Consulta de bienestar a distancia

AMARANTO VIDENTE

AMARANTO VIDENTE

⭐ VIDENTE - MEDIUM -TAROTISTA

27956
consultas

100 %
de aciertos


Amaranto Vidente, Guía de vidaTarotista, Médium, Canalizadora, Psicomaga, Sanadora,etc…Al servicio de la sanación del inconsciente colectivo❤️Vidente de nacimiento,  siempre he estado muy vinculada al mundo de la videncia, la mediumnidad y el tarot. Mis ancestros (abuelos , bisabuelos, etc... tanto paternos como maternos)provenían de pequeñas aldeas gallegas,; eran los videntes, sanadores y médiums de los alrededores.  Eran conocidos por su ayuda incondicional y sus resultados, personas de muchos lugares, incluso muy remotos  iban para hacerles consultas, pedir por el bienestar de sus familiares o curar problemas de salud. Mis  enseñanzas vienen de ahí, heredé el don de mis ancestros y por ello algo me llevó a indagar más y a dedicar mi existe...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la guía espiritual de Amaranto Vidente, descubre tu destino y sana tu vida. Tarotista, médium y sanadora, Amaranto está al servicio de la sanación del inconsciente colectivo.


Comentarios de mis clientes

27956 consultas || 107 Favoritos || 747 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

107

701

43

3

0

Filtrar

¡Favorito!

Me ayuda y me acompaña en el proceso. Acierta y es empática.

raquel87, el 15/04/2024

Mi guía espiritual

Amaranto es una persona muy especial, me da mucha paz y tranquilidad y me aconseja como debería actuar siempre en mis situaciones, me ha descrito todo tal cual es y espero con mucha fe que se cumpla lo que me ha dicho!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - lali0504, el 12/04/2024

personal

Como siempre, dulce y me da tranquilidad, recomendable 100%, debo tener paciencia y sé que todo saldrá. Te dejé un privado a ver si me puedes leer. Mil besos

Evaluación a los 15 días de la consulta - cristina1079, el 11/04/2024

¡Favorito!

Maravillosa, acierta sin duda, es sensata, aterrizada, lo que ve lo dice pero no se queda ahí, ayuda a entender el por qué de las cosas y cómo crecer en medio de las adversidades. Para mí ha sido un ángel en el camino, es una gran aliada y una mujer y profesional extraordinaria. Gracias por tanto querida Amarnto 🙏🏼💕

cbarajas6583, el 08/04/2024

¡Favorito!

Llevo mucho más tiempo consultando con Amaranto y ella siempre acierta pormenorizadamente detalles que acontecen en el día a día

maria_828, el 07/04/2024


Agenda de AMARANTO

Estoy disponible inmediatamente hasta las 08:00.

Hoy también estaré disponible a partir de 12:00 - 16:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

04:00 - 07:00 10:45 - 15:00 16:00 - 18:00

05:30 - 07:00 12:00 - 18:00

04:00 - 07:30 11:00 - 16:00

02:15 - 08:00 12:00 - 16:00

04:00 - 08:00 12:00 - 16:00

04:00 - 08:00 12:00 - 16:00

04:00 - 10:00 13:00 - 15:15 16:00 - 18:00




El perfil de AMARANTO

⭐ VIDENTE - MEDIUM -TAROTISTA - 37 años de experiencia


Amaranto Vidente, Guía de vida

Tarotista, Médium, Canalizadora, Psicomaga, Sanadora,etc…

Al servicio de la sanación del inconsciente colectivo

❤️

Vidente de nacimiento,  siempre he estado muy vinculada al mundo de la videncia, la mediumnidad y el tarot. Mis ancestros (abuelos , bisabuelos, etc... tanto paternos como maternos)provenían de pequeñas aldeas gallegas,; eran los videntes, sanadores y médiums de los alrededores.  

Eran conocidos por su ayuda incondicional y sus resultados, personas de muchos lugares, incluso muy remotos  iban para hacerles consultas, pedir por el bienestar de sus familiares o curar problemas de salud. 

Mis  enseñanzas vienen de ahí, heredé el don de mis ancestros y por ello algo me llevó a indagar más y a dedicar mi existencia en este plano a ayudar y guiar a otros con mis habilidades  como vidente, como médium, como tarotista, trabajando el péndulo, psicomagia, sanación de la raíces familiares-transgeneracional -, etc.. desde hace más de 25 años.

He dedicado parte de mi vida a realizar un estudio profundo de todas las herramientas que utilizo así como de mis dones y enseñanzas. He viajado durante años para estudiar en profundidad diferentes culturas, métodos de sanación, adivinación,  y conexión con otros planos.

He tenido grandes mentores en este largo recorrido que me ha permitido desarrollar  diversas formas de canalizar  mis talentos y conocimientos.

Actualmente atiendo consultas privadas, además de impartir cursos de formación en tarot, astrología, canalización, genealogía,  transgeneracional, constelaciones familiares. 

🌹 SI NO ME VES DISPONIBLE, RECUERDA QUE ADMITO CITAS

🌹AMARANTO VIDENTE

Cómo es una consulta conmigo y qué debes tener en cuenta.....

★ Piensa en  tus preguntas antes de iniciar una consulta.

Nuestro intercambio debe basarse en la franqueza, no habrá lugar a crearte expectativas que no se van a cumplir, no sería beneficioso para ti. 

Un diálogo amistoso y en confianza son condiciones decisivas para obtener pronósticos y un intercambio constructivo,  de calidad en tú consulta conmigo.

 Es fundamental en tu acercamiento a la consulta con un vidente  que no falsees los mapas de la ecuación de tu vida, en cuyo caso el resultado lógico sólo podría ser erróneo en los mensajes que te serán destinados.

También debes estar preparado para escuchar declaraciones que quizás no vayan en la dirección de lo que le gustaría.

Por lo demás, tendrás una consulta reveladora y constructiva.   

Te espero  !!

AmarantoVidente

 


Experiencia

Dedicada desde hace más de 25 años a profundizar en el estudio del tarot, la videncia y el trabajo con otros planos he asistido a  numerosos cursos  sobre tarot, Coach, Lectura del Péndulo, Tarot Evolutivo, Psicomagia, Metagenalogía, constelaciones familiares, transgeneracional, etc.....Habitualmente imparto formación sobre el uso del Tarot, Péndulo, constelaciones familiares y todo lo que se refiere al transgeneracional. Mi extensa formación, experiencia y mi don innato heredado de mis ancestros me ha llevado a dedicarme profesionalmente a asesorar y orientar utilizando para ello mi vigencia, y mis dones, el Tarot de Marsella y el Péndulo, oráculos, y otras herramientas , he sido muy popular en varios gabinetes de prestigio hasta que decidí establecerme por mi cuenta.

¿Quién soy yo? Te lo voy a Contar

Conoce un poco más sobre mí con esta entrevista


Consultas gratuitas...

Consultas gratuitas y limpieza energética


Mis videos

Ritual para atraer el amor y cortar lazos energéticos


Estudios

- Metagenealogia-Tarot evolutivo y predictivo. Todos los tipos(Marsella, Rider, Oráculos)- Formadora en constelaciones familiares- Coach Profesional- Descodificación Biológica- Psicomagia y actos psicológicos- Sanación a través de ungüentos y plantas. - Parapsicologa- Instructora Yoga- Formación de formadores

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 4 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Marzo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.