Consulta de bienestar a distancia

Marcelo  Brasil

Marcelo Brasil

Médium Vidente

250
consultas

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!

98.1 %
de aciertos


 Nacido en Brasil en la ciudad de Sao Paulo en el seno de una familia dedicada al mundo espiritual, desarrollando desde muy pequeño la mediunidad, para aprender a controlar los medios psíquicos y mediúnicos como fuente de aprendizaje y evolución espiritual, la cual me llevo a conocer varios métodos de lectura de oráculos para poder ayudar a los demás. La primera carta que aprendí a manejar a los 6 años de edad es  la baraja que aun mantengo en mi poder y es la que mas aprecio tengo: la baraja gitana brasileña. Esta baraja es capaz de hablar de tu pasado y presente para saber valorar todo aquello que ocurrió para llegar a tu problema actual. El segundo oráculo que llego a través...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de mis clientes

250 consultas || 0 Favoritos || 80 comentarios recibidos de los cuales 98.1% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

3

75

1

1

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Marcelo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Marcelo

Médium Vidente - 22 años de experiencia

 

Nacido en Brasil en la ciudad de Sao Paulo en el seno de una familia dedicada al mundo espiritual, desarrollando desde muy pequeño la mediunidad, para aprender a controlar los medios psíquicos y mediúnicos como fuente de aprendizaje y evolución espiritual, la cual me llevo a conocer varios métodos de lectura de oráculos para poder ayudar a los demás. 

La primera carta que aprendí a manejar a los 6 años de edad es  la baraja que aun mantengo en mi poder y es la que mas aprecio tengo: la baraja gitana brasileña. Esta baraja es capaz de hablar de tu pasado y presente para saber valorar todo aquello que ocurrió para llegar a tu problema actual. 

El segundo oráculo que llego a través del desarrollo de mi videncia es la videncia en un vaso de agua con cristales la cual me ayuda a concentrarme en problemas de uniones amorosas. 

El tercer oráculo que aprendí llego junto a una gitana que se hacia llamar Maria la Gitana, ella me enseño a desvelar los misterios de la baraja de Marsélla y la baraja tradicional francesa desvelando así el porvenir de las personas que necesitasen de esa ayuda. 

El cuarto oráculo me llego pos mi séptimo año en la religión afro-brasileña, los búzios (caracolas) los cuales revelan las peticiones espirituales que hacen los orishas a sus protegidos,  buscando de esa forma apaciguar nuestro destino de las desgracias. 

Uso el poder de las velas para poder guiar encarnados y desencarnados en el proceso evolutivo hasta la perfección . 

Maestro en reiki con formación en Málaga y Madrid, uso de mis técnicas para poder actuar de manera inmediata en las situaciones de salud, harmonía y relajación de mis clientes, otorgándoles energía universal para poder sanar su presente pasado y futuro. 

Con el paso del tiempo me dedique a aprender las diversas barajas y métodos de videncia, y aprendí muchos oráculos mas para poner a vuestra disposición y cuando mas necesitéis de esa ayuda aquí estaré. 

Mi experiencia se basa en las ayudas que preste a lo largo de mis 26 años con clientes personales en Brasil y España, y la atención en las prestigiosas líneas de tarot que trabaje en España desde 2006. Podéis solicitar mi trabajo en los idiomas Portugués y Español. 

Ni el espacio ni el tiempo, tampoco las personas son capaces de demoler nuestro destino si sabemos esquivar con astucia de las trampas de la vida.

 

Marcelo Siqueira 

 


Presentación en audio


Estudios

-Maestria en reiki -Maestro Paradharmas-Babalawo Umbandista- UFUC Union federal de umbanda y candomblé do Brasil-SKHM- Tecnica Hindú de reconexion con el Universo.-Chamanismo-Relajacion y activación energética.-El poder del Ser Cristico.  

Publicación & Media

Colaborador fijo Telemadrid



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.