TANIA

Perfil de TANIA

Tania guía espiritual - 15 años de experiencia

 
Videncia Espiritual a través de tu alma para hallar la Luz

"Hasta la Luz más débil BRILLA ante la Oscuridad"
 
Vidente pura (obtengo el pasado, presente, futuro y advertencias-consejos de visiones/premoniciones genuinas)
Vidente Pura-Analista onírica-Médium-Telépata-Curadora nativa-Canalizadora Espiritual-Tarotista profesional-Coach Espiritual

INFORMACION MUY IMPORTANTE SOBRE MI MÉTODO DE TRABAJO (procedimiento) HORARIOS Y MIS TARIFAS
Como muchos ya sabéis mi trabajo para mí es mi vida, por lo que ofrezco atención  a mis pacientes y consultantes en horarios/días normales y en horarios/días de urgencia/nocturnidad ya que mi trabajo es pura vocación.
 
Por ello mantengo siempre las tarifas mínimas entre las mínimas y máximas que permite Wengo, siempre mantengo las mínimas en todos mis servicios, puesto que según opino, nadie debería abonar más que lo justo y necesario por obtener un servicio de primera necesidad, como es la ayuda, la guía y la orientación; el apoyo y el amor hacia su caso.

 
ESPECIALISTA EN CONSULTAS POR ESCRITO
Al estar especializada en las consultas por escrito, a ésta prestación le doy prioridad. Por tanto, podrias llegar a verme sin agenda para toda la semana (no disponible actualmente) y a pesar de eso estaría disponible en las consultas por escrito, a las cuales destino una gran dedicación y toda mi pasión.
 
¿Y por qué no haces lo mismo por teléfono? ¿Y por qué te has especializado en la consulta por escrito? ¿Por qué esas diferencias? Os preguntaréis, y yo con mucho gusto os respondo.

Al llevar una vida plenamente espiritual la soledad absoluta y trabajar en soledad es algo esencial para mí. Por ello me he especializado en las consultas por escrito donde tengo la tarifa más reducida posible. De hecho, aconsejo que antes de llamar por teléfono tengas muy en cuenta todo lo que te explico aquí y analices si de verdad lo requieres (la consulta telefónica), porque además de que serán muchas las ocasiones en que no me verás disponible por teléfono en períodos prolongados, de verdad que las consultas por escrito que yo realizo, os ayudan infinitamente más en muchos casos, que una consulta telefónica que te calma en ese momento (siempre que haya buenas noticias) pero luego solo queda lo que tu memoria pueda recordar. Y no siempre se recuerda con arreglo a lo que se habló al 100%, mientras que las consultas por escrito quedan ahí y podrás repasarlas siempre que lo necesites, recibiendo esa paz y calma una y otra vez.
 
 
Cabe señalar que en la consulta por escrito, entre otros beneficios, obtendrás:

  • Una consulta con muchos detalles (de 2 a 3 paginas es el minimo conmigo en la consulta estudio detallado) y en la consulta por escrito simple puedes hacerme hasta 3 preguntas diferentes concretas y suelo responder de manera bastante extensa y detallada, siempre teniendo en cuenta el límite que tenemos con esa prestación escrita
  • Discreción garantizada
  • En la consulta simple en menos de 2 horas suelo responder a la mayoría de mis pacientes/consultantes (cuando el límite son 4 horas) y en la consulta estudio detallado en 24 horas soléis tener el estudio en vuestro haber (en este caso son 48 las horas límite para responderos)
  • Al ser mi especialidad, mis consultas escritas son de una gran calidad de respuesta y de bastante celeridad
  • Puedes repasar la consulta una y otra vez tras recibirla, y comprobar así la veracidad de la misma con el paso del tiempo, analizarla, etc.
  • CUIDADO: En consulta estudio detallado: si ves que no estaré conectada durante más de 2 días, podrías no recibir tu consulta o sufrir retrasos. Verifica siempre en el inicio de mi ficha que no diga EN RETIRO ESPIRITUAL o EN CLAUSTRO ESPIRITUAL y en caso de que lo indique, mira durante qué fechas estoy retirándome del mundo, ya que te orientará para saber si vas a recibir tu respuesta a tiempo o no. En cuanto a la consulta simple, verifica el chat: siempre que estoy como disponible en el chat, lo normal es recibir tu consulta sin sufrir retrasos en ella. Sin embargo, todo lo que podría suceder si me envías tu consulta por escrito simple estando sin agenda telefónica y sin disponibilidad en el chat, es que sufras retrasos en la misma (horas, 1 día a lo sumo), por lo que si no te importa ese hecho, puedes mandármela cuando quieras, esté disponible o no en chat/teléfono.
Sois muchos los que me preguntáis por qué esas diferencias con mis compañeros. Y es que bien es cierto que los expertos que mantienen precios mínimos en su prestación (como es mi caso), suelen ser usualmente nuevos en Wengo o expertos que reciben menos flujo de consultas.
En mi caso, tras mis casi 10 años de trayectoria profesional en Wengo, evidentemente la razón de la tarifa reducida  no es ni un escaso flujo de consultas (gracias a Dios tengo una gran cantidad de pacientes y consultantes a los que guío asiduamente) ni que sea nueva en la empresa.
La razón es que mi trabajo para mí es mi vida, mi vocación y no creo que las personas deban abonar más alla de lo justo por sus sesiones. Esta mentalidad la tengo seguramente porque no trabajo por dinero (aunque me gane la vida con mi profesión como todo el mundo no me mueve lo material en mi trabajo en absoluto), sino en la ayuda, en hacer algo realmente bueno por los demás, en crear un mundo justo y equitativo.

                MÉTODO DE TRABAJO

En mis consultas, debes tener en cuenta:  Mis consultas al aplicar en ellas la videncia pura requieren GRAN concentración y como normalmente uso videncia pura (visiones, premoniciones) sin Tarot -salvo cuando expresamente me lo pide el consultante-no escucharéis nada mientras me concentro.

NO debéis preocuparos: Sigo ahí, me estoy concentrando para dar el máximo de mí misma en vuestro caso, por tanto os pido que estéis tranquilos/as y serenos/as hasta que me dirija a vosotros y sobre todo que NO colguéis ni cerréis el chat.
No es mucho el tiempo que me lleva concentrarme en cada cuestión, pero siempre debéis tener en cuenta que el tiempo estimado entre hacer la pregunta, concentrarme y daros la respuesta oscila entre 4 y 8 minutos. Por tanto, tened calma mientras me esté concentrando y no colguéis, pues se corta por completo la conexión espiritual que establezco con vosotros al hacerlo.
IMPORTANTE: también debéis saber que trabajo siempre sobre nombres y fechas de nacimiento exactas y completas. Si no tengo alguno de éstos datos, por profesionalidad y por garantizaros un servicio exento de fallos, ya que soy muy estricta y recta en mi trabajo, no procedo con la consulta. Así que por favor, si no tenéis esos datos, acudid a otro experto que trabaje de otra manera, porque no podremos efectuar la consulta y Wengo evidentemente os cobrará el tiempo que estéis en consulta aun no habiendo recibido respuesta por mi parte.
 
No obstante, cuando ésto sucede, yo hago un reembolso del 50% facturado al cliente en la consulta, para que pueda utilizarlo con cualquiera de mis colegas. Si te ha sucedido, no dudes en solicitármelo.
 

¿Qué me distingue como profesional del resto?
Todas las personas profesionales de una rama en concreto tienen sus grandes virtudes y peculiaridades y pienso que lo más interesante es marcar la diferencia en tu trabajo, sea cual sea tu profesión;  no se trata de ser mejor ni peor que los demás, simplemente diferente, genuino/a.
En mi caso lo que me distingue de los demás es que estoy casada con Dios (como podria hacerlo una monja, sacerdote o pastor evangelista) y por ello  mi trabajo para mí no es un modo de ganarte la vida-aunque me dedique a ello profesionalmente- sino mi vocación, el Servicio que hago no sólo para mis pacientes y consultantes, sino para el Supremo.  Y ésto no es algo que sean meras palabras, sino que soy persona más de hechos que de palabras y por tanto doy fe de ello día a día.
Esto puede verse cada día, viendo cómo  trabajo durante todo el año -Salvo días Sagrados-, momentos que destino a retirarme del mundo y descansar.
Y como estos ejemplos, podria nombrar bastantes más, todos relacionados con fechas u horas en las que los demás los dedican a estar con sus seres queridos  o amigos y que yo dedico a mis pacientes, al Servicio, para cumplir con los Votos Espirituales que en su día realicé con Dios.
 
Este modo de trabajo se basa en que en mi opinión y citando a Santa Teresa de Calcuta "el que no vive para servir, no sirve para vivir"; y así soy yo: una persona que dedica su vida entera al Servicio, al amor Universal, colectivo.
Pienso que todo ello es lo que me distingue como profesional Espiritual.
Por ello tendrás mi apoyo, guía y ayuda en todo cuanto necesites tanto para consultas de pago(escrito, teléfono) como apoyo gratuito a través de los mensajes privados que podremos compartir a lo largo de tu proceso.
 

 
 
 
ESPECIALIZADA en el Tarot Chino desde el año 2013
 
 
NUMEROLOGÍA
 
En mi servicio como numeróloga, aporto una enorme y extensa información sobre ti o sobre aquella persona a la que desees analizar profundamente para saber verdaderamente cómo es y si te conviene en tu vida. Para hacerte el análisis pertinente, tan solo requiero la fecha de nacimiento completa y en algunos casos, nombre de pila e inclusive nombre con apellidos (para análisis muy detallados, si no, los apellidos no son necesarios). Podrás tener acceso a:
 
 
Personalidad verdadera del individuo Carácter -aquel que puede modificar y aquel que nunca cambiará- Karma pendiente-camino espiritual Misión en este mundo ¿para qué ha venido la persona a la vida? ¿qué se espera de él/ella? Cualidades innatas Cualidades que deberá desarrollar Pruebas que afrontará Vocación Salud Habilidades Relación con el trabajo Potencial acumulado por el alma en vidas anteriores Deseo más íntimo Forma de pensar Capacidad de amar...
Este servicio se ofrece únicamente a través de consulta por e mail>estudio detallado
 
MÉDICO DE NACIMIENTO
 
Uno de los servicios más positivos, beneficiosos y enriquecedores que ofrezco, es la meditación curativa y las audio guías (a pesar de denominarlas AUDIO GUIAS,el paciente/consultante puede optar-al igual que en la meditación curativa- por recibir su terapia espiritual en formato mp3 -terapia audio- o en word -terapia documento-).
 
 
Si tienes cualquier mal físico o mental, puedes contactar conmigo y yo puedo sanarte, ya que no sólo soy coach, sino sobre todo guía Espiritual y sanadora (curadora natural).
 
Llevaremos a cabo la terapia curativa adecuada a tu caso y sanarás completamente sea el mal que sea el que padezcas. Especialmente indicado para estrés, ansiedad, fobias en general y estado de nervios, pero podemos tratar toda clase de malestares. También pueden usarse las audio-guías para mejorar personal y espiritualmente, abajo detallo las características principales:
 
AUDIO GUÍAS
 
Como guía espiritual realizo audio-guías que te podrán ayudar a mejorar psíquicamente (ansiedad, depresión, soledad, fobias de toda clase, etc.) con guias de auto curación y pautas personalizadas que te ayudarán a mejorar en cualquier clase de mal mental o físico que estés padeciendo, así como también en evolucionar espiritualmente (audio guías para cambiar de mentalidad, reducir el ego, aumentar el amor por uno mismo, trabajar la autoestima y mejorar personal y espiritualmente en toda clase de circunstancia y situación).
 
 
Estas audio-guías son totalmente personalizadas y además de los ejemplos citados, puedes exponerme tu caso y adaptaré la audio-guía a ti.
Tan sólo debes acceder a consultas por escrito>estudio detallado para adquirir las audio guías conmigo; planteame con máximos detalles tu caso, indicándome con claridad que accedes para audio guia o terapias curativas, ya que se realizan para toda clase de situaciones/problemas/personas.
TERAPEUTA ESPIRITUAL
 
Puedo ser tu guía como terapeuta espiritual si así lo deseas: tengo una voz que está destinada a transmitir paz y serenidad a almas cansadas, abrumadas y con necesidad de consuelo, guía y escucha. Pero además llevo más de 5 años desarrollando mi labor como terapeuta espiritual (guiando a las personas para que conduzcan mejor sus asuntos, tomen decisiones sabias que les dirijan a donde exactamente desean llegar, etc.) por lo que como terapeuta espiritual podré serte de gran utilidad siempre que estés dispuesto/a a permanecer con la mente abierta y con deseo evolutivo durante dichas sesiones.
Servicio ofrecido por teléfono y escrito.
 
ANALISTA ONÍRICA DESDE EL AÑO 2000
Llevo años analizando las imágenes oníricas de las personas y ya son muchas las personas que se han beneficiado de esta área de mi profesión. Los sueños podrán parecernos insignificantes pero en realidad esconden auténticas revelaciones que, en mis años de analista onírica profesional, nunca han fallado. Un análisis profesional bien realizado sencillamente no tiene fallos. Por ello es tan sumamente importante tener en cuenta nuestros sueños y solicitar un buen análisis: en él se os revelarán hechos de vuestra persona, de los de vuestro entorno y de vuestra vida en general que de otra manera no podrían ser vistos de forma tan precisa.
Este servicio se lleva a cabo  por consulta por escrito. Yo recomiendo hacerlo de forma escrita porque así tenéis el análisis en vuestro poder para revisarlo, comprobarlo con el tiempo, etc.
 
TELÉPATA-VIDENCIA TELEPÁTICA
Por otro lado tengo el Don de la telepatía desde una edad muy temprana (la mayoría cuando somos pequeños la tenemos, la diferencia está en que normalmente la pierden cuando entran en la edad adulta y yo la continué desarrollando de forma natural). Con esta capacidad, puedo decirte lo que piensa cualquier persona que te interese sobre cualquier asunto que desees saber. Es muy positivo utilizarlo de manera constructiva (para saber llevar mejor una relación sentimental o comprender mejor a tu pareja, por ejemplo) y también puedes utilizarlo para estar alerta ante posibles traiciones del entorno profesional.
 
 
Realizo este servicio por  teléfono y por escrito y los datos requeridos son: nombres, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento de la persona con la cual haya que hacerse la telepatía. Si se tiene una imagen de la persona, el contacto telepático será mucho más fluido y preciso.
 

CANALIZADORA ESPIRITUAL
Otra de las capacidades psíquicas que tengo y de la cual estoy más orgullosa, es que desde pequeña puedo canalizar a entidades Espirituales como son los ángeles, arcángeles y Yhesüa (Jesucristo), por lo que si el consultante necesita una guía en su vida o consejos importantes para encauzarse en cualquier área de su existencia correctamente, siempre puede escoger este método para su consulta. Será la propia entidad Espiritual la que hable con vosotros a través de mí y la sesión se realizará por escrito>estudio detallado.

ANGEOLOGÍA
¿Qué ángel rige tu vida y te protege? A través de mis estudios en el mundo espiritual y mágico, puedo decirte qué ángel rige tu vida a partir de tu fecha de nacimiento. No pierdas la oportunidad de saberlo y de poder guiarte a través de los consejos que dicho ángel tenga para ti en sesiones Espirituales conmigo, una vez sepas cuál es el mencionado ángel. Podrás saber sus características principales y nombre, además del número mágico al cual correspondéis tanto el ángel como tú mismo/a, pudiendo utilizar este número en estudios numerológicos así como también en juegos de azar.
Este servicio se ofrece en consulta por consulta por escrito.

VIDENTE/TAROTISTA
Además de tener el don de la videncia desde mi nacimiento lo he desarrollado personal y profesionalmente. También he estudiado el tarot egipcio, el tarot chino, el tarot gitano y el tarot celta wicca -en el cual estoy especializada-. Tengo muchos años de experiencia como vidente y tarotista. Siempre que uso el tarot lo combino con la videncia natural.
Servicio ofrecido por teléfono  y consulta por escrito.
 

