AMARANTO VIDENTE

Perfil de AMARANTO VIDENTE

Tarotista- vidente - medium - 27 años de experiencia

Soy vidente de nacimiento, desde pequeña siempre he estado muy vinculada al mundo del tarot y la videncia, mis bisabuelos, tanto maternos como paternos provenían de Galicia de pequeñas aldeas donde eran los videntes, sanadores y mediums de los pueblos de la zona, eran conocidos por ello y personas de muchos lugares, incluso muy remotos,  iban  para hacerles consultas y pedir por el bien estar de sus familiares, yo llevo en esto prácticamente desde que tengo uso de razón, como vidente, como tarotista y trabajando el péndulo desde hace unos 25 años, durante años he trabajado  haciendo un estudio profundo sobre el Tarot de Marsella  y desarrollando diversas formas de canalizar  mis conocimientos y profundizar en el estudio de la videncia.
 

Experiencias

Dedicada desde hace 27 años a profundizar en el estudio del tarot, he asistido a  numerosos cursos  sobre tarot, Coach, Lectura del Péndulo, Tarot Evolutivo, Psicomagia y Metagenalogía. También he impartido formación sobre el uso del Tarot y Péndulo.Mi extensa formación me ha llevado a dedicarme profesionalmente a asesorar y orientar utilizando para ello el Tarot de Marsella y el Péndulo, he trabajado en varios gabinetes de prestigio hasta que decidí establecerme por mi cuenta.

Títulos & Formación

- Metagenealogia- Tarot evolutivo.- Consteladora familiar- Coach Profesional- Descodificación Boológica- Psicomagia

Muy acertada

Me ha gustado mucho la consulta con Amaranto, clara, sincera, honesta, ve el pasado con una claridad sorprendente, ha sido muy rápida en su lectura, ha despejado mis dudas, se nota que es vidente por que ha visto hasta expresiones de mi ex, me ha dejado gratamente sorprendido, confío plenamente en tu buen criterio, me dejaré llevar más, ya te iré contando. Gracias por todo me quedo mucho más tranquilo ahora he comprendido muchas cosas que antes no veía.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

IMPRESIONANTE!!!!

Me ha descrito mi pasado y situación actual con muchísima claridad, muy simpática y dulce, me ha ayudado en encontrar una solucion a mi problema, yo no sabía como salir ni que hacer, estaba ahogándome en un mar de dudas, ha sido clara, franca y directa, de las mejores videntes que he consultado, del futuro, se verá pronto por que me ha dicho cosas a muy corto plazo. Gracias Amaranto.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

No me gustó nada

acabo de consultar con ella, una decepción total para el dineral que vale. me parece super lenta, me e llevado casi 10 minuto y no me a dicho nada pero nada lo único que me a dicho a sido tres cosas, en la cual 2 cosas a sido lo mismo porque me lo a repetido y la otra me a preguntado para confirmar porque ni si quiera a visto a la situación actual. 20 euros para la basura.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Clara y franca

Te dice lo que hay, si lo ve fácil te lo dice, si es complicado también. En este caso, era más bien lo segundo, acierta la situación del presente, así que es recomendable. Habrá que ver el futuro.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Muy clara y dulce

Describió la situación perfectamente y fue muy clara. Me gustó la dulzura que desprende al hablar y la tranquilidad que me aportó. Una consulta muy agradable y la recomiendo

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


  • 1
  • 2

Tarotista- vidente - medium

122
Consultas

85%
clientes
satisfechos

TAROTISTA- VIDENTE - MEDIUM - AMARANTO VIDENTE

Soy vidente de nacimiento, desde pequeña siempre he estado muy vinculada al mundo del tarot y la videncia, mis bisabuelos, tanto maternos como paternos provenían de Galicia de pequeñas aldeas donde eran los videntes, sanadores y mediums de los pueblos de la zona, eran...


Tarot Videncia Mediumnidad

Las evaluaciones de AMARANTO VIDENTE

Este experto ha recibido 8 opiniones. 85% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Muy satisfecho
4
Satisfecho
3
Insatisfecho
1

Criterios de evaluación

Relación calidad / precio
Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención

Buscar por :




Horario disponible de AMARANTO VIDENTE


Lunes 4:30 - 7:30 17:00 - 18:00
Martes 4:30 - 7:30 18:45 - 20:15
Miércoles 18:00 - 20:15
Jueves

No disponible

Viernes 9:30 - 10:30 17:00 - 20:15
Sábado 4:30 - 7:30 17:00 - 20:15
Domingo 4:30 - 7:30 17:00 - 20:15




Los clientes consultaron también con:

Vanesa

Vanesa

99.5%

Silvia

Silvia

99.5%

Alba María

Alba María

99.2%

SERENA

SERENA

98.8%

León .

León .

100%

Consultas por teléfono

-50%
0,75/ min
en vez de 1,50/ min

Consultas por chat

1/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

15

>Pedir más información