Consulta de bienestar a distancia

MARTA

MARTA

Clarividencia, Tarot y Mediumnidad.

22900
consultas

99.8 %
de aciertos


Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande además de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mi...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Ilumina tu camino con Marta Vidente. Con claridad y certeza, nuestras lecturas de tarot y clarividencia te ayudarán a descubrir tu futuro.


Comentarios de mis clientes

22900 consultas || 297 Favoritos || 3061 comentarios recibidos de los cuales 99.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

297

2695

343

15

8

Filtrar

Martita me sorprende siempre con sus aciertos

Martita con solo escucharte me llenas de esperanza y de realidad, gracias por todos los aciertos por la paciencia, me aciertas hasta cuando me lo dices de forma sarcástica 😊, eres la mejor y siempre me ayudas y me das fuerzas en muchos temas. Gracias por tu videncia y consejos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - loli12345268, el 05/04/2024

Muchisimas gracias Martita😘

Martita de nuevo aquí, te pongo este comentario para la mejor vidente, muchas gracias por tu videncia y por ser tan clara, me ayudas mucho con tus consejos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - lolita1162, el 31/03/2024

❤️❤️

Que decir de Marta, siempre maravillosa, para mí de las mejores de wengo. Solo espero Marta que pronto se cumplan las predicciones buenas que me has hecho y vuelva a encontrar el amor. Y con respecto a ya sabes quién algún día regrese a mí vida y podamos tener una segunda oportunidad. Siempre gracias por tu cariño. Un beso muy muy fuerte. Sabes que me encantas.

Evaluación a los 15 días de la consulta - mayla1974, el 30/03/2024

Un Ángel de Mujer 😍😘

Martita otra ves gracias todo lo q has dicho fue verdad siempre aciertas en todo , gracias por tus consejos por tanta paciencia q tienes conmigo .siempre tiene razón en todo. Gracias 🙏 un beso muy grande .La mejor de todas !!

Evaluación a los 15 días de la consulta - karina_86, el 29/03/2024

Recomendable al 1.000%

Martita gracias de nuevo porque ha salido lo que viste hace poco, muy recomendable y te demuestra lo que ve, es certera y transmite confianza, siempre acudo a ella porque sé que lo ve todo. Muchas gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - lolita1162, el 28/03/2024


Agenda de MARTA

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 14:00 - 21:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

14:00 - 21:00

14:00 - 21:00

14:00 - 22:30

14:00 - 21:00

14:00 - 21:00

14:00 - 21:30

14:00 - 22:00




El perfil de MARTA

Clarividencia, Tarot y Mediumnidad. - 34 años de experiencia


Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande además de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas, así mostrar mi capacidad y no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto: "tienes preguntas especificas o prefieres lo que dicen las cartas") .

 


Experiencia

Tengo una experiencia de más de 27 años trabajando en distintos gabinetes de tarot y otro medios, consultas y asesoramientos personales.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mi historia de vida en esta entrevista


Publicación & Media

Participación en diferentes medios de comunicación desde el 2008.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Agosto




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.