MARTA

Perfil de MARTA

Mediumnidad-clarividencia y tarot - 27 años de experiencia

Atraves del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande adémas de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas, así mostrar mi capacidad y no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto- Tienes preguntas especificas o prefieres lo que dicen las cartas) .
Barajas españolas; clarividencia y lectura energética: con ellas puedo ver e interpretar las situaciones y lo que viene con claridad, pero recuerda: tu destino lo eliges tu; Tarot Dorado,Espirituales y simbolon; Médium: solo lo realizo en casos muy especiales; Magia blanca; Espiritismo (trabajo mucho con inciensos, agua y herbalismo; Interpretación de sueños y Péndulo).
Debido una una severa sensibilidad a los campos EM, no puedo realizar consultas por escrito o chat. Los mensajes después de una consulta siempre las respondo, solo pido un poco de paciencia para las respuesta. En el caso de no responder en unos días por favor, escríbanme nuevamente. Nos llegan muchos mensajes y a veces algunos se me pueden pasar. Muchas gracias por su comprensión y paciencia, Martita.

Experiencias

Tengo una experiencia de mas de 21 años trabajando en distintos gabinetes de tarot y otro medios, consultas y asesoramientos personales.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Participación en diferentes medios de comunicación desde el 2008.

Mis otras etiquetas

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Experto preferido

Experto preferido
5 votos de preferencia en Mayo

Experto del mes

Experto del mes
Abril 2016 - Categoría Tarot

Se cumplió como ella lo vio :O

Hace tiempo atrás Marta me dijo que una persona cuando alcanzara determinada edad empezaría comportarse de una manera distinta y ahora esta sucediendo eso, esa persona conmigo es distinta y se comporta diferente conmigo. Quiero dejar claro que Marta es muy buena en su trabajo, siempre ve las cosas con mucha claridad y te brinda detalles específicos sobre el caso, es una gran vidente y le agradezco por tantos aciertos. Consulten con ella, no se arrepentirán es 100% aciertos en los 60 minutos de la consulta con ella. Un beso maja! :*

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Como siempre excelente

Marta es una excelente vidente que no se equivoca con sus visiones y predicciones. Llevo tiempo consultandola por temas de familia y de pareja y nunca me ha defraudado. Gracias Marta por tu ayuda y por tu paciencia. El que la consulta no se arrepiente.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Mil y una veces la mejor!!!

Simplemente por ser mi guía, mi norte, la que tiene paciencia no, lo siguiente cada vez que no comprendo las cosas (que es casi siempre) por ser una persona excepcional! Gracias Martita por estar en mi vida y ser esa persona que siempre me hace reaccionar ante las situaciones adversas. Gracias también por tus innumerables aciertos y por ser mi vidente favorita. Seguiré consultando contigo. Un besito.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ninguna queja

Con Marta no tengo ninguna queja al respecto. Te dice las cosas y además es muy agradable hablando y te dice lo que ve. Es muy recomendable tratar con ella y desde luego no saldrá nadie decepcionado.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Es bellellisima persona

Marta, además de hacer su trabajo muy bien, es una amiga que te reconforta. Yo personalmente, tengo que agradecerle mucho su apoyo y cercanía en momentos muy duros. La recomiento sin ninguna duda.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Mediumnidad-clarividencia y tarot

7 465
Consultas

99.6%
clientes
satisfechos

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot - MARTA

Atraves del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande...


Médium Tarot Videncia

Las evaluaciones de MARTA

Este experto ha recibido 1252 opiniones. 99,6% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 129
Muy satisfecho
925
Satisfecho
312
Neutro
10
Insatisfecho
5

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de MARTA


Lunes 15:45 - 21:00
Martes

No disponible

Miércoles 14:00 - 20:30
Jueves 13:30 - 21:45
Viernes 14:30 - 20:00
Sábado

No disponible

Domingo 13:30 - 20:45




Los clientes consultaron también con:

Vanesa

Vanesa

99.4%

GABRIELA

GABRIELA

99.7%

Silvia

Silvia

99.4%

Consultas por teléfono

-50%
0,73/ min
en vez de 1,45/ min
>Pedir más información