Consulta de bienestar a distancia

LAURA

LAURA

Canalizadora Medium Vidente

17729
consultas

99.3 %
de aciertos


Por cuestiones personales no estare disponible un tiempo.*SOLO NECESITO TU NOMBRE PORFAVOR NO ME DES MAS DATOS,  No hago apuntes, con lo que no puedo hacerte seguimiento.Para poder hacer consultas por favor sigue estos pasos:Solo necesito esto para poder conectar contigo. Con tu nombre canalizo tu energía y, a través de las cartas, los guías me ayudan a dar respuesta a tus inquietudes. Soy especialista en consultas rápidas y voy a ayudarte a elevar tu vibración. ¿Lo importante? Es que TÚ quieras un futuro mejor. Déjame acompañarte en el camino.Que te depara el 2022?? Que cambios y obstaculos vendrán?sal de dudas con las preguntas por mail (en estudio completo se incluye numerología mes a mes) Mándame un audio con tu nombre y la pregunta que deseas analizar ;)Sol...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto

¿Cómo aplicar la teoría del caos en el Tarot?

Toda acción conlleva una reacción y una consecuencia. Y es precisamente

Seguir leyendo
Ver más artículos




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Laura es canalizadora y médium de nacimiento. El detalle de sus predicciones te dejarán con la boca abierta. Nuestra experta cuenta con más de 17 000 consultas realizadas satisfactoriamente. ¿A qué esperas para consultarla?


Comentarios de mis clientes

17729 consultas || 186 Favoritos || 2853 comentarios recibidos de los cuales 99.3% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

186

1284

1512

38

19

Filtrar

¡Favorito!

Gracias Laura por estares siempre ai para mi quando necessito. Un beso

zegatooo, el 30/08/2022

Ver la respuesta del experto

maravillosa

me ha hecho emocionarme con todo lo que me ha dicho, me ha impresionado su calidad humana y su capacidad para interpretar todos los problemas, una maravilla

Evaluación a los 15 días de la consulta - tarotista5964, el 04/08/2022

Muy buena

Muy rápida en sus respuestas. Ha mantenido sus predicciones tal como ya lo vio en mayo. He conectado muy bien con ella y me ha dado detalles q no esperaba. Gracias por tus cobsejos y ayudar a ver las cosas de otra manera.

Evaluación a los 15 días de la consulta - electric-prune, el 01/08/2022

Transmite muy bien

Gracias por tus explicaciones y tu paciencia, porque estaba agobiada. Dijiste que volvia y volvio, espero que ahora vaya todo tal cual has visto y pueda lograrlo despues de tanto esfuerzo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pistacho, el 28/07/2022

Ayuda a ver

Te dice lo que ve y se mantiene en ello,es de agradecer, además es muy rápida y te ayuda en todo lo que puede. Gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - vanesa1978, el 24/07/2022


Agenda de LAURA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de LAURA

Canalizadora Medium Vidente - 35 años de experiencia

Por cuestiones personales no estare disponible un tiempo.

*SOLO NECESITO TU NOMBRE PORFAVOR NO ME DES MAS DATOS,  No hago apuntes, con lo que no puedo hacerte seguimiento.Para poder hacer consultas por favor sigue estos pasos:

Solo necesito esto para poder conectar contigo. Con tu nombre canalizo tu energía y, a través de las cartas, los guías me ayudan a dar respuesta a tus inquietudes. Soy especialista en consultas rápidas y voy a ayudarte a elevar tu vibración. ¿Lo importante? Es que TÚ quieras un futuro mejor. Déjame acompañarte en el camino.

  • Que te depara el 2022?? Que cambios y obstaculos vendrán?sal de dudas con las preguntas por mail (en estudio completo se incluye numerología mes a mes) Mándame un audio con tu nombre y la pregunta que deseas analizar ;)

Solo necesito esto para poder conectar contigo. Con tu nombre canalizo tu energía y, a través de las cartas, los guías me ayudan a dar respuesta a tus inquietudes. Soy especialista en consultas rápidas y voy a ayudarte a elevar tu vibración. ¿Lo importante? Es que TÚ quieras un futuro mejor. Déjame acompañarte en el camino.

Mis 34 años de experiencia reales y mis 14 años en wengo, me avalan.

¡Déjame ayudarte! ¿Cómo?

- Consultas (por teléfono y chat)

Este tipo de consultas son perfectas para tratar los temas de amor, pareja, trabajo o incluso la economía. Son los temas que más nos preocupan en el día a día. Te ayudaré con todas las herramientas de las que dispongo para hacer que veas las cosas de una manera más positiva.

- Misión en la vida – (solo por teléfono):

 Como bien sabrás es un tema mucho más profundo, por lo que poder tener una conversación será mucho más fácil para entender y aconsejarte sobre aquello que tienes marcado por destino.

- Metamorfosis (solo por email y con mensaje de voz con tu nombre):

Qué complicado es a veces evolucionar, ¿verdad? Si te sientes estancado, veremos juntos cuáles son los siguientes pasos que tienes que dar para conseguir tus objetivos. No te preocupes, el cambio, lo haremos juntos 

- Mediumnidad (solo por teléfono):

Es mejor hacer este tipo de consultas por la noche, pero hay cosas que debes tener en cuenta. No todos los que se han ido, siguen aquí. Los que se mantienen en el otro plano es porque aun tiene algo que decir, es decir, se quedan un tiempo para poder dar el mensaje que necesitan. Otro detalle es que no siempre vienen enseguida, por lo que es bueno también que me digáis por quién preguntáis y vuestro alias, puesto que si viene alguien que pueda corresponder, te escribiré un inbox con la descipción, y podeis llamarme en ese momento.



Experiencia

Dedicada a este campo profesionalmente desde hace más de 34 años y con 13 años de experiencia en Wengo, aunque he tenido también gabinete propio y he trabajado en otros gabinetes.Sé que suena como típico y tópico, pero desde pequeña siempre me ha perseguido el deseo de poder ayudar a las personas en su camino. Cuento con la suerte de haber tenido de cerca conmigo siempre a mis guías espirituales, sin embargo, en 1992 me suceden una serie de cosas en la vida, como te pueden pasar a ti, que hicieron un clic en mi.Eso me llevó a empezar en 1992 a estudiar las hierbas, esencias y velas para canalizar la energía y quitar esos nudos que nos impiden conseguir nuestros deseos. Eso sí, siempre y cuando no toquen la tranquilidad y el camino de otros). Durante algunos años, incluso, he estado en tiendas esotéricas aconsejando qué productos eran mejor para los clientes.En 2003 incluyo en mi aprendizaje la terapia floral, (Flores de Bach, California, del Alba, Saint Germain…) . Este tipo de terapias nos pueden ayudar a veces a mejorar y sanar tanto a nivel físico como emocional, por lo que si lo veo conveniente, puedo llegar a recomendarte.En mis consultas uso el Tarot Esotérico Universal, hago terapias de reiki usui tradicional, meditaciones guiadas, limpieza y desbloqueo de chakras con cuencos tibetanos.Además, soy maestra en cursos de canalización con guías espirituales y de tarot.También he participado con las Fuerzas de seguridad para localizar a personas desaparecidas y he estado 5 años y medio en la radio de Cádiz ofreciendo un programa específico de esoterismo y ocultimos.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí en esta entrevista exclusiva para Wengo


Demostración de mis talentos

Conoce más sobre mí y mi trabajo con este Live


¿Qué nos dejará esta crisis?

Mis predicciones y lo que dice el tarot sobre este periodo


Presentación en audio


Estudios

*Estudios reglados: ·Peluquería estética,·Auxiliar de clínica, ·Monitora de comedor y tiempo libre.·También he estudiado Diseño gráfico en los Salesians de Sarrià y Arte finalista en Diseño Gráfico en la Llotja Formación especializada:- Formación en Tarot de Marsella y Esotérico Universal- Formación en Flores de Bach: aplicación vía oral y mediante masaje- Master en Terapeuta Floral- Maestría de reiki Usui Tradicional- Maestra de Tarot y otros oráculos- Curso de terapia con cuencos tibetanos- Maestría de canalización con guías espirituales- Master en Neuropatía- Cursos de Masajes: mai thai, hawaiano, balines, piedras calientes, cañas de bambú y siatshu- Curso de Fitoterapia- Curso de Aromaterapia (cosmetología y sinergia)- Curso de Gemoterapia (de alta vibración)- Curso de Cromoterapia- Curso de Numerología- Curso de Grafología- Curso de Magia Natural: magia Wiccana y magia pagana- Curso de Registros Akashicos (vida kármica y vidas pasadas)- Estudiante de logias (Golden Dawn, Dion Fortune…)- Estudiante de las religiones del mundo y lenguas muertas

Publicación & Media

También he tenido la oportunidad de salir en los medios. Estuve 5 años y medio en la radio de Cádiz y de Córdoba. La audiencia semanal era de más de 15.000 oyentes en la radio y una media de 20.000 los oyentes que seguían el programa por internet. Gracias a eso, también he podido realizar conferencias y dar cursos sobre cómo canalizar a los guías espirituales. En 2006 publiqué el libro ‘Enseñanzas del alma’ destinado a aprender cómo abrir los canales para hablar con tus guías y saber de dónde vienes tus problemas del ahora.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.