¿Cómo puedo crear un perfil en Wengo?
Puedes crear tu perfil/cuenta en línea desde nuestro sitio. Haz clic en la foto del experto y realiza el proceso de inscripción cuando solicites la consulta. Igualmente puedes contactar a nuestro Centro de Servicio al cliente en [email protected].
¿Como puedo tener mi primera consulta por teléfono en Wengo?
Para poder realizar tu primera consulta, debes crear un perfil y/o cuenta Wengo. Obtenerlo es gratis y muy sencillo. Sólo tienes que hacer clic en la foto del experto con quien deseas consultar, después hacer clic en el botón “Llamar”.
Una nueva ventana aparecerá, en la cual se te explica las etapas a seguir. Debes indicar un correo electrónico (email), elegir un nombre de usuario (alias) y una contraseña para tu perfil/cuenta.
Acepta los términos y condiciones de Wengo y haz clic en “Continuar” para proporcionar el número al cual quieres recibir la consulta. Por último, indica el método de pago que prefieras.
No tengo un email. ¿Puedo crear un perfil en Wengo?
Si no cuentas con un correo electrónico (email), [email protected].. Nuestro equipo te ayudará a crear y a confirmar tu perfil Wengo.
No tengo un teléfono fijo ¿Puedo crear un perfil en Wengo?
Sí, puedes usar tu número móvil o hacer una consulta por chat o por email.
Los datos proporcionados al sitio Wengo ¿son tratados de manera segura?
Para garantizar la seguridad de tus datos personales, nuestro sitio cuenta con sistemas de seguridad modernos y tus informaciones de pago son encriptadas y protegidas para evitar el acceso y/o la descodificación por terceros.
¿Cómo cambiar mi contraseña?
1. Accede a tu perfil cliente.
2. En el menú izquierdo debajo de Mi espacio cliente, selecciona “Mis datos personales”.
3. Busca la sección Clave secreta.
4. Ingresa tu nueva contraseña y haz clic en guardar.