes que para este fin de semana y así a sido, tienes un don maravilloso y certero. Muchas gracias por todo lo que haces, siempre ves toda claridad, eres un ángel.

Evaluación a los 15 días de la consulta - loli12345268, el 22/03/2024

Ver la respuesta del experto

Gaby hermosa

Mi Gaby ya no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy contigo y que me guies en esta situación, solo puedo hablarlo contigo y me ayuda mucho a mantener mi equilibrio. Gracias por estar, por tu paciencia y por toda tu ayuda. Te quiero un monton.

Evaluación a los 15 días de la consulta - fabymarc, el 22/03/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de GABRIELA

Estoy disponible inmediatamente hasta las 16:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

12:30 - 15:00

12:00 - 15:00

No disponible

10:30 - 16:00

11:30 - 16:15

11:30 - 16:00

10:00 - 15:00




El perfil de GABRIELA

Vidente,Tarotista, Asesora Espiritual - 26 años de experiencia



Dedicada a este campo desde hace más de 20 años y profesionalmente desde el año 2001, cuando me di cuenta por aquellas circunstancias y experiencias de la vida que tenía un don natural, sentí que tenía que ponerlo al servicio de los demás.

Como metafísica puedo enseñarte para que sepas como hacer tus peticiones y sobre todo como atraer todo aquello que deseas.



Experiencia

El hecho de haber tratado todo tipo de situaciones y problemas me hicieron desarrollar cada vez más mi intuición y videncia, estas circunstancias me hicieron crecer interiormente y me aportaron muchas satisfacciones.He sido siempre autodidacta y con avidez por saber, porque pienso que la vida cada día nos enseña algo nuevo y no quiero dejar de aprender, y tampoco he conocido a nadie que no me enseñara algo, por lo que estoy muy agradecida con esta labor que desempeño.En ocasiones recibo mensajes de seres de luz o guías para las personas que me contactan, siempre a voluntad de ellos...

Presentación en audio


Estudios

Vidente Natural, naci con el don innato. Manejo del tarot, el péndulo. Mi mejor formación ha sido la práctica y experiencia a través de los años. 2 cursos de hipnosis, I y II nivel de reki y I archivos akásicos

Publicación & Media

Tuve una experiencia en una radio de Madrid, y ahí me di cuenta que prefería trabajar en completa intimidad, porque me servía para conectar mejor con las energías de las personas que me consultaban.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 10 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Febrero

Recibido 12 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Febrero




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.