Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

N°1 de la asesoría online

Litoterapia: ¡descubre el poder de las piedras!

La litoterapia se refiere a los tratamientos que utilizan piedras. Sus vibraciones y magnetismo tienen el poder de equilibrar nuestras energías y calmarnos, tanto física como mentalmente. Este método ha sido probado durante muchos años, ¡depende de ti descubrir sus increíbles virtudes!



Las piedras tienen el poder de curarnos, pero para entenderlo hay que estar abierto a las fuerzas de lo invisible. Antes que nada, recuerda que todo ser humano está hecho de energía, de un fluido que lo recorre y este fluido fluctúa de acuerdo a los eventos que encontramos. Esta energía, también llamada frecuencia vibratoria, sigue notablemente nuestras emociones (la frecuencia vibratoria es la frecuencia que corresponde a nuestra energía vital y espiritual). Las piedras entran entonces en juego para equilibrar lo que sucede en nuestro interior. Actúan a muchos niveles, sea cual sea tu situación actual, hay una piedra que te calmará.

¡Tu primera consulta gratuita con un especialista en litoterapia!

El poder de las piedras

Las piedras ejercen una influencia sutil y discreta sobre nuestro cuerpo para aportarnos un bienestar diario. Interactúan a varios niveles de nuestro cuerpo: a nivel de nuestra energía, así como a nivel físico, emocional, mental o espiritual. Tienen el poder de curar y calmar muchas dolencias. Lo creas o no, siempre tendrán un efecto en la persona que los usa. Por lo tanto, puede ofrecerlo a uno de sus seres queridos.

 

Tenga en cuenta que hay una gran variedad de piedras y que cada una tiene una acción. Podrás obtener una piedra de energía, una piedra protectora, una piedra curativa o incluso una piedra de la suerte, por ejemplo, dependiendo de tus necesidades actuales.

Elige especialistas en litoterapia adecuado para ti

 

Nuestros especialistas en litoterapia son excepcionales. Hemos seleccionado para ti mas de 100 expertos, los mejores entre los mejores, con el fin de ofrecerte una experiencia mágica que te permitirá encontrar las claves y de desenvolverte en cualquier situación

👉 Algunas astucias para escoger al buen experto :

  • Revisa los comentarios dejados por nuestros clientes
  • Aprende a conocer a nuestros videntes consultando sus vídeos de presentación y sus entrevistas.  

Utiliza la herramienta "encontrar a mi experto" basada en tus necesidades, nosotros escogeremos para ti a los expertos que responderán mejor a tus criterios. Y sobretodo, si necesitas ayuda, nuestro super equipo del servicio al cliente esta a tu disposición llamando . ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Dinos qué necesitas

 

¡Nuestro servicio al cliente te recomendará "el adecuado"!

¿Por qué Wengo?

Desde el 2007, millones de clientes lograron resolver sus dudas

98% de clientes están satisfechos del acompañamiento recibido

Todos los tarotistas y/o videntes han sido evaluados por nuestro equipo y por nuestros clientes

Tu consulta es 100% confidencial, segura y anónima

Obtén ayuda 24/7 - cuando quieras y donde quieras

¡Tus expertos por fín en Video-Consulta! ¡La energía de la imagen enriquece el poder de la voz!

¿Qué dicen nuestros clientes?

 

Lee el perfil del experto y los comentarios de los clientes para encontrar al tarotista y/o vidente que te llevará de la incertidumbre a la serenidad.

¿Cómo funciona?

 

Con solo unos clics comienza tu consulta privada

1. Escoge a tu tarotista y/o vidente.

2. Crea tu perfil

3. Haz tu consulta

✨🪐Horóscopo 2023✨🪐

¿Qué sorpresas nos traerá este 2023? Descubre tus predicciones signo por signo. Nuestra experta Alda te desvela tus pronósticos y cómo las energías de los astros y el universo nos afectarán a lo largo del año.

¡Mira y escucha sus historias!

 

Todos tenemos nuestra propia historia, aquí te presentamos las entrevistas de nuestros tarotistas y/o videntes a corazón abierto. Escucha sus historias personales, sus anécdotas y su profundo deseo de ayudar a resolver dudas.

Cartas sobre la mesa con Pilar

Con más de 24 años de experiencia y más de 10 años trabajando de forma exclusiva para Wengo, Pilar vidente y tarotista, utiliza su intuición y su empatía para canalizar energías y visualizar el pasado, presente y futuro. Su don le ha llevado a conectar con muchas personas. Descubre su historia en esta entrevista.

Cartas sobre la mesa con Agatha

Agatha es una de nuestras expertas top y una de las favoritas de nuestros clientes. Nos comparte los momentos que le dieron un vuelco y el porqué eligió esta profesión como su carrera de vida. 

¿La litoterapia es la especialidad adecuada para mí?

Las piedras ofrecen multitud de beneficios, cada uno con sus especificidades. Hay 8 familias principales de minerales en litoterapia, cada una con propiedades específicas.

Necesitas litoterapia por :

  • Ayudarte a dormir
  • Calmar tu estrés
  • Recuperar energía
  • Calmar problemas de la piel
  • Concebir un hijo
  • Ser menos tímido

Las hay para todas las situaciones.

El uso de piedras para curar requiere de un conocimiento serio, hay que conocer las propiedades de cada una y como usarlas. Por ejemplo, