Wengo

N°1 de la asesoría online

Compatibilidad amor leo

Compatibilidad en el amor Leo

LEO “Amor de lujo”

¿Cómo es la mujer leo en el amor?

La mujer Leo ama con generosidad, pasión, creatividad, diversión y un punto de locura, poniendo todo su corazón, su fuerza, su lealtad y frecuentemente también todo su dinero. Es una pena, pero la maravillosa y cálida leona suele ser la víctima ingenua de personas sin escrúpulos, ya que cuando entrega sus sentimientos es totalmente ciega a cualquier alerta de peligro. Como todo en su vida, cuando hace algo, lo hace a lo grande…su entrega física y sus expectativas sobre su amante serán grandes, e igualmente grande será el orgullo con que le pertenecerá. Es mujer entera y total para quien busque un sentimiento noble.

>>>Prueba una tirada de tarot amor gratis

 

¿Cómo es el hombre leo en el amor?


El varón de Leo es uno de los más atractivos, elegantes, masculinos y apuestos del zodiaco. Es un carisma natural que lleva sobre sí, por lo que resulta aún más atrayente. Es un gran amante y claro que a veces se lo tiene un poquitín creído; sin embargo la vanidad del león es muy inocente y en realidad, es por culpa de esa vanidad infantil, que tan fácilmente se le manipula. Leo es esplendido cuando ama y tan proclive como la mujer de su signo a dejarse explotar. Pero cuando reacciona y se da cuenta de su error, jamás hay una segunda oportunidad.

 

 >>>¿Cómo son los signos en el amor?

 

Compatibilidad amorosa de Leo

¿Quién es la mejor pareja de leo?

Acuario es su perfecta pareja, pero no quien le garantiza más estabilidad ni permanencia.

Con Aries, Sagitario, Géminis y Libra tendrá uniones sanamente físicas, felices y divertidas. Virgo le hará disfrutar de la familia. Tauro y Capricornio pueden darle amor profundo, si superan sus dos voluntades obstinadas. Dos Leo pueden entenderse por su generosidad y amarse lealmente. Con Piscis habrá verdadero Tantra sexual y le fascinará permanentemente la picardía sutil del pez. Con Escorpión y Cáncer será la gran pasión romántica y el drama secreto que le hundirá: Leo nunca entenderá cuales son las expectativas de estos signos.

¿Quieres saber más sobre la compatibilidad con tu pareja? No dudes en preguntar al tarot del amor para saber más sobre tu futuro amoroso.

>>> Volver a Compatibilidad amor de otro signos

Consulta con los mejores expertos del amor:

Alexio Vital

Alexio Vital

98.8%
1887 consultas

TAROTISTA VIDENTE COACH ESPIRITUAL

Moss

Moss

96.8%
513 consultas

Tarotista

Mael *

Mael *

98.2%
1701 consultas

Tarot, Oráculo y Péndulo Turco

Pilar

Pilar

99.3%
13861 consultas

vidente tarot

Diego Verona

Diego Verona

100%
3509 consultas

MAESTRO DE TAROT

Martín Vidente

Martín Vidente

92.5%
351 consultas

TAROTISTA VIDENTE SANADOR TOTAL


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris