MARTA

Perfil de MARTA

Mediumnidad-clarividencia y tarot - 27 años de experiencia

Atraves del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande adémas de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas, así mostrar mi capacidad y no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto- Tienes preguntas especificas o prefieres lo que dicen las cartas) .
Barajas españolas; clarividencia y lectura energética: con ellas puedo ver e interpretar las situaciones y lo que viene con claridad, pero recuerda: tu destino lo eliges tu; Tarot Dorado,Espirituales y simbolon; Médium: solo lo realizo en casos muy especiales; Magia blanca; Espiritismo (trabajo mucho con inciensos, agua y herbalismo; Interpretación de sueños y Péndulo).
Debido una una severa sensibilidad a los campos EM, no puedo realizar consultas por escrito o chat. Los mensajes después de una consulta siempre las respondo, solo pido un poco de paciencia para las respuesta. En el caso de no responder en unos días por favor, escríbanme nuevamente. Nos llegan muchos mensajes y a veces algunos se me pueden pasar. Muchas gracias por su comprensión y paciencia, Martita.

Experiencias

Tengo una experiencia de mas de 21 años trabajando en distintos gabinetes de tarot y otro medios, consultas y asesoramientos personales.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Participación en diferentes medios de comunicación desde el 2008.

Mis otras etiquetas

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Experto preferido

Experto preferido
5 votos de preferencia en Mayo

Experto del mes

Experto del mes
Abril 2016 - Categoría Tarot

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

Para ella mi corazón! ❤️

Marta, el día de hoy sucedió lo que me indicaste acerca del disgusto a nivel profesional, no pensé que sucedería tan pronto pero definitivamente eres una genia en cada tirada! También se cumplió lo que dijiste sobre esa persona que no se iría tan rápido de este lugar sino que tardaría un poco. Eres definitivamente la mejor de todas :). Gracias también por ayudarme en momentos complicados como estos dónde me siento desanimada, enfadada y tú me haces ver las cosas desde otra perspectiva. Muchas gracias por todo Martita! Eres y serás mi vidente favorita :). Seguiré consultando contigo. Un beso 😘

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Alguien especial ☺️

Simplemente por ser esa persona especial en mi vida, por estar ahí en las buenas y en las malas, por tus consejos, tu sabiduría, sin dejar de lado tu extraordinaria capacidad en la vigencia, por cada acierto en todo este tiempo Marta! Muchas gracias! Eres y serás mi vidente preferida siempre :) Por cierto acertaste al decir que esa persona no está bien económicamente! Otro punto más a favor de la mejor vidente aquí en wengo! Seguiré consultando contigo Marta! Besos.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Marta es una excelente vidente y confidente

Consutada varias veces con Marta, incluso acordándose de mi historia, es para mí una muy buena guia y vidente. Certera en sus predicciones, sabe ponerse en el lugar de quienes buscamos respuestas a situaciones importantes para nosotros, de nuestra vida. Los tiempos, algo más complicad de asegurar pero que, al final, todo llega y se cumple. Sin duda, sigo repitiendo con ella, la recomiendo.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Mi luz y guía ☺️

Cómo siempre consultar con Marta es más que un placer, siempre dispuesta a absolver las dudas que tenga y aconsejándome para actuar correctamente. Me indicó que una persona realizaría un viaje y se está cumpliendo en estos momentos tal y como ella lo dijo. No me quedan más que palabras de agradecimiento hacia Martita, su trabajo es impecable, tiene un don que ayuda a las personas. Gracias Marta por estar en los momentos complicados y también en los buenos momentos, por tus palabras de ánimo cuando siento que las cosas no están bien (como el día de ayer) eres mi norte y mi guía para seguir siempre adelante, siempre trasmitiéndome paz y tranquilidad. Eres un angelito en la tierra! Seguiré consultando contigo! Un beso.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Sucedió tal cual 😱

La semana pasada consulté con Marta por un tema que me causaba incertidumbre y ella muy amable me indicó que no veía un cambio para la persona que vimos en la consulta, que lo más probable es que tarde un poco en dar ese cambio o que se termine quedando donde se encuentra. El día de ayer sucedió lo que ella me había indicado días atrás; la verdad estaba un poco agobiada al respecto ya que ese tema es muy delicado y dude de lo que Marta me había indicado, pero una vez más ella terminó por acertar. Es muy buena en lo que hace, la recomiendo al 200%, es una persona majísima, te sugiere cosas para saber llevar la situación, te trasmite paz y tranquilidad. Con todas estas cosas buenas en una consulta con Martita me encuentro más que satisfecha. Gracias Marta! Seguiré consultando contigo. Un beso.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -


Mediumnidad-clarividencia y tarot

6 691
Consultas

99.6%
clientes
satisfechos

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot - MARTA

Atraves del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande...


Médium Tarot Videncia

Las evaluaciones de MARTA

Este experto ha recibido 1139 opiniones. 99,6% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 121
Muy satisfecho
821
Satisfecho
303
Neutro
10
Insatisfecho
5

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de MARTA


Lunes 13:30 - 18:00 18:00 - 19:30
Martes 13:30 - 18:00 18:00 - 18:45
Miércoles 13:30 - 18:00 18:00 - 19:30
Jueves 13:30 - 18:00 18:00 - 19:30
Viernes 13:30 - 18:00
Sábado

No disponible

Domingo 13:30 - 18:00 18:00 - 19:30




Los clientes consultaron también con:

TANIA

TANIA

98%

AURORA

AURORA

98.5%

Mayka

Mayka

98.9%

Silvia

Silvia

99.3%

Cristina

Cristina

100%

Consultas por teléfono

50% de dscto.

0.73€ en lugar de
1,45 / min

>Pedir más información