Consulta de bienestar a distancia

Manuel .

Manuel .

vidente natural / tarotista profesional

4506
consultas

99.7 %
de aciertos


Ante todo pido disculpa por no poner mis horario con antelacion. NO RESERVO CITA. Debido al código ético de conducta de la plataforma, NO trato temas de salud, tampoco soy doctor en medecina para aconsejarte sobre la salud, lo mejor es que acuda a un especialista. No dejes que los problemas o las dudas te atormenten. Con mi videncia y mi tarot te ayudaré, te aconsejaré y te guiaré por el camino correcto. Mi don de la videncia me viene de mi abuelo paterno, curandero, vidente, tarotista y ritualista, y  de mi bisabuela paterna, curandera, tarotista y vidente. Fue mi abuelo el que me introdujo a la edad de 13 años, al mundo espiritual y esoterico y de de cuya mano aprendí a leer, interpretar y descifrar el tarot. Fue entonces cuando se despertó en m...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

4506 consultas || 37 Favoritos || 267 comentarios recibidos de los cuales 99.7% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

37

249

17

0

1

Filtrar

MANUEL

Es uno de los mejores tarotistas y videntes, no sólo de wengo! Si no del mundooooooo. Eres un gran profesional, pero aún más y mejor persona! Gracias por estar conmigo y ser tan paciente. Consulten, no tendrán dudas de su eficiencia.

Evaluación a los 15 días de la consulta - begoct, el 16/06/2023

Excepcional, recomendadisimo

Ha sido una consulta excepcional, una explicación super detallada dio en el clavo en toooodooo ... ha sido excelente ni hablé al principio solo escuchaba porque no hacía falta que yo dijera algo todo lo detalló exactamente como sucede... me ha dicho todo como es y que me recomiendan tmbn...muchas grxs

Evaluación a los 15 días de la consulta - ann775, el 11/12/2022

Estupendo!

Ha sido la primera vez que consulto con Manuel y me ha encantado. Ha sabido ver la situación perfectamente y me ha sabido dar unos consejos muy sabios. Lo recomiendo 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - estrelladorada, el 19/11/2022

😶‍🌫️😶‍🌫️

El disipa mostró miedos, sabe guiar y su videncia es sublime. Gracias Manuel. 😇💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💙

Evaluación a los 15 días de la consulta - begoct, el 15/10/2022

¡Favorito!

❤️❤️❤️

taurita, el 02/10/2022


Agenda de Manuel

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

17:00 - 18:00

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Manuel

vidente natural / tarotista profesional

Ante todo pido disculpa por no poner mis horario con antelacion.

 

NO RESERVO CITA.

 

Debido al código ético de conducta de la plataforma, NO trato temas de salud, tampoco soy doctor en medecina para aconsejarte sobre la salud, lo mejor es que acuda a un especialista.

 

No dejes que los problemas o las dudas te atormenten.

 

Con mi videncia y mi tarot te ayudaré, te aconsejaré y te guiaré por el camino correcto.

 

Mi don de la videncia me viene de mi abuelo paterno, curandero, vidente, tarotista y ritualista, y  de mi bisabuela paterna, curandera, tarotista y vidente.

 

Fue mi abuelo el que me introdujo a la edad de 13 años, al mundo espiritual y esoterico y de de cuya mano aprendí a leer, interpretar y descifrar el tarot.

 

Fue entonces cuando se despertó en mi, la inmensa inquietud de adquirir  consiencia sobre mis visualizaciones, intuiciónes, poderes y el conocimiento sobre la  magia y los rituales.

 

Pronto se corrieron las voces de mi don y  yo veía como acudia la gente en busca mía para que le ayudara. Sin darme cuenta me fuí convirtiendo en un vidente y ritualista solicitado.

 

Con la edad de 20 años me vi ayudando a personas de otras ciudades, incluso de latinoamérica y Estados Unidos.

 

Trabajo unica y exclusivamente con los Arcanos mayores y Con el Uraculo de los Angeles.

Si pasas por momentos difíciles en tu vida no dudes en contactarme. Con mi videncia y mi tarot te ayudaré, aconsejaré y clarificaré tus dudas.

 


Experiencia

Hace 20 años que estoy ayudando a personas que estan pasando por un mal momento.Hoy día puedo decir que me avalan muchas clientas/es de España,  Latinoamerica y Estados Unidos.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.