Marcelo Brasil

Perfil de Marcelo Brasil

Médium vidente - 14 años de experiencia

Nacido en Brasil en la ciudad de Sao Paulo en el seno de una familia dedicada al mundo espiritual, desarrollando desde muy pequeño la mediunidad, para aprender a controlar los medios psíquicos y mediúnicos como fuente de aprendizaje y evolución espiritual, la cual me llevo a conocer varios métodos de lectura de oráculos para poder ayudar a los demás.

La primera carta que aprendí a manejar a los 6 años de edad es la baraja que aun mantengo en mi poder y es la que mas aprecio tengo: la baraja gitana brasileña. Esta baraja es capaz de hablar de tu pasado y presente para saber valorar todo aquello que ocurrió para llegar a tu problema actual.

El segundo oráculo que llego a través del desarrollo de mi videncia es la videncia en un vaso de agua con cristales la cual me ayuda a concentrarme en problemas de uniones amorosas.

El tercer oráculo que aprendí llego junto a una gitana que se hacia llamar Maria la Gitana, ella me enseño a desvelar los misterios de la baraja de Marsélla y la baraja tradicional francesa desvelando así el porvenir de las personas que necesitasen de esa ayuda.

El cuarto oráculo me llego pos mi séptimo año en la religión afro-brasileña, los búzios (caracolas) los cuales revelan las peticiones espirituales que hacen los orishas a sus protegidos, buscando de esa forma apaciguar nuestro destino de las desgracias.

Uso el poder de las velas para poder guiar encarnados y desencarnados en el proceso evolutivo hasta la perfección .

Maestro en reiki con formación en Málaga y Madrid, uso de mis técnicas para poder actuar de manera inmediata en las situaciones de salud, harmonía y relajación de mis clientes, otorgándoles energía universal para poder sanar su presente pasado y futuro.

Con el paso del tiempo me dedique a aprender las diversas barajas y métodos de videncia, y aprendí muchos oráculos mas para poner a vuestra disposición y cuando masnecesitéis de esa ayuda aquí estaré.

Mi experiencia se basa en las ayudas que preste a lo largo de mis 26 años con clientes personales en Brasil y España, y la atención en las prestigiosas líneas de tarot que trabaje en España desde 2006. Podéis solicitar mi trabajo en los idiomas Portugués y Español.

Ni el espacio ni el tiempo, tampoco las personas son capaces de demoler nuestro destino si sabemos esquivar con astucia de las trampas de la vida.

Marcelo Siqueira

Escucha mi mensaje

Escucha mi mensaje

Títulos & Formación

-Maestria en reiki -Maestro Paradharmas-Babalawo Umbandista- UFUC Union federal de umbanda y candomblé do Brasil-SKHM- Tecnica Hindú de reconexion con el Universo.-Chamanismo-Relajacion y activación energética.-El poder del Ser Cristico.  

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Colaborador fijo Telemadrid

Mis otras etiquetas

Experto del mes

Experto del mes
Mayo 2012 - Categoría Tarot

Experto del mes

Experto del mes
Marzo 2012 - Categoría Tarot

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

Estupendo

Marcelo,eres un encanto,siempre me dejas mas calmada y siento una paz enorme despues de hablar contigo...Espero llamarte pronto para contarse cambios que vayan surguiendo y ademas siempre terminamos riendonos...me gusta mucho hablar contigo y tus consultas. Y vuelvo a decirte que me sorpreendio gratamente que me respondieras en portugues sin saber que yo lo hablo tambien... UN beso.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Consulta sobre amor

Me gusto mucho la consulta con Marcelo. Fue muy claro y realmente me dijo las cosas tal cual son. Me dio muy buenos consejos y espero se cumplan sus predicciones. Lo recomiendo

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Muy atento

Acierta y te atiende más allá de una simple llamada.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Opinión sobre Marcelo

Me encantó hablar con Marcelo, transmite muchísima paz, cosa muy importante bajo mi punto de vista, aparte que me describió muy bien a los dos personajes de la historia y la situación que estoy viviendo también. Y otra cosa que me encantó, porque yo soy muy espiritual, es la conversación última, ;-). Muchas gracias por todo Marcelo. Un besito enorme Rosa

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

mi consulta

Un encanto. Me ha gustado mucho hablar con Marcelo, de trato amable, próximo, y muy certero. Además de un buen profesional, se preocupa a nivel personal. Muchas gracias por todo!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto


Médium vidente

250
Consultas

98.1%
clientes
satisfechos

Médium Vidente - Marcelo  Brasil

Nacido en Brasil en la ciudad de Sao Paulo en el seno de una familia dedicada al mundo espiritual, desarrollando desde muy pequeño la mediunidad, para aprender a controlar los medios psíquicos y mediúnicos como fuente de aprendizaje y evolución...


medium guia espiritual SANTERIA Y TAROT angeles

Escucha la presentación
del experto


Las evaluaciones de Marcelo Brasil

Este experto ha recibido 80 opiniones. 98,1% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Muy satisfecho
3
Satisfecho
75
Neutro
1
Insatisfecho
1

Criterios de evaluación

Relación calidad / precio
Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención

Buscar por :




Horario disponible de Marcelo Brasil


Lunes

No disponible

Martes

No disponible

Miércoles

No disponible

Jueves

No disponible

Viernes

No disponible

Sábado

No disponible

Domingo

No disponible




Las palabras claves de Marcelo Brasil



Los clientes consultaron también con:

Cielo

Cielo

98.9%

Silvia

Silvia

99.1%

Tony Celta

Tony Celta

97.7%

IRENE

IRENE

98.7%

Isamar

Isamar

90.9%

Consultas por teléfono

50% de dscto.

0,65 en lugar de
1,30 / min

>Pedir más información