MARTA

Perfil de MARTA

Mediumnidad-clarividencia y tarot - 28 años de experiencia

A través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande además de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas, así mostrar mi capacidad y no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto: "tienes preguntas especificas o prefieres lo que dicen las cartas") .
 

Experiencias

Tengo una experiencia de más de 27 años trabajando en distintos gabinetes de tarot y otro medios, consultas y asesoramientos personales.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Participación en diferentes medios de comunicación desde el 2008.

Mis otras etiquetas

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Experto preferido

Experto preferido
4 votos de preferencia en Diciembre

Experto del mes

Experto del mes
Noviembre 2017 - Categoría Tarot

Ver más etiquetas

Martita es insuperable ! Es mi madrina en este mundo del taroy y...

Marta fue la primer experta que conocí en Wengo y quien desde el primer momento describió mi situación a la perfección ! Tiene un don de videncia impresionante ! Desde la primera consulta me sorprendió con los datos que me dió, incluso algunos detalles que yo desconocía y que luego pude comprobar que eran ciertos. Siempre me apoyó en los momentos difíciles, aconsejándome para que pueda sobrellevar mi angustia de la mejor manera. Me ayudó y me ayuda mucho en forma desinteresada. Cada tanto vuelvo a consultarla para saber cómo ve las cosas y se mantiene en la predicción. Estamos más cerca ! Gracias por la paciencia !

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

siempre es buena

Como siempre la recomiendo a Martita .Siempre hablo con ella en momentos difíciles y me ha ayudado mucho en estos años. Siempre q puedo a llamo. Muchas gracias. Ya te contare. Besos :)

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Mi brujita mandarina de corazón :)

Marta es simplemente genial!!!! Tan buena y amable en cada minuto de la consulta :) Admiro su capacidad de escuchar y de aconsejarme! A veces me explica las cosas a través de ejemplos complicados pero luego los entiendo perfectamente gracias a su sabiduría que comparte conmigo cuando hablo con ella. No te dice lo que quieres escuchar y eso es lo que vale pues te ayudará a prepararte para el futuro, eso fue lo que paso conmigo y le estoy muy agradecida! Sé que sucederá lo que me dijiste Marta como siempre ha sucedido con todo lo que me has dicho! Te quiero mucho

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

200% aciertos seguros con ella :)

Mi querida Martita, agradecerte por todo este tiempo de millones de aciertos, siempre has dado en el clavo, acertando con situaciones, con reacciones, con resultados, etc! Agradezco inmensamente tu ayuda extendiendo tus horarios de atención para poder llegar a consultar contigo, siempre tan amable y atenta en las consultas. Eres ÚNICA, pues con cada acierto haces que confirme que tu trabajo es estupendo y eres una excelente profesional, no como otros videntes en wengo que a pesar de no tener ningún negativo nunca aciertan solo te dicen cosas que quieres escuchar y en eso no consiste la videncia. Un buen vidente te dice lo que ve en la tirada y no lo que queremos escuchar pues de esa manera estaremos mejores preparados para afrontar las situaciones. Admiro que una vidente como tú, a pesar de las veces que te han querido dejar mal, sigues siendo fiel a tu forma de trabajo siempre diciendo las cosas que realmente ves en la tirada sin engañarnos a nosotros tus fieles seguidores!!! Más que una vidente eres una amiga que vale ORO! Si quieren aciertos pues consulten con Marta, no se arrepentirán! Muchos besos maja :)

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Me quedo con quien acierta y Marta brinda más que aciertos!!!

Marta es la MEJOR vidente con quien he consultado en wengo y eso que he consultado con varios! me dijeron cosas que jamás llegaron a suceder, perdí tiempo y dinero en ellos, hasta que consulté con Marta por primera vez y sin decir una palabra me describió la situación tal cual me encontraba en ese momento y lo que había sucedido. Definitivamente nosotros los clientes de wengo nos quedamos con quienes nos aciertan y es por eso que Marta tiene sus clientes ya que sabemos que ella siempre nos brinda una información certera y veraz pero más que eso tenemos la seguridad que lo visto en la tirada de cartas se cumplirá si o sí en tiempo corto o largo porque algo característico de Marta son sus INCREÍBLES ACIERTOS!! Siempre concisa y al grano diciendo las cosas que ve y como sucederán; además es de las pocas en wengo cuya tarifa es accesible y el servicio que brinda es A1!!! Gracias Marta por estar aquí, porque por videntes como tú sabemos que las cosas sucederán :) Seguiré consultando contigo! Beso maja :*

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Mediumnidad-clarividencia y tarot

8 566
Consultas

99.5%
clientes
satisfechos

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot - MARTA

A través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande además de que no es...


Tarot Videncia Mediumnidad

Las evaluaciones de MARTA

Este experto ha recibido 1462 opiniones. 99,5% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 150
Muy satisfecho
1127
Satisfecho
317
Neutro
10
Insatisfecho
8

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de MARTA


Lunes 14:15 - 20:00
Martes 16:15 - 22:00
Miércoles 13:30 - 18:00
Jueves 15:00 - 20:00
Viernes 13:30 - 19:45
Sábado 13:30 - 18:00
Domingo 13:00 - 18:00




Los clientes consultaron también con:

Soledad .

Soledad .

99.2%

LAURA

LAURA

99.4%

Zora

Zora

99.2%

Consultas por teléfono

-50%
0,73€/ min
en vez de 1,45€/ min
>Pedir más información