Consulta de bienestar a distancia

RAUL

RAUL

Astrología y Tarot

11072
consultas

96.7 %
de aciertos


La astrología es la base sobre la que trabajo, y con los Arcanos del Tarot concretamos, reafirmamos y entramos en detalle. Juntas, estas dos artes aportan un conocimiento muy fiable sobre cualquier asunto.La astrología es una herramienta perfecta para entender toda experiencia de vida y dar con aquellas claves que nos permiten afrontar cualquier situación con las mayores garantías de éxito.Tu carta astral eres tú, tu esencia y tu personalidad, con toda la complejidad que tiene un ser humano. Ahí está todo, tu forma de ser, de pensar y de sentir, de dónde vienes y hacia dónde vas, tus ciclos vitales, el tipo de persona que te conviene como pareja, el campo profesional para el que estás destinado, tus habilidades, tus defectos, etc..En mi caso, la videncia aparece durante la con...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la guía de Raúl, experto en astrología y tarot, podrás iluminar tu vida y descubrir tu camino. Entiende tus experiencias de vida y enfrenta cualquier situación con éxito. ¡Descubre tu esencia y transforma tu realidad!


Comentarios de mis clientes

11072 consultas || 60 Favoritos || 836 comentarios recibidos de los cuales 96.7% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

60

573

216

20

27

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de RAUL

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de RAUL

Astrología y Tarot - 26 años de experiencia

La astrología es la base sobre la que trabajo, y con los Arcanos del Tarot concretamos, reafirmamos y entramos en detalle. Juntas, estas dos artes aportan un conocimiento muy fiable sobre cualquier asunto.

La astrología es una herramienta perfecta para entender toda experiencia de vida y dar con aquellas claves que nos permiten afrontar cualquier situación con las mayores garantías de éxito.

Tu carta astral eres tú, tu esencia y tu personalidad, con toda la complejidad que tiene un ser humano. Ahí está todo, tu forma de ser, de pensar y de sentir, de dónde vienes y hacia dónde vas, tus ciclos vitales, el tipo de persona que te conviene como pareja, el campo profesional para el que estás destinado, tus habilidades, tus defectos, etc..

En mi caso, la videncia aparece durante la consulta caprichosa y misteriosamente, y haciendo honor a la verdad, cuando ella quiere, siendo mucho más asidua cuando se crea un clima de confianza y armonía espontánea con el consultante.

Procuro que mi trabajo sea auténtico y siempre te diré lo que veo, aunque a veces no sea lo que te gustaría oír.

Entiendo que todo lo que pasa, sea bueno o malo, tiene un sentido y un porqué. También considero que eres tú, y nadie más que tú, quién crea la realidad que experimentas, y que nadie salvo tú es "responsable" de aquello que te sucede. Igualmente, sólo tú puedes superar tus problemas, cambiar aquello que no te agrada y condicionar la realidad a tu antojo. No existen culpables externos de lo que te sucede, únicamente existen sucesos que te harán entender qué es aquello que te está pasando, y nada se hará real en tu vida si tú mismo no lo provocas de alguna manera. Son tus convicciones, tus miedos, tu fe, tu ilusión, tus emociones, tus pensamientos y tus actos, los que crean la realidad que vives.

Mi especialidad son los asuntos del amor y las relaciones personales. La comparación de dos cartas astrales aporta un enorme caudal de información que detalla con precisión todo lo que ocurre y sus porqués en una pareja.

Puedo ayudarte también con las preocupaciones materiales y profesionales, puedo enseñarte a descifrar tus sueños, puedo aconsejarte técnicas de meditación, programación mental y autosugestión y, en definitiva, podemos hablar de cualquier asunto que te preocupe o que este relacionado con el mundo esotérico y espiritual.

Para mi este mundo no es un juego y me lo tomo muy en serio. Si quieres preguntar cosas que ya sabes para ver si acierto, o si sólo esperas que te digan lo que quieres oír, entonces es mejor que elijas a otro experto. El Universo no se mueve para responder caprichos ni nimiedades. Tampoco conviene consultar cuando es la ira, el rencor o la ansiedad lo que te mueve en ese momento. Más bien, es necesaria una buena vibración, una mínima armonía y una conexión sana y sincera entre consultante y consultor para sacar el mayor partido al enorme caudal de información que puede aparecer en una consulta. Sólo en la Luz, en el Amor y en la sana confianza aflora la Verdad.


Experiencia

Astrólogo vocacional autodidacta desde 1999, con más de veinte años de experiencia en el estudio y la investigación astrológica, esotérica y espiritual, ejerciendo exclusivamente y de una forma plena esta vocación sin ninguna otra ocupación profesional desde 2004. Más de veinte años realizando consultas de astrología, tarot y otras prácticas esotéricas en consulta personal. Diecinueve años realizando consultas de astrología, tarot y otras prácticas esotéricas en consulta telefónica y otros medios telemáticos para varias empresas del sector. Dieciocho años confeccionando todo tipo de textos sobre temáticas astrológicas, esotéricas y espirituales: artículos, horóscopos, predicciones, encargos para revistas, páginas web, programación informática de carácter esotérico, etc. Quince años impartiendo cursos de astrología y Tarot en Valladolid, Madrid, Burgos, Aguilar de Campoo (Palencia), Santander.... Catorce años impartiendo charlas y conferencias astrología y de otras diversas materias esotéricas y espirituales.

Entrevista "Cartas sobre la mesa"

Conoce un poco más sobre mi historia de vida


¿Quién soy?

Te cuento sobre mis métodos de trabajo.


Mis videos

Mira mi live en exclusiva para Astrocentro by Wengo


Presentación en audio


Estudios

En esencia, autodidacta, a través de toda una vida de estudio, observación y dedicación plena y completa al mundo esotérico-espiritual. Actualmente imparto cursos de astrología y tarot. En 2017 edité mi primera obra escrita: "Jesús es Leo"

Publicación & Media

Un libro publicado (Jesús es Leo), que puedes encontrar en papel y en edición digital, donde aporto ciertos descubrimientos astrológicos fruto de mis propias investigaciones.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.