NAZARET

Perfil de NAZARET

Astróloga tarotista lectora registros - 14 años de experiencia

SI NO ESTOY DISPONIBLE EN EL MOMENTO EN EL QUE DESEAS CONSULTARME,  TE INVITO A ENVIARME UNA CONSULTA ESCRITA Y EN MENOS DE 4 HORAS TE ESTARE RESPONDIENDO
 
 
 
Gallega de nacimiento y con una profunda sensibilidad a lo espiritual y lo humano ; confío en la naturaleza infinita de las cosas y en el origen divino de cada uno de nosotros. Nuestro paso por este plano no siempre es fácil, por esto mi misión radica en intentar llegar a lo profundo de las situaciones y su comprensión espiritual. Todo pasa por algo y no estamos aquí por casualidad.El tarot  mi contacto con guías espirituales puede ayudarte a sacar a la luz todo ese peso del inconsciente que hilvana nuestras vidas, darte sanación y dirigirte hacia el camino acertado.
Con la combinación del TAROT y la ASTROLOGÍA, los secretos más profundos de nuestro ser pueden salir a la luz. La carta astral, mapa del cielo en el momento en que venimos al mundo, clarifica e integra las experiencias que vivimos a lo largo de nuestra existencia. El todo al que correspondemos, del que partimos y lo que somos se refleja en nuestra vida cotidiana de un sinfín de formas diferentes.
Utilizo varios tipos de cartas, la astrología y tengo contacto con mis guías espirituales a través de los REGISTROS AKÁSHICOS, biblioteca donde está archivada toda la información del alma en esta y otras vidas. Esto me permite acceder a la VIDENCIA y servirte como canal.
Tengo conocimiento de la energía sutil y trabajo con cartas guiadas y con tarot más específico, así como la ciencia que para mí representa la astrología, movimiento de los planetas, orden cósmico que ordena nuestras vidas.
Si tienes alguna duda, tanto trascendental como mundana, no dudes en consultarme, estaré encantada de ayudarte y poder comprenderte desde el alma.

Experiencias

Cursos de tarot y astrologíaCursos de Registros AkáshicosCursos de Reiki y sanaciónCursos de Constelaciones familiaresCursos de Yoga y Masaje Ayurvédico- Curso de TAROT TERAPÉUTICO Y TRANSPERSONAL  (se diferencia del tarot adivinatorio, en que  se centra en el autoconocimiento, desarrollo personal, cómo afrontar situaciones desde el presente. Se centra en lo que uno puede hacer. En el yo y el destino, no sólo en el destino, da poder al consultante) - Curso de ASTROLOGÍA TRANSPERSONAL. Nivel Avanzado ( la astrología transpersonal se centra en el ser, en la realización personal. Se conoce a través de la astrología psicológica, pero nos lleva a alcanzar nuestra plenitud a través de la superación de nuestras limitaciones,bloqueos,. Nos proporciona autoconocimiento y es una herramienta de desarrollo y orientación, pero también de empoderamiento para el consultante). 

Vea mi vídeo

Títulos & Formación

Experiencia profesional en diferentes páginas de internet en adivinacion. Maestra reiki. Tarotista y astrologa vocacional.Me he formado en un sinfín de campos en el terreno espiritual:Cursos de Registros Akáshicos, Astrología, Tarot o Reiki y otros tipos de sanación son las disciplinas que más domino en el presente.Profesora de Yoga

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

GANADORA DEL CONSURSO DE INTERPRETACIÓN DE CARTA ASTRAL DEL 33 CONGRESO IBÉRICO DE ASTROLOGÍA.RADIO HOLÍSTICA FM.PRENSA Y PARTICIPACIÓN EN TV

Mis otras etiquetas

Experto del mes

Experto del mes
Febrero 2016 - Categoría Tarot

Experto del mes

Experto del mes
Enero 2016 - Categoría Tarot

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Ver más etiquetas

Aprendiendo.....de ella...y fantástica en algo más de 4 años

Está claro..que este espacio es para ver como nos va a cada uno. Yo me voy a permitir decir..que no soy una incondicional de nazaret , si no una clienta muy pero que muy satisfecha de su trabajo. Lo que pasa es que hay una diferencia muy grande....con las personas que veo que no acierta. Yo llamo para saber y como consecuencia ..le permito hacer su trabajo. He llamado para cosas de minutos y he llamado para que me haga un estudio completisimo de mi carta astral. Y a cualquiera de las cosas ha respondido con creces y siempre siempre acertando. Me ha visto cosas de trabajo, pretendientes y mi maternidad. .. Lo que ella sabia que me iba a llenar y yo ni me lo creía por estar en una fase tonta de mi vida. Yo me asombro de quien quiere que cualquiera le desvele un futuro con detalles en 15 minutos. . Perdonar pero en ese tiempo...casi no ha podido barajar y extender cartas. Pero..lo más increíble es que alguien espere una respuesta que le solucione el futuro... De verdad creéis que lo va a solucionar ella?? A cualquiera que le diga dentro de 1 año o 2... Deciros que yo encontré al padre de mi hijo tal cual ella me dijo 2 años después de consultarla... Y que un año y algo más tarde esa persona iba a fallarme. A lo cual por mucho que me duela ...ha pasado... En ese transcurso..he conocido gente que siempre ella ha visto y no tengo ninguna duda de que lo que dice pasa...antes o despues. Sin embargo me vais a permitir que os diga que es imposible que la conozcas en 15 minutos mejor que yo.. En cuanto a su carácter ..como todos tiene dias mejores y peores..pero jamás la he visto arisca o seca. No es alguien que adorna los oidos...y yo por mi parte lo agradezco No se trata de que consulteis mucho pero si quereis una respuesta buena...dejarla que trabaje. Y ante todo no pongáis en duda ...porque...no es por nada .pero yo he tenido muchos muchos enfados..que solo me han llevado a darle la razón. Quisiera que sepáis que despues de 4 años. ..yo ya sé de que color tiene la piel el lobo...y desde luego no es el color de Nazaret. Quien pueda dejar que trabaje obtendrá beneficios.... Claro...siempre que busquéis la verdad. Por cierto...a mi también me dijo. No te voy a regalar los oídos. . Lo que hoy en dia solo puedo agradecerle...mil veces más de lo que ella piensa... Os lo aseguro...es increíble

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Mi experiencia con Nazaret

En esta plataforma he aprendido a que tampoco podemos dejarnos llevar mucho por los comentarios, pues una misma persona puede ser fabulosa para alguien y desastrosa para otros. Quise consultar para sacar mis propias conclusiones. 13 minutos de chat, pregunta bastante concreta y respuesta muy "a la gallega" (respondiendo con otra pregunta... sé lo que digo, yo también soy gallega) para a continuación completarlo con nueve frases dándole vueltas a lo mismo... Respeto a lo que dicen otros usuarios de que da muchos detalles, en mi caso, cero. ¿Desde cuándo alguien que se está divorciando (trámite burocrático), separado desde hace 6 meses por decisión propia, se considera que tiene pareja? Debe ser que las cartas más que de sentimientos entienden de trámites administrativos... (Nótese la ironía) Le pregunté en qué tiempo se manejaba para hacerme una idea de cómo actuar con respecto a esta persona y me responde que, como en un año no lo ve, "para ella" no tiene sentido mirar más allá (¡Tócate las narices!) ¿Y si resulta que es el hombre de mi vida pero me toca esperarlo dos años? El sentido que pueda tener para mí no importa... En fin. Se termina la conversación con la tan recurrida frase de: "Lo que no voy a hacer es regalarte los oídos diciendo lo que no veo". A futuro acertará o no. Pero a presente no aportó nada. No sé para qué la fecha, hora y lugar de mi nacimiento cuando de mí no se habló. Y del hombre en cuestión con saber el signo bastó... Forma de hacer minutos, supongo. En fin, yo no volveré a consultarla pero animo a que lo hagáis para tener opinión propia. Nazaret, ahórrate responderme si sólo vas a dejar más patente tu falta de humildad y nula predisposición a aceptar críticas y crecer de ellas. He leído tus respuestas a comentarios negativos y, francamente, resultan penosos. Dices en el último "acerté todo lo que te va a pasar, bonita" (eso lo dirá el tiempo, ¿no?), al anterior "cosa es que no sepas qué preguntar" (¿quién se cree que llamamos y gastamos dinero si no tenemos claras nuestras dudas?)... Podría seguir, pero quien quiera saber más solo tiene que leer los comentarios y tus respuestas. Bravo por tus incondicionales a los que siempre aciertas, siempre das detalles exactos y con los que eres encantadora. En honor a la verdad, un poco borde y seca, pero desagradable conmigo tampoco has sido. Buena suerte.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Te mereces muchos corazones pero cualquiera que lea esto que lo multiplique por más de 100,porque son los aciertos que he obtenido garcías a ella. Gracias por tanta virtud en lectura de Tarot y astrología. .. Graciss por tu energia y sabiduría. . Excelente

Comentario de ilusion21 - enero 2018

Increíble en el tiempo y en aciertos.

Increible en el tiempo que hemos compartido hasta ahora y más increíble la cantidad de aciertos que has tenido a lo largo de todos estos años. Creo que he escuchado mucho de otros expertos ...pero la capcidad de dar detalles y acertar...es buenisima en tu caso. Agradezco todos estos años por cada acierto. ..que me gustasen o no...siempre se dieron. Gracias...eres buenisima Nazaret.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Siempre atenta y acertada! !

Nazaret es desde hace años una guia inigualable... Siempre acierta.....me guste o no se cumple. Es increíble la capacidad que tiene para dar detalles que no te imaginas. Me has demostrado tantas cosas en mas de 4 años ...que es imposible no valorar y dejar constancia de todo lo que has acertado.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Astróloga tarotista lectora registros

7 854
Consultas

96.6%
clientes
satisfechos

Astróloga Tarotista Lectora Registros - NAZARET

SI NO ESTOY DISPONIBLE EN EL MOMENTO EN EL QUE DESEAS CONSULTARME,  TE INVITO A ENVIARME UNA CONSULTA ESCRITA Y EN MENOS DE 4 HORAS TE ESTARE RESPONDIENDO
 
 
 
Gallega de nacimiento y con una profunda sensibilidad a lo espiritual y lo humano ; confío en la...


Tarot Videncia Astrologia

Las evaluaciones de NAZARET

Este experto ha recibido 812 opiniones. 96,6% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 63
Muy satisfecho
627
Satisfecho
129
Neutro
28
Insatisfecho
28

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Relación calidad / precio
Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de NAZARET


Lunes 5:00 - 9:00 16:30 - 18:00
Martes

No disponible

Miércoles

No disponible

Jueves 13:30 - 18:00
Viernes 8:30 - 12:00 16:00 - 18:00
Sábado 4:00 - 11:00 16:00 - 18:00
Domingo 4:00 - 6:00




Los clientes consultaron también con:

Pilar

Pilar

99.3%

CONCHY

CONCHY

99.2%

URIEL *

URIEL *

97%

Soledad .

Soledad .

99.2%

Consultas por teléfono

-50%
0,70/ min
en vez de 1,40/ min

Consultas por chat

0,50/ min
en vez de 1/ min
-50%

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

5.00€ en vez de 10

-50%
>Pedir más información