MARTA

Perfil de MARTA

Mediumnidad-clarividencia y tarot - 27 años de experiencia

Atraves del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande adémas de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas, así mostrar mi capacidad y no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto- Tienes preguntas especificas o prefieres lo que dicen las cartas) .
Barajas españolas; clarividencia y lectura energética: con ellas puedo ver e interpretar las situaciones y lo que viene con claridad, pero recuerda: tu destino lo eliges tu; Tarot Dorado,Espirituales y simbolon; Médium: solo lo realizo en casos muy especiales; Magia blanca; Espiritismo (trabajo mucho con inciensos, agua y herbalismo; Interpretación de sueños y Péndulo).
Debido una una severa sensibilidad a los campos EM, no puedo realizar consultas por escrito o chat. Los mensajes después de una consulta siempre las respondo, solo pido un poco de paciencia para las respuesta. En el caso de no responder en unos días por favor, escríbanme nuevamente. Nos llegan muchos mensajes y a veces algunos se me pueden pasar. Muchas gracias por su comprensión y paciencia, Martita.

Experiencias

Tengo una experiencia de mas de 21 años trabajando en distintos gabinetes de tarot y otro medios, consultas y asesoramientos personales.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Participación en diferentes medios de comunicación desde el 2008.

Mis otras etiquetas

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Experto preferido

Experto preferido
5 votos de preferencia en Mayo

Experto del mes

Experto del mes
Abril 2016 - Categoría Tarot

Hasta lo que parece imposible...

Hola Martita, como tú me dijiste hasta lo que parece imposible se cumple... Y yo no me lo podía creer, pues algo de lo que me parecía imposible se cumplió y vaya que si se cumplió.... Media hora después de hablar contigo!!!. Muchas gracias por todo, por tu cariño, tu apoyo, tus palabras de ánimo, por estar siempre a mi lado, por tu ayuda y por tu videncia, porque aciertas vaya que si aciertas!!! Muchos besos

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Marta es buenísima...

Muy certera,rápida,buenísima...Gracias!!!La volveré a llamar con total seguridad.Desde el primer momento dio en el clavo...No dudaría en recomendarla.Mil gracias.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

ENORMEMENTE AGRADECIDA!!!

Muchas, muchas, muchas gracias Marta por tu ayuda, comprension, paciencia, consejos....prediciones y aciertos, durante todo este tiempo tan dificil en mi vida!!!Gracias a ti, a la gran persona que eres y a tu Don, he podido entender muchas cosas, aliviar mi dolor y crecer....no se que cancion terminara cantando Arjona...., lo que si se es que voy a luchar para yo estar mejor y soltar...Un fuerte abrazo Marta y un millon de gracias. Besos:)

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Mi ángel!

Martita para mi es perfecta, tan clara como el agua y muy sincera. Su corazón es puro y generoso y puedes estar segura que siempre se estirará y te ayudará en todo lo que pueda y más. En muchos momentos de inquietud y desánimo, ella está ahí sosteniéndote casi como una madre o la mejor amiga que no te falla. Mil bendiciones para ti siempre Martita querida!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

primera consulta

Primera consulta con Marta, IMPRESIONANTE. Es capaz de leer tu mente energia todo. Sin apenas datos ha dado detalles muy certeros de la situacion. lncreable la capacidad de videncia. Buena consejera trato inmejorable, empatica. Gracias Marta sin duda te consultare de nuevo. Ojala que tus predicciones se cumplan. NO DUDEIS CONSULTAR CON ELLA

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -


Mediumnidad-clarividencia y tarot

7 020
Consultas

99.6%
clientes
satisfechos

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot - MARTA

Atraves del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande...


Médium Tarot Videncia

Las evaluaciones de MARTA

Este experto ha recibido 1179 opiniones. 99,6% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 123
Muy satisfecho
857
Satisfecho
307
Neutro
10
Insatisfecho
5

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de MARTA


Lunes 14:15 - 18:00 18:00 - 19:30
Martes 13:30 - 18:00 18:00 - 19:00
Miércoles 14:30 - 18:00 18:00 - 20:00
Jueves

No disponible

Viernes 14:00 - 16:30
Sábado 13:15 - 18:00
Domingo 13:00 - 18:00 18:00 - 19:30




Los clientes consultaron también con:

GABRIELA

GABRIELA

99.7%

LAURA

LAURA

99.3%

EVA

EVA

99.4%

Alba María

Alba María

99.2%

Consultas por teléfono

-50%
0,73/ min
en vez de 1,45/ min
>Pedir más información