Vanesa

Perfil de Vanesa

Vidente-tarotista - 28 años de experiencia

Tengo 27 años de experiencia como profesional en el mundo del Tarot tanto a nivel presencial como telefónico. En mi caso que es del único que puedo hablar, a mi, me formaron y me aleccionaron mi bisabuela que era la vidente de mi familia y mi abuela que era su hija por parte materna, desde que era muy pequeñita. Crecí en éste mundo maravilloso de lo esotérico y oculto, en el que me formé y aprendí como utilizar éstas cualidades y ponerlas al servicio de la gente que lo necesitara como hacian mis abuelas, eso si, en secreto, porque entonces éstos temas no estaban bien vistos como ahora. Y con ellas,  fui perfeccionando y desarrollando éstas dotes y me fui formando yo también a medida que crecia, aprendiendo de ellas cada vez más. dotes que desde que empecé en 1990 hace 27 años ya,  llevo poniendo al servicio de los demás tal como me enseñaron.

Experiencias

En cuanto a mi experiencia profesional es muy amplia ya, tanto en experiencia como en años de dedicación. Son 27 años ya. Empecé con 28 años atendiendo gente en casa, como era la costumbre en aquella época. Despues empezaron a surgir los gabinetes de tarot telefónicos, y fue un boom. Un día decidí probar con uno de ellos y me fue francamente muy bien, y desde entonces, trabajo de las dos maneras, de forma presencial y por teléfono, aquí en Wengo para todos vosotros. Años despues, me di cuenta que mi abuela tenia razón. y que no hay mayor experiencia que trabajar con la gente y para la gente. yo no he trabajado en ninguna televisión, ni he hecho cosas excepcionales, pero me enorgullece haberme dedicado toda mi vida a ayudar a otras personas. personas de todo tipo. a cual más diferente que la anterior. y no hay escuela mejor para mi que esa. solo me he dedicado a eso. humildemente, desde mi casa. con la esperanza de pensar que mi ayuda haya servido para algo en todos éstos años a muchas de esas personas. Soy feliz en mi trabajo, y me encanta hablar con la gente y poder ayudarla. Siempre intento dar lo máximo de mi y también lo mejor. No hay mayor satisfacción para mi que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia y formación, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mi.

Escucha mi mensaje

Escucha mi mensaje

Títulos & Formación

Mi formación académica es: GRADUADO ESCOLAR ESPAÑOL, GRADUADO ESCOLAR FRANCES, BACHILLER SUPERIOR ESPAÑOL Y FRANCES, INGLES (8 AÑOS), FORMACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRATIVA 1ER. Y 2º GRADO. INFORMATICA 5 AÑOS.

Mis otras etiquetas

Experto preferido

Experto preferido
6 votos de preferencia en Junio

Experto del mes

Experto del mes
Junio 2017 - Categoría Tarot

Experto preferido

Experto preferido
6 votos de preferencia en Mayo

El tiempo le da la razón

Hace muchos, muchos meses que consulto con Vanesa. He tenido momentos de euforia, de bajón, de apatía, de desesperación, de optimismo, de negación, de esperanza... Y en todos, buenos y malos, ha sabido guiarme. Buscas respuestas y además te llevas una amiga que se esfuerza en hacerte sentir mejor, pero sin regalarte los oídos. Pasaron los meses y no veía avances en mi situación con lo cual llegué a perder la fe en lo que me decía y se lo eché en cara. Incluso cuando dudé de su profesionalidad nunca dejó de tenderme la mano y ofrecerme su ayuda. Tiene una calidad humana extraordinaria, pero es que además, ahora estoy comprobando que todo lo que me lleva diciendo desde hace tanto empieza a darse, que las energías me son favorables y se dan situaciones que me advirtió en su momento. Poco a poco. Lo más "gordo" aún llevará su tiempo pero ya no dudo de que se dará. Me lo ha dicho Vanesa. Suficiente garantía.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Exacta

Hace un año que Vanesa me leyo el tarot por primera vez....y desde ese momento me acompaña en esta historia que ha sido tremendamente dificil y llena de aprendizajes. De más está decir que JAMAS se ha equivocado en las lecturas,desde la primera ha sostenido el desenlace....y fue tal cual ....ya estamos llegando al final,a Dios gracias,y ella sigue velando por mi.Gracias amiga!!!!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Amor

Vanessa es un amor!! Sus palabras me traen paz y sus aciertos son sorprendentes. Estoy super encantada y la seguire consultando. Todo asta el momento a sido realidad.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Muy buena!!!

Vanesa es súper cariñosa!! Comprensiva, empatica, una mujer de mucha fuerza, que te dice la verdad y te ayuda a ver las cosas de la forma más positiva, para encaminarlas de la mejor manera. Es acertada!! Vanesa es un amor. Muchas gracias por acompañarme en este proceso!! Muy recomendada!!!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Muy buena consulta Vanesa

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) La consulta con Vanesa ha sido muy fructífera y con muchísima información. Ha habido conexión y un buen diálogo. Muy recomendable. Muchas gracias, Vanesa. Ha sido un gran placer contactar contigo. Me has dado muchos detalles y despejado muchas dudas. Un abrazo.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Vidente-tarotista

6 868
Consultas

99.5%
clientes
satisfechos

vidente-tarotista - Vanesa

Tengo 27 años de experiencia como profesional en el mundo del Tarot tanto a nivel presencial como telefónico. En mi caso que es del único que puedo hablar, a mi, me formaron y me aleccionaron mi bisabuela que era la vidente de mi familia y mi abuela que era su hija por parte...


videncia interpretación de los sueños MED

Escucha la presentación
del experto


Las evaluaciones de Vanesa

Este experto ha recibido 826 opiniones. 99,5% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 117
Muy satisfecho
758
Satisfecho
54
Neutro
9
Insatisfecho
5

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de Vanesa


Lunes 0:00 - 24:00
Martes 0:00 - 24:00
Miércoles 0:00 - 24:00
Jueves 0:00 - 24:00
Viernes 0:00 - 24:00
Sábado 0:00 - 14:00 18:00 - 24:00
Domingo 0:00 - 24:00



Los clientes consultaron también con:

ALEXANDRA .

ALEXANDRA .

99.7%

Soledad .

Soledad .

99%

CONCHY

CONCHY

99.3%

Celia

Celia

100%

Consultas por teléfono

1,70 / min

Consultas por chat

1/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

>Pedir más información