Ingrid

Perfil de Ingrid

Vidente, ángeles, astrologa, tarot - 27 años de experiencia

Mi experiencia en el mundo del tarot, astrólogia y ángeles,me ha llevado a comprender la importancia de una consulta. En el momento necesario te orienta de cara a tomar decisiones de mayor transcendencia, siendo de gran utilidad para todo aquel que requiera de este medio, teniendo en cuenta que la sensibilidad y sinceridad en el momento de consultar, es tan importante como el estar preparado para escuchar la verdad, que se desvela para ti.
Llevo muchos años aportando una pequeña parte de mi, desde el cariño y dedicación a todas las personas que buscan guia, ya que para mi es muy importante que en cada una de las consultas, conectes con tu ser y te concedas una pausa para ver y sentir lo que en verdad quieres para ti.
En mis consultas encuentras claridad, perspectiva y dirección, para que tú puedas resolver lo que tanto te preocupa.
Con las experiencias, vivimos momentos que nos aportan oportunidades para aprender siempre que queramos y estemos dispuestos a ello.
Desea desde el corazón, visualiza y actua en consecuencia.

Experiencias

Mi experiencia empieza con 14 años buscando respuestas para lo que entonces vivia y no comprendia, visitando librerias esotericas y asistiendo a conferencias de entrada libre, de forma autodidacta me centre en aprender astrólogia, como medio para conocerme y todo me empujaba a ir más alla de lo convencional, conecte con el tarot y las velas y con 17 años hacia consultas para un pequeño grupo de personas hasta que en 1999 di el salto de forma profesional, en el año 2005 me di cuenta que canalizaba a traves de la energia y mensaje de los ángeles y busque información que me guiara para poder comprender y así dar de manera mas concreta los mensaje que me dan para cada consultante.

Escucha mi mensaje

Escucha mi mensaje

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

En el año 2003 Participe en un programa esoterico de radio teletaxi, en una emisora familiar de Madrid en el 2010, realice 3 programas de tarot para tv25 en el 2014

Mis otras etiquetas

Exclusivo

Exclusivo
en Wengo

Todo bien menos el Amor

He consultado varias veces con Ingrid sobre distintos temas: dinero, trabajo, familia, amistad y amor...y en todos ha pasado lo que ha dicho menos en el Amor, aunque en éste último acierta el presente sin decirle nada pero hasta ahora, en mi caso, no se han cumplido sus predicciones en este tema. En lo demás, un 10.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Con tal dulzura y calidad

Sólo hize una consulta y termino haciéndose la psicóloga como si le hubiera preguntado algo está señora término psicopatíandome más vida solo consulte y termino si diálogo como una psicóloga cualquiera .Un desastre dinero perdido

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Formidable consejera

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Me dio los puntos exactos donde debia poner mas enfasis, me despejo muchas dudas e inseguridades, me dovelvio el rumbo y la claridad que necesitaba, fue formidable la forma como abordo mi situacon, tal como si ya ella la conocia con anticipacion

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Gracias Ingrid

Complacida grandemente con la consulta. Precisa, siempre al grano y fiel a mi vida actual. Gracias por tus palabras y por aclarar las ideas q tenía, más verificar todo lo exisistente en mi vida.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Excelente consulta

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Ingrid es excelente. Uno llama con la cabeza llena de telarañas y ella ayuda a poner todo en su lugar y a entender las situaciones. Va mucho mas allá de decir lo que va a pasar. Ingrid nos da las herramientas para aprovechar las situaciones positivas o negativas de la vida. A veces lo que uno quiere oír no es lo que necesita en ese momento y con la ayuda de Ingrid entender estas lecciones de la vida se hace mas fácil. Mil gracias por tu ayuda, no te imaginas cuanto necesitaba hablar con alguien como tu. Maravillosa y recomendadisima.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Vidente, ángeles, astrologa, tarot

3 061
Consultas

93.5%
clientes
satisfechos

Vidente, Ángeles, Astrologa, Tarot - Ingrid

Mi experiencia en el mundo del tarot, astrólogia y ángeles,me ha llevado a comprender la importancia de una consulta. En el momento necesario te orienta de cara a tomar decisiones de mayor transcendencia, siendo de gran utilidad para todo aquel que requiera de este medio,...


videncia Reiki Astrologia Fotomancia Angeles

Escucha la presentación
del experto


Las evaluaciones de Ingrid

Este experto ha recibido 183 opiniones. 93,5% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 8
Muy satisfecho
126
Satisfecho
38
Neutro
8
Insatisfecho
11

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Relación calidad / precio
Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de Ingrid


Lunes 3:00 - 23:00
Martes 4:15 - 12:45 14:45 - 21:00
Miércoles 6:15 - 23:00
Jueves 5:00 - 23:00
Viernes 4:00 - 21:00
Sábado 12:00 - 23:00
Domingo 5:00 - 19:00 18:00 - 21:00




Los clientes consultaron también con:

Vanesa

Vanesa

99.4%

ALDA

ALDA

98.7%

Julieta

Julieta

99.3%

SIRA

SIRA

97.9%

León

León

100%

Consultas por teléfono

-50%
0,75/ min
en vez de 1,50/ min

Consultas por chat

1/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

7.50€ en vez de 15

-50%
>Pedir más información