PATRICIA

Perfil de PATRICIA

Vidente tarot - 17 años de experiencia

Ademas de tarotista y vidente, utilizo tecnicas orientales de sanacion, relajacion y limpieza energetica.
Llevo desde joven trabajando desde la luz, ayudando a las personas a creer en si mismas y a encontrar el camino de su evolucion espiritual.
Utilizo el tarot como una forma de canalizacion, puedo orientarte, encauzarte, darte una nueva vision, ayudarte a analizar tu situacion, mostrarte las causas que te llevaron al efecto presente, pero no hay magia ... el trabajo interno es tuyo, es individual. El mejorar tu vida depende de ti, de tus pensamientos que crean la energia que se refleja en el exterior y como un espejo te devuelve la imagen que has creado y proyectas.
Mi canal de Reiki también me ayuda a renovar las energias y dar un matiz positivo a la consulta, para que encuentres el equilibrio que en este momento TÚ necesitas para afrontar y vencer el problema que te preocupa, para darte una visión desde una perspectiva diferente que generalmente trae claridad mental y espiritual.
La vida pone en nuestro camino un gran número de situaciones por alguna causa, nada sucede porque si, son lecciones que debemos aprender y que transforman nuestra vida en este plano en una continua espiral de circunstancias que diariamente ponen a prueba la solidez de nuestros conceptos, de nuestras aptitudes innatas, de nuestra fuerza espiritual y nuestro coraje y determinación para enfrentarnos a ellas.
Todos nosotros en algún momento necesitamos una ayuda, ya sea porque hemos confundido el camino, porque nuestras fuerzas flaquean, porque perdemos optimismo y positividad, porque necesitamos un punto de vista objetivo, que por estar dentro de la situación nosotros no podemos ver, o porque nos resulta difícil adaptarnos a situaciones que no podemos comprender  o que creemos que son injustas.
Es en esos casos cuando necesitamos una mano amiga que nos escuche, que nos aconseje, que refuerce nuestra fe en nosotros mismos y en que somos capaces de vencer los obstáculos del camino.
Estoy aquí para ofrecerte esa mano amiga, para darte el mensaje de mis seres de luz, para devolverte la ilusión y la esperanza, en definitiva…. para ayudarte a caminar.
Estoy generalmente disponible 12 horas al día, si lo deseas llámame y permíteme colaborar aunque sea un poquito, a que encuentres paz, armonía y felicidad.
Desde ya agradezco todo el interes y el apoyo de las personas que me consultan, deseandoles Paz y Amor a todos.
 

Experiencias

Soy Channeling, coach espiritual, vidente, medium auditiva a traves de mis guias, maestra de Reiki.

Escucha mi mensaje

Escucha mi mensaje

Títulos & Formación

Tarotista, Maestra de Reiki, Psicologia Espiritual

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Son tantas las personas a las que he atendido y que necesitan creer y saber de lo que son capaces, que estoy escribiendo un libro, una guia espiritual con las posibles respuestas a esas preguntas que todos nos hacemos en algun momento de nuestra vida.Aqui una muestra:"Introduccion"Este libro no pretende ser un manual sino una guía para encontrar la respuesta a todas aquellas preguntas de orden espiritual que en algún momento de nuestra vida todos nos hemos planteado.No deseo caer en el tópico de “Quienes somos?, De dónde venimos?, Hacia donde vamos?”, sino mas bien relatar, de manera clara y con lenguaje sencillo, mis vivencias y mis experiencias de orden espiritual recogidas a lo largo de los anos a través de mis canalizaciones y de mi modesto contacto con el mas allá, para que sirva al lector como una guía de acercamiento para esclarecer aquellos aspectos poco claros que anidan en el interior de uno mismo.El Camino hacia la Luz es una travesía difícil pero necesaria, es el camino hacia la evolución espiritual, siendo esta vida física solo un estadio de aprendizaje que se repite sucesivamente a lo largo de nuestra existencia como entes espirituales,  dándonos la posibilidad de subir un escalón mas hacia el objetivo primordial que es la perfección espiritual.El contenido de este libro no se contempla desde el punto de vista de ninguna religión ni creencia especifica, se respeta el libre albedrio del lector para relacionarlo o no con sus principios morales o religiosos. Considero, y es mi humilde punto de vista, que sería una necedad pensar que la perfección con que se desarrolla la naturaleza, según sus leyes inmutables, y todo lo creado sin la intervención del ser humano, es todo lo que existe y que después de este camino recorrido no hay otro plano de existencia y una razón válida con un fin determinado. Me resisto a pensar que nuestra existencia es una sola, que el tiempo y el esfuerzo  puestos en ella son en vano y van a perderse en la inmensidad de la nada.Todo tiene una causa y un efecto, nada sucede porque si, cada una de nuestras acciones (causa) crea una cadena de acontecimientos que llevan a un resultado (efecto), transformándose así nuestra vida en este plano, en una continua espiral de circunstancias que diariamente ponen a prueba la solidez de nuestros conceptos, nuestras aptitudes innatas, nuestra fuerza interior y nuestro coraje y determinación para enfrentarnos a las situaciones que nosotros mismos hemos creado.“Somos creadores”, y ese es el tema que vamos a desarrollar en el primer capítulo de este libro. Solo pido al lector que mantenga una mente abierta, que se libere de ideas preconcebidas, que haga uso de su libre albedrio de manera honesta, que no se precipite en juzgar sin antes analizar y sobre todo, que de paso a su intuición ya que es la puerta de entrada al otro plano de existencia."

Mis otras etiquetas

Experto del mes

Experto del mes
Septiembre 2012 - Categoría Tarot

Experto del mes

Experto del mes
Agosto 2012 - Categoría Tarot

Experto del mes

Experto del mes
Julio 2012 - Categoría Tarot

familia y trabajo

Fue una consulta muy aclaratoria muy amena. Tendré paciencia....,............ .....................................................................................................................................................

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Directa y Confiable

Me ha gustado la consulta con Patricia, sin rodeos me ha dicho las cosas claras, y no solo lo que yo quería escuchar si no lo que verdaderamente sale, espero que las cosas a futuro se cumplan.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

directa y clara

me ha gustado mucho Patricia, muy directa al grano sin preguntar. Va viendo todo y explicando muy claro. Ahora toca se paciente y esperar ver el futuro. Una de las cosas...la sabré esta misma noche..la otra..tendré que ser paciente. En cuanto se cumplan..te lo haré saber Patricia. Muchas gracias y MUY MUY RECOMENDABLE!!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Rapidisima y directa

Impresionante la rapidez, fluidez y soluciones de Patricia a mi caso. Fue muy directa con la respuesta y con los consejos aportados. Mil gracias Pateicia. Solo me queda comprar un poco mas de paciencia :)

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Sentimental

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Me parece muy buena experta me ha ido mirando y esplicando da buenos consejos ademas se implica bien en la pregunta sabe ver bien las situaciones y como llamamos para que nos acierten a futuro y nos den consejos a la vez si esto que me ha visto se da mas o menos llamare y cambiare la opinion gracias por la consulta

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -


Vidente tarot

2 209
Consultas

98.7%
clientes
satisfechos

Vidente Tarot - PATRICIA

Ademas de tarotista y vidente, utilizo tecnicas orientales de sanacion, relajacion y limpieza energetica.
Llevo desde joven trabajando desde la luz, ayudando a las personas a creer en si mismas y a encontrar el camino de su evolucion espiritual.
Utilizo el tarot como...


Reiki Tarot Videncia

Escucha la presentación
del experto


Las evaluaciones de PATRICIA

Este experto ha recibido 306 opiniones. 98,7% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 5
Muy satisfecho
63
Satisfecho
235
Neutro
5
Insatisfecho
3

Criterios de evaluación

Relación calidad / precio
Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención

Buscar por :




Horario disponible de PATRICIA


Lunes 11:00 - 18:00
Martes 11:00 - 18:00
Miércoles 11:00 - 16:45
Jueves 13:30 - 18:00
Viernes 11:00 - 13:00 14:00 - 16:15
Sábado

No disponible

Domingo 11:00 - 18:00




Los clientes consultaron también con:

GABRIELA

GABRIELA

99.7%

Vanesa

Vanesa

98.9%

Irina

Irina

98.9%

Consultas por teléfono

50% de dscto.

0.70€ en lugar de
1,40 / min

Consultas por chat

50% de dscto.

0.50€ en lugar de
1 / min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

>Pedir más información