Wengo

N°1 de la asesoría online

Compatibilidad amor capricornio

Compatibilidad en el amor Capricornio

CAPRICORNIO “Debajo de la fachada arden un fuego oculto”

¿Cómo es la mujer capricornio en el amor?

La mujer Capricornio ama primero con su cabeza, después pone el corazón, y por último entrega un cuerpo mucho más cálido de lo que exteriormente muestra; pero sólo se decide a amar después de asegurarse de que es un amor digno. Es una mujer entera y los melindres no le van. Y si, quizá es algo estricta, pero también es leal y abnegada. Es injusto acusar a una real compañera, como es la capricorniana cuando ama, de tener motivos “interesados”, algo que frecuente se dice; cuando a la hora de la verdad es de las pocas mujeres que permanecen ahí cuando el barco se hunde...¡y encima son capaces de salvarlo del naufragio!

>>>Prueba una tirada de tarot amor gratis

 

¿Cómo es el hombre capricornio en el amor?

Serio, observador y habitualmente tímido, o eso parece. Si te has fijado en un hombre de este signo, prepárate para superar el test de buen comportamiento que a buen seguro te está realizando. Sólo por el atractivo físico no te llevarás el premio, así que ya puedes demostrarle que tienes valores humanos y sensatez, aunque eso parezca pasado de moda. Pero aun hay más: No parece un galán romántico y nadie sospecha la pujante naturaleza erótica del varón de Capricornio, tan reservado y digno, pero no es un mito, es realidad. Mentalízate de que si te unes a él vas a tener una longeva vida sexual.

  >>>¿Cómo son los signos en el amor?

 

Compatibilidad amorosa de Capricornio

¿Quién es la mejor pareja de capricornio?

Cáncer puede ser su unión inolvidable, pese a que sus cambios lunares le irritarán con frecuencia.

Con Tauro, Virgo, Piscis, Sagitario y Libra tendrá uniones bastante armoniosas. Con Aries o Escorpio hay atracción poderosa, con estos signos andan siempre juntos, pero no suelen acabar bien. Dos Capricornios pueden ser muy felices en su propio mundo. Con Géminis y Acuario, siendo tan diferentes, pueden llevarse estupendamente, siendo una relación más mental que física. Será con Leo con quien descubrirá un inesperado y vehemente erotismo, pero la cualidad dominante de Leo puede destruir la relación.

¿Quieres saber más sobre la compatibilidad con tu pareja? No dudes en preguntar al tarot del amor para saber más sobre tu futuro amoroso.

>>> Volver a Compatibilidad amor de otro signos

 

Consulta con los mejores expertos en el amor:

Diana

Diana

99%
1085 consultas

TAROTISTA, VIDENTE, REIKI

Paola

Paola

99.3%
1980 consultas

Tarot y terapeuta holistica y Coach

NOA

NOA

93.6%
5463 consultas

Vidente Pura, tarotista, arcangeles

Martín Vidente

Martín Vidente

90%
230 consultas

TAROTISTA VIDENTE SANADOR TOTAL

Soledad .

Soledad .

99%
9105 consultas

TAROTISTA,VIDENCIA,FOTOMANCIA

Maeva

Maeva

100%
49 consultas

MEDIUM


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris