Pilar

Perfil de Pilar

Vidente tarot - 19 años de experiencia

Consulta mi blog para saber más sobre mis inquietudes y los temas que me interesan profesionalmente.

Me baso en mi intuición y mi empatía para canalizar energías y visualizar tu pasado, tu presente y tu futuro. Con la ayuda de las cartas puedo definir y afinar mi visión. Luego podemos proyectar una tirada más concreta, que sea adecuada a los problemas o situaciones que te preocupan. Asi podemos ver una perspectiva general de la situación y vamos desarrollando la línea de trabajo más adecuada para resolver tus inquietudes. Si tu estado de ánimo lo precisa, te puedo ayudar a mejorar mediante la terapia floral de Bach, una vez definido tu problema.

Creo en la sinceridad, y que conocer todos los elementos de una situación es el primer paso para poder mejorarla, así que no suelo callarme las cosas negativas. La experiencia y mi talento me da la confianza para estar segura de mis predicciones, por eso suelo ser concreta y directa en mi videncia.

Mi capacidad empática me hace especialmente capaz en problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja. Suelo ser capaz de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situación lo más completo posible, con fechas concretas y predicciones claras. Si tienes dudas, consulta las valoraciones de mis clientes y verás que no suelo equivocarme.

Pero también he atendido con éxito problemas no relacionados con el amor: negocios, salud, bloqueos emocionales...

Si necesitas ayuda, te propongo herramientas para el cambio.

Experiencias

Mis cualidades psiquicas innatas son mis refencias. He participado en varios cursos de introducción y perfeccionamiento al tarot, siempre con profesionales. También he trabajado como tarotista en gabinetes telefónicos de atención directa y por cuenta propia desde el año 2000.He impartido clases de lectura del Tarot y llevado a cabo talleres de trabajo con Arcanos Mayores y aplicación a la vida práctica.Mis clientes dicen que les transmito serenidad, paz y confianza con la que consiguen disminuir sus inseguridades y preocupaciones. Me consideran una persona cercana y sincera y con mucha capacidad de percepción para captar sus situaciones y ayudarles a mejorarlas. También suelen agradecer mi estilo directo y sin preámbulos, y mi enfoque psicológico natural.Si vives bloqueos emocionales podemos trabajar juntos el Tarot y la Terapia Floral.

Vea mi vídeo

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Ahora también puedes consultar mis artículos en mi blog personal en esta misma paǵina. Mis últimos artículos publicados en wengo:http://blog.tarot-videncia.wengo.es/las-diosas-que-hay-dentro-de-ti/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-poder-de-la-obsidiana/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/jung-y-el-tarot/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/que-puede-ofrecer-la-astrologia/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-empoderamiento-femenino/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/almas-gemelas/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/pilar-el-tarot-y-las-flores-de-bach/

Mis otras etiquetas

Experto preferido

Experto preferido
5 votos de preferencia en Marzo

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Experto del mes

Experto del mes
Julio 2014 - Categoría Tarot

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

Clara, calida y muy humana

Es la primera vez que consulto con Pilar, y aparte de que su calidad de videncia que es impresionante, con sus cartas y su empatia, ha aclarado todas mis inquietudes. Clara, amable, directa.. muy recomendable. Gracias Pilar!, has otro ratito

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Precisión confianza en certeza total

Muchísimas gracias por la confianza de tantos años visiones y aciertos desde el 2012 tantos escritos y llamada eres estupenda muchas gracias por tu ayuda y certeza. Eres lu completa porque puedes ver situaciones laborales, familiares, personales y sentimentales eres muy completa en tu videncia de tantos años. Un abrazo y gracias aciertos tanto en alegrías y tristezas. La recomiendo mucho es muy completa en todo y en situaciones de las Mejores. Abrazos. Gracias por siempre estar ahí conmigo en todo momento.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Muy sincera y honesta, dice la verdad tal como es

Pilar te dira la verdad aunque duela. Y a mi si, me dolió mucho. No esconde las cosas que ve y las habla con sinceridad pero también com mucha compasión. Me ha ayudado ver mi situación amorosa con otros ojos y quizás cortar la cuerda que me ataba desde hace mucho tiempo. Muchas gracias, Pilar por tu paciencia y honestidad. Ahora no me queda otra que poner tus consejos en la marcha! Saludos cordiales!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

amor trabajo espiritualidad

me ha trasmisitio mucha paz , y me dijo las claves para mejorar mi vida porque llego un tiempo estancado . La verdad que me parece una de las mejores en WENGO. Besos y mil gracias

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Gracias

Me ha gustado mucho muy directa rápida y acertada gracias. Respecto pasado y presente lo ha clavado ahora veremos futuro. Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto


Vidente tarot

9 186
Consultas

99.3%
clientes
satisfechos

vidente tarot - Pilar

Consulta mi blog para saber más sobre mis inquietudes y los temas que me interesan profesionalmente.

Me baso en mi intuición y mi empatía para canalizar energías y visualizar tu pasado, tu presente y tu futuro. Con la ayuda de las cartas puedo definir y afinar...


videncia tarot fotomancia terapia PNL

Las evaluaciones de Pilar

Este experto ha recibido 2177 opiniones. 99,3% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 106
Muy satisfecho
495
Satisfecho
1650
Neutro
20
Insatisfecho
12

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de Pilar


Lunes 3:30 - 11:30 12:30 - 16:15
Martes 3:30 - 8:45 11:30 - 16:45
Miércoles 8:30 - 15:30
Jueves 8:30 - 12:00 15:00 - 18:00
Viernes 5:15 - 11:15
Sábado 3:30 - 8:30 11:00 - 17:00
Domingo 5:30 - 18:00




Los clientes consultaron también con:

IRENE

IRENE

98.7%

ALDA

ALDA

97.9%

ALEX

ALEX

98.5%

Mayale Tarot

Mayale Tarot

95.9%

Vanesa

Vanesa

98.5%

Consultas por teléfono

1,60 / min

Consultas por chat

1,00 / min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

14,00

>Pedir más información