MIS TIRADAS PRINCIPALES ATENCIÓN: Si deseas cualquiera de mis tiradas aquí especificadas, deberás indicarlo cuando estés en la consulta conmigo, para que podamos proceder adecuadamente desde el primer momento.

EN TODAS las tiradas aquí expuestas, como profesional os aconsejo adquirirlas a través de consulta por escrito>estudio detallado por dos razones:
1º: Lo más probable es que os salga más económico por escrito que por teléfono, ya que algunas son muy informativas
2º: Porque con estas tiradas es muy necesario tenerlas "a mano" y poder analizarlas, "estudiarlas", repasarlas...a medida que pasa el tiempo, cosa muy distinta que escucharlas una sola vez por teléfono. Lo normal es que por teléfono uno se quede con lo que más le interesa o le ha impactado...y eso con las tiradas que yo realizo, normalmente es un error.  Cualquiera que lo compruebe (que se haga alguna de ellas por teléfono y luego decida probar por escrito) se dará cuenta por sí mismo/a de lo que explico aquí.
*Tirada gitana: Infancia y familia hasta los 14 años, juventud hasta los 21 años, tu presente, lo que tienes a favor y en contra, futuro a corto plazo-menos de 6 meses-, futuro a largo plazo-de 6 meses a 1 año- y conclusión general o Destino. (Tiempo aproximado de la tirada: 30 minutos).
se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado

* My new love: tirada que te hará ver cómo puede evolucionar una relación recientemente iniciada con una persona nueva; veremos lo que ofreces a la relación, lo que la otra persona te ofrece realmente a ti, si podrás ser feliz con esta persona, si conseguirás hacer feliz tú a la otra persona, si se cumplirán vuestras expectativas y la durabilidad real de tu nuevo amor. (Tiempo aproximado de la tirada: 15/20 minutos).
se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado y teléfono
 
*Mi sabia decisión: En esta tirada se ven las relaciones ya consolidadas,tanto sentimental, profesional, laboral como familiares; podrás saber cómo se define la relación, el obstáculo o problema inmediato, bases que fortalecen la relación, lo mejor que se podrá lograr con ella, lo que debería cambiar en esta unión, futuro a medio-largo plazo, lo que podría ayudar en la situación, lo que debe modificarse para que la relación tenga éxito y el aprendizaje que obtiene el consultante de este vínculo.Con toda esta información, podrás tomar decisiones muy sabias que conducirán tu Destino exactamente por donde deseas que vaya. (Tiempo aproximado de la tirada 20/30 minutos).
se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado
*El fiel de la balanza: Para tomar decisiones importantes, entre dos posibles caminos; El fiel de la balanza te informará cómo estás respecto a la decisión a tomar, cómo se caracteriza y define la opción A, lo mismo para la opción B, en qué te apoyas para decidirte por una opción y en qué para decidirte por la otra; factores que serán decisivos en el futuro (consecuencias de tu decisión) respecto a cada una de las opciones o caminos a escoger. En esta tirada puedes ver toda clase de caminos: Laboral, profesional, académico, familiar, sentimental... (Tiempo aproximado de la tirada: 20/30 minutos).
se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado

* Las 7 casas: En esta tirada celta veremos tu entorno, tu fuero interno, el trabajo/estudios, tu equilibrio emocional, el amor, y tu personalidad de presente a 3 meses. En el presente, podrás obtener en primer lugar la fiabilidad absoluta de mi profesionalidad y de mi Don, en segundo lugar consejos muy valiosos en caso de que estés encauzando tu vida de forma incorrecta en cualquiera de estas áreas e incluso advertencias al respecto de cualquiera de las casas mencionadas. (Tiempo aproximado de la tirada: 30/40 minutos).
se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado

*Las 5 fuerzas: Tirada realizada con el tarot Chino, en el cual me he especializado durante los años 2013 y 2014.Muy efectiva para temas de toda índole, pero sobre todo para saber si vamos por el camino correcto, ya que nos revela: Como influye el pasado en la situación actual, cómo se vive en base a ello el presente, cómo evolucionará la situación; los elementos que tenemos a favor y las oportunidades que se nos presentan, además de todo aquello que tenemos en contra y los problemas que están por resolver para poder alcanzar lo deseado. (tiempo aproximado de la tirada 15/20 minutos).
se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado
*La tirada más profunda: LA NOVENA SABIDURÍA: Presente del consultante en la energía, su personalidad verdadera, situación sentimental actual, situación laboral-profesional actual, el estado de su autoestima, sus anhelos y deseos, su modo de vivir, de llevar las cosas en su día a día y el karma que trae de otras vidas su alma, aprendizaje espiritual llevado a cabo hasta el momento y "deudas" pendientes que trae consigo de anteriores encarnaciones.

La carta final LA NOVENA, marcará el desenlace del consultante en el futuro en todas las áreas y las claves secretas para que su futuro se torne realmente como él o ella desea. Es la tirada más espiritual y certera. 

¿Porqué hablarte del presente cuando tú ya lo sabes? Porque la inmensa mayoría de las personas, desconoce el verdadero presente de sus vidas, aun pensando que lo conoce completamente y porque conocer todos estos puntos, marca la gran diferencia entre el Destino que deseamos obtener y el que nos toca vivir por las erróneas actuaciones y/o decisiones que tomamos. (Tiempo aproximado de la tirada: 20/30 minutos).
se ofrece la tirada por consulta por escrito>estudio detallado
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Experiencias

*Vidente pura (obtengo el pasado, presente, futuro y advertencias-consejos de visiones/premoniciones genuinas)

*Llevo trabajando con diferentes oráculos como las cartas de Marsella, las Celtas wicca y el péndulo desde el año 2004. 



*He trabajado atendiendo líneas 905 en las cuales realizaba consultas concretas y rápidas en sólo tres minutos, algo que me ha servido para que mi mente pueda dar respuestas muy rápidas a personas que necesiten hacer varias preguntas en poco tiempo.  



*He realizado cursos sobre almas Kármicas y Dhármicas, estoy muy documentada respecto a análisis oníricos y tengo extenso conocimiento en cuanto a la utilidad de las velas, sus respectivos colores, inciensos en todas sus gamas, etc. que nos ayudan a conseguir o hacer más fáciles diferentes objetivos en nuestra vida, siempre con la ayuda de la mente, la cual posee un gran potencial en todo aquél que sepa explotarlo adecuadamente.  



*Desde el año 2010 hasta el 2012 me he especializado también en el tarot gitano y en el egyptian tarot love, dos barajas completamente diferentes con un denominador común: La sabiduría que encierran. Ambas son concretas, directas, sabias y realmente clarificadoras.



*Desde el año 2013 me he especializado en el tarot chino. 





*Guía Espiritual: Además de guiaros en vuestra evolución, trabajo diariamente con mucha gente en sesiones de meditación curativa (ya sea física como espiritual- mental dicha curación) con ejercicios de meditación guiada que yo misma realizo presencialmente y que puede ayudaros a vosotros a través de vídeos donde os indico, paso a paso, cómo llevar a cabo dichas meditaciones, a fin de encontraros mejor con vosotros mismos y vuestro alrededor. Quien desee desarrollarlas y conocerlas, tan sólo tiene que hacérmelo saber ya sea por mensaje privado gratuito o en la misma consulta que realicéis conmigo.
       
  

Escucha mi mensaje

Escucha mi mensaje

Títulos & Formación

*SACERDOTISA:  Sacerdotisa Celta (Wiccana) casada con Dios*COACH ESPIRITUAL: Llevo desde el año 2011 ejerciendo dicha profesión y guiando a las personas para que mejoren sus vidas en todos los aspectos a través de sus propias herramientas internas y esta es mi función principal en todas mis consultas, más allá del tarot o la videncia.*TAROTISTA PROFESIONAL: Tengo más de 12 años de experiencia profesional *ANALISTA ONÍRICA PROFESIONALAnalizo profesionalmente tus sueños por chat, escrito y teléfono desde el año 2000.* HECHICERA BLANCA WICCAN, con el grado de  sacerdotisa, consagrada por el Consejo Iluminati Benefactor y la Hermandad Blanca en el año 2004.* REFLEXÓLOGA Y SANADORA FÍSICO-PSÍQUICA desde el año 2006. *ESPECIALIZADA EN EL TAROT CHINO desde el año 2013*CURSO DEL TRATATO DE NUMEROLOGÍA MODERNA IMPARTIDO POR MARIANO MÉNDEZ adquiriendo con él los conocimientos necesarios para poder discernir el carácter de una persona, lo que mantiene oculto y todo lo que quiere proyectar al mundo, sirviéndome  de su fecha de nacimiento, nombre y apellidos. Un método muy bueno también para comprobar compatibilidades con esa persona que te interesa a nivel sentimental, para asegurarte cómo son las personas de tu entorno y así mantenerte precavid@ de sus posibles intencionalidades, así como para saber cómo será tu hij@  cuando sea mayor y adelantándote a ello, mejorar o anular aquellas facetas negativas que no deseas que desarrolle.  * ESPECIALISTA en el estudio sobre  almas kármicas, dhármicas, gemelas y afines.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

*Colaboradora en Radio Tentación 91.4 FM  Madrid (España)*La Audiencia ha escrito un crimen-Concurso literario promovido por la cadena de televisión AXN donde Tania fue uno de los autores ganadores con el microrrelato "El desván"*Eternamente tuya-Relato corto romance-drama de un amor imposible. Publicación digital disponible en la venta de documentos de mi ficha experto   

Mis otras etiquetas

Experto preferido

Experto preferido
5 votos de preferencia en Julio

Experto preferido

Experto preferido
4 votos de preferencia en Agosto

Experto del mes

Experto del mes
Julio 2015 - Categoría Tarot

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

PROFESIONAL

Tania es capaz de adentrarse en lo más profundo de nuestra Alma, y junto a su Videncia, acompañarnos y a la vez mostrándonos nuestras debilidades con una gran dulcera, todo ello nos ayuda enormemente. Gracias Tania

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Gracias Tania

Gracias Tania nuevamente por asesorarme y brindarme las respuestas que tanto necesito. Eres espectacular, mil gracias por todo! Tania tienes una vigencia tan clara de las cosas doy gracias a Dios haberte encontrado, como siempre, aclaras todo lo que necesito saber. Gracias!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Súper contenta de haber consultado con Tania sabia que me trataria...

A quienes leáis este mensaje que sepais que Tania es una chica maravillosa con un don maravilloso..Ayudar a los demas y de corazón,me he llevado una preciosa sorpresa con ella se que puedo.contar con ella pq es un ser de luz precioso..Una consulta inolvidable..GRACIAS TANIA!!!💖😇🙏

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

excelente

Hola buenas tardes, de nuevo dar las gracias a Tania por la exactitud de sus predicciones y por esa sinceridad y claridad que siempre le han caracterizado, si alguien me preguntase que si la recomiendo le contestaria que claro que si... gracias Tania

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Porque vale mucho

Comentario de tizianasol - agosto 2017

Ver la respuesta del experto


Tania guía espiritual

8 244
Consultas

98.3%
clientes
satisfechos

Tania guía espiritual  - TANIA

 
Videncia Espiritual a través de tu alma para hallar la Luz

"Hasta la Luz más débil BRILLA ante la Oscuridad"
 
Vidente pura (obtengo el pasado, presente, futuro y advertencias-consejos de visiones/premoniciones genuinas)
Vidente Pura-Analista...


Coach espiritual Videncia pura consulta por escrito

Escucha la presentación
del experto


Las evaluaciones de TANIA

Este experto ha recibido 1668 opiniones. 98,3% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 96
Muy satisfecho
583
Satisfecho
1034
Neutro
27
Insatisfecho
24

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de TANIA


Lunes 0:00 - 24:00
Martes 0:00 - 24:00
Miércoles 0:00 - 24:00
Jueves 0:00 - 24:00
Viernes 0:00 - 24:00
Sábado 0:00 - 24:00
Domingo 0:00 - 24:00




Los clientes consultaron también con:

Alba María

Alba María

99.2%

Soledad .

Soledad .

99%

Vanesa

Vanesa

99.5%

Silvia

Silvia

99.5%

León .

León .

100%

Consultas por teléfono

1,30 / min

Consultas por chat

0,80/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

10

>Pedir más información