Consulta de bienestar a distancia

Raiza Tarot

Raiza Tarot

Tarotista -Psicogenealogia.

7676
consultas

100 %
de aciertos


.. Por motivos personales atiendo en el horario que voy estableciendo  pido disculpas ..   Soy Raiza, tarotista y vidente desde muy temprana edad. Resolver tus dudas con el tarot es mi satisfacción personal y profesional, porque con la verdad y mis consejos puedes solucionar tus dudas y tus problemas. Me gusta llevar un seguimiento para asegurarme de que la persona que me necesita obtiene el mejor resultado. Los años de experiencia que tengo con la videncia me permiten dar detalles exactos en todo momento, incluso fechas en muchas ocasiones. Podrás tener la tranquilidad de poder hablar con  una verdadera profesional a tu disposición cuando más lo necesitas, cuando tienes un problema que requiere una solución, cuando tienes una duda que no te deja...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Como tarotista y vidente, Raiza te brinda la verdad y orientaciones valiosas para alumbrar tu senda. Desentraña detalles precisos y soluciones a tus dilemas con su clarividencia exacta.


Comentarios de mis clientes

7676 consultas || 185 Favoritos || 676 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

185

650

24

2

0

Filtrar

¡Favorito!

Gracias Raiza

marinaeriste, el 25/03/2024

¡Favorito!

Mi ❤️es para mi Raiza por ver ser tan incondicional como ser humano además de ser una increíble vidente y tarotista ♥️♥️♥️

omaida54, el 16/03/2024

Muy buena

He consultado a Raiza sobre un tema laboral. Las situaciones y las personas te las describe con pelos y señales. Por ahora, las veces que la he consultado, las cosas han sucedido tal y como las describió. Muy recomendable.

Evaluación a los 15 días de la consulta - reskarendaya, el 10/03/2024

Me gusta mucho

Me gusta mucho ella ! Acierta mucho y te aconseja mucho ! Gracias por todo ! Te qiero. Gracias gracias gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - filippo84, el 10/03/2024

¡Favorito!

Gracias por tanto!💓🫶🫶🤎🩷♥️💞💕💓💗❣️❤️🧡

evelinna, el 10/03/2024


Agenda de Raiza

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

03:00 - 08:00

03:00 - 08:00

03:00 - 08:00

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Raiza

Tarotista -Psicogenealogia. - 33 años de experiencia

  • .. Por motivos personales atiendo en el horario que voy estableciendo  pido disculpas ..   Soy Raiza, tarotista y vidente desde muy temprana edad. Resolver tus dudas con el tarot es mi satisfacción personal y profesional, porque con la verdad y mis consejos puedes solucionar tus dudas y tus problemas. Me gusta llevar un seguimiento para asegurarme de que la persona que me necesita obtiene el mejor resultado. Los años de experiencia que tengo con la videncia me permiten dar detalles exactos en todo momento, incluso fechas en muchas ocasiones. Podrás tener la tranquilidad de poder hablar con  una verdadera profesional a tu disposición cuando más lo necesitas, cuando tienes un problema que requiere una solución, cuando tienes una duda que no te deja dormir… No lo pienses más …si solo quieres escuchar la verdad por dura que sea llamame .Con un trato cercano y directo descubrirás detalles exactos que desconocías, y con los que encontrarás la solución a todos tus problemas. Ahorra tiempo con mi orientación y toma mejores decisiones.Te espero.


Experiencia

Soy tarotista  seguidamente con formacion en registros akashicos, runas , pendulo hebreo, pendulo egipcio karnak , hipnosis clinica reparadora.. .Actualmente doy cursos , realizo consultas personales y a traves de este servicio que me permite tener un trato cercano con el cliente .

Estudios

Tarotista , terapia de respuesta espiritual , hipnoterapia y gestion de emociones ,pendulo hebreo ,registros akashicos y runas .

Publicación & Media

He colaborado con varios tarotistas de la television hoy en dia he decidido buscar mi propio camino y crecer profesionalmente dedicandome al 100 %  ayudando a quien necesita ..

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Recibido 2 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Diciembre

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Abril




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.