Consulta de bienestar a distancia

MARIA

MARIA

Tarot ,videncia, Escritura

3349
consultas

98.4 %
de aciertos


La escritura automática es el proceso a través del cual un médium que se ha puesto en "comunicacion" previamente con sus espíritus guías, consiste en situar la pluma sobre el papel y empezar a escribir dejando fluir los pensamientos sin condicionarte ,en ocasiones se realiza en estado de trance ,aunque no es necesario que sea así  ,  mi espíritu escribe la información o las respuestas que se le están preguntando .la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe ,Es una forma de hacer que aflore el subconsciente . Para quienes les interese más una tirada de cartas , también las utilizo y tengo años de experiencia con ellas.Para mi son una herramienta ,mis respuestas siempre se basan con mi Don de Médium y las herramientas sólo las uso como un apoyo,...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto

Las Propiedades del palo santo

El sagrado árbol del Palo Santo nos ofrece una gran variedad de b

Seguir leyendo
Ver más artículos




Comentarios de mis clientes

3349 consultas || 9 Favoritos || 402 comentarios recibidos de los cuales 98.4% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

9

121

263

13

5

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de MARIA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de MARIA

Tarot ,videncia, Escritura - 25 años de experiencia

La escritura automática es el proceso a través del cual un médium que se ha puesto en "comunicacion" previamente con sus espíritus guías, consiste en situar la pluma sobre el papel y empezar a escribir dejando fluir los pensamientos sin condicionarte ,en ocasiones se realiza en estado de trance ,aunque no es necesario que sea así  ,  mi espíritu escribe la información o las respuestas que se le están preguntando .la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe ,Es una forma de hacer que aflore el subconsciente .
Para quienes les interese más una tirada de cartas , también las utilizo y tengo años de experiencia con ellas.Para mi son una herramienta ,mis respuestas siempre se basan con mi Don de Médium y las herramientas sólo las uso como un apoyo,tambien para preguntas muy concretas utilizo el péndulo,  con un "si" o "no" saldremos de dudas .
Respecto a las cartas utilizo  el Tarot de marsella y el Tarot 3D con los arcanos mayores, y con ellas puedo daros una consulta más extensa , ampliada y complementaria si lo necesitáis , además de la escritura automática.


Experiencia

Llevo 20 años trabajando a través del ordenador y telefónicamente con mi Don que me viene de nacimiento y heredado de mis ancestros y gracias a el llevo todo este tiempo ayudando cada día a mucha gente. Los Guias Espirituales responden a tus preguntas .No te juzgan ,ni condenan y su comunicación casi siempre suele ser positiva .El mensaje que nos llega de los Guias nunca es desde el miedo ,ellos traen alegría y su amor incondicional.

Presentación en audio


Estudios

Títulos no tengo ,como Médium pura el mejor titulo y el mayor reconocimiento se produce cuando mis clientes me confirman que mis predicciones se les han ido cumpliendo.

Publicación & Media

http://blog.tarot-videncia.wengo.es/la-escritura-automatica/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/content/el-secreto-que-esconden-las-velas/

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.