Wengo

N°1 de la asesoría online

Carta Natal Online

¡Descubre a tu verdadero "Yo"”!

carta natal personalizada

Carta Natal Personalizada

La Carta Natal es como un retrato de tu personalidad

¿Quieres conocerte verdaderamente? ¿Te gustaría descubrir cómo los astros han influenciado e influenciarán tu vida?

Escoge a tu Astrólogo y pide tu carta natal personalizada

¿Para qué sirve una carta natal?

Revela tus talentos, vocaciones, débilidades, fortalecezas, vida amorosa, profesional y posibles orientaciones de tu destino…

La Carta Nartal o Carta Astral relata tu historia: pasado, presente y futuro con el fin de darte la respuesta correcta a tus preguntas y para que puedas encontrar tu camino. Ésta  puede ser interpretada con ayuda de una tirda de cartas del Tarot. Mancia que logró conquistar e impresionar a personajes históricos por sus respuestas precisas y las interpretaciones de cada una de las 36 cartas.

>>> La influencia de la luna en tu vida

Sin embargo, para que este estudio astrológico te dé información certera, debes asegurarte que los datos que proporcionas a los astrólogos sean los correctos: fecha, hora y lugar de nacimiento.

 

Carta natal ¿Qué significa cada casa?

La carta natal o carta astral está constituída por 12 casas. Cada una representada por un signo zodiacal que revela y se asocia a un aspecto de nuestra vida en particular.

Casa 1: La personalidad

Esta casa representa los inicios y nuestro ascendente. Revela los aspectos concretos sobre nuestra personalidad. La cara que mostramos a los demás. Es la casa de Aries.

Casa 2: Los recursos

Asociada a los recursos y habilidades con los que contamos para llegar a nuestros objetivos en la vida. Es la casa de Tauro. Se asocia con nuestra capacidad de administración.

Casa 3: La comunicación

Ligada al signo Géminis, en esta casa nos habla de nuestra capacidad para comunicarnos y relacionarnos con los demás. Revela aspectos como viajes cortos, nuestras motivaciones y curiosidad.

Casa 4: Las raíces

Es la casa de los orígenes. La relación con nuestros padres, la infancia y nuestras tradiciones familiares. Es la casa de Cáncer.

Casa 5: La creatividad

La casa de Leo es el hogar de la creativida y de nuestra capacidad para brillar. Habla sobre la manera en que queremos ser admirados y por las cuales seremos elogiados. También revela el tipo de personas que atraemos y enamoramos.

Casa 6: Salud y el trabajo

Esta casa es sobre nuestro sentido de responsabilidad. Nos indica las profesiones a los cuales somos más hábiles para desarrollarnos. Asociado también cuestros hábitos cotiadianos y la rutina. La casa de Virgo también muestra las enfermedades a las que somos más proclives.

Casa 7: Las relaciones

Esta casa está ligada a nuestras relaciones serias, el matrimonio, asociaciones profesionales, sociedades y nuestros encuentros con los demás. También revela a nuestro enemigo declarado. La casa de Libra nos da información sobre el tipo de personas con las cuales queremos asociarnos y formar parte de.

Casa 8: Bienes comunes

Representa lo oculto, las transformaciones y los cambios. Representada por el signo Escorpio, la casa 8 determina nuestros aspectos y actitud frente al  sexo, la muerte y nuestra capacidad de emerger entre las cenizas.

Casa 9: Viajes y estudios superiores

Los viajes largos y lo externo a nosotros está asociado a la casa de Sagitario. La llamada casa de los maestros espirituales nos habla sobre nuestro yo espiritual y nuestro plano más filosófico.

Casa 10: Realización y vocación

Asociada a la autoridad y poder, la casa de Capricornio denota nuestra realización profesional y metas cumplidas. Por supuesto, nuestra aportación y la huella que dejamos en la sociedad.

Casa 11: Amigos y grupos

Revela el tipo de personas al cual queremos pertenecer. Nuestras amistadaes y proyectos en conjunto. Es la casa de Acuario y por tanto de las utopías y sueños en común.

Casa 12: El incosciente

El cierre de ciclos. Nuestro yo más allá del plano social. La casa de Piscis está asociado al plano intuitivo y psiquico. Están presentes los aspectos de retiros; encimismamiento y de los enemigos ocultos.

 >>>¿Por qué consultar con un vidente?

 

¡Tu Carta Natal con interpretación!

Los Astrólogos de Wengo, están a su disposición para crear tu Carta Natal o Carta Astral con la mayor precisión, gracias a un análisis completo y detallado. Solicita tu carta natal con explicación personalizada para conocerte mucho mejor. Si es tu primera consulta, obtén el 50% de descuento. ¡Adquire ya esta poderosa herramienta de autoconocimiento!


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris