Consulta de bienestar a distancia

GABRIELA

GABRIELA

Vidente,Tarotista, Asesora Espiritual

28785
consultas

99.8 %
de aciertos


Dedicada a este campo desde hace más de 20 años y profesionalmente desde el año 2001, cuando me di cuenta por aquellas circunstancias y experiencias de la vida que tenía un don natural, sentí que tenía que ponerlo al servicio de los demás.Como metafísica puedo enseñarte para que sepas como hacer tus peticiones y sobre todo como atraer todo aquello que deseas.

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto

Trascender el ego

Estamos aqui para despertar a una nueva conciencia y reconocer que &quot

Seguir leyendo
Ver más artículos




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con Gabriela Vidente, descubre tu futuro y atrae lo que deseas con claridad y precisión. ¡Ilumina tu camino de vida y descubre tu destino!


Comentarios de mis clientes

28785 consultas || 726 Favoritos || 5477 comentarios recibidos de los cuales 99.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

726

5059

393

12

13

Filtrar

Gaby

Necesitaba contarte los avances que han habido y gracias a ti, porque se han cumplido la mayoria, me dijiste que abril seria un mes con mas cercanía, y pues con lo que va corrido del mes asi ha sido, todo lento, pero ahi vamos pasito a pasito, gracias por caminar conmigo en este trayecto que no ha sido facil y por ayudarme a no perder la Fe y la paciencia para saberlo esperar.

Evaluación a los 15 días de la consulta - fabymarc, el 15/04/2024

Alegrías

Su notable videncia y sabio uso del tarot nos acompañan a resolver problemas más complicados.Gracias Gaby.Namaste😘😘❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - sumiller, el 15/04/2024

Aciertos 💗

¡¡¡ que nerviosa me he puesto!! tenia que llamarte y decirtelo. Despues de nuestra primera consulta, no pensaba que en tan poco dias ibas a tener dos aciertos. Espero mantener la calma para que todo vaya segun lo previsto, y tambien pueda darte la enhorabuena con el resto de las cosas que me has anunciado. Te ire contando cuando haya novedades, para que me acconsejes. Gracias, en parte he vuelto a sentir esas mariposillas en el estomago

Evaluación a los 15 días de la consulta - pistacho, el 15/04/2024

Gaby es una crack👏🏼

Como puse en un comentario anterior la semana pasada, Gaby acertó en que no nos veríamos en sábado sino a la próxima semana y así ha sido. Siempre cumpliéndose sus visiones. Mil gracias Gaby💙💙

Evaluación a los 15 días de la consulta - inesaz, el 13/04/2024

Mi Gaby!💜

Gabyyy ya se ha dado el contacto como bien me dijiste porque siempre lo aciertas todo que tienes un don increible y tú cómo persona eres maravillosa y me encanta hablar contigo! Y creo q ha habido algún avance q me dijiste q está semana iba a ser mejor! En cuanto pueda te cuento cuando haya novedades! Mil gracias por ser como eresss y ayudar tanto y estar siempre ahí que eres como un angelito que gracias a ti comprendo muchas cosas! Y confío 100% en que pronto te daré buenas noticias como siempre me has dicho! Mil graciassss un besazo enorme q se te quiere mucho!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - sheila11, el 10/04/2024


Agenda de GABRIELA

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 10:00 - 12:15.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

10:15 - 15:30

10:00 - 12:15 14:00 - 15:15

10:15 - 15:00

10:15 - 15:00

10:30 - 15:30

10:00 - 15:00

No disponible




El perfil de GABRIELA

Vidente,Tarotista, Asesora Espiritual - 26 años de experiencia



Dedicada a este campo desde hace más de 20 años y profesionalmente desde el año 2001, cuando me di cuenta por aquellas circunstancias y experiencias de la vida que tenía un don natural, sentí que tenía que ponerlo al servicio de los demás.

Como metafísica puedo enseñarte para que sepas como hacer tus peticiones y sobre todo como atraer todo aquello que deseas.



Experiencia

El hecho de haber tratado todo tipo de situaciones y problemas me hicieron desarrollar cada vez más mi intuición y videncia, estas circunstancias me hicieron crecer interiormente y me aportaron muchas satisfacciones.He sido siempre autodidacta y con avidez por saber, porque pienso que la vida cada día nos enseña algo nuevo y no quiero dejar de aprender, y tampoco he conocido a nadie que no me enseñara algo, por lo que estoy muy agradecida con esta labor que desempeño.En ocasiones recibo mensajes de seres de luz o guías para las personas que me contactan, siempre a voluntad de ellos...

Presentación en audio


Estudios

Vidente Natural, naci con el don innato. Manejo del tarot, el péndulo. Mi mejor formación ha sido la práctica y experiencia a través de los años. 2 cursos de hipnosis, I y II nivel de reki y I archivos akásicos

Publicación & Media

Tuve una experiencia en una radio de Madrid, y ahí me di cuenta que prefería trabajar en completa intimidad, porque me servía para conectar mejor con las energías de las personas que me consultaban.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 12 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Marzo

Recibido 9 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Febrero




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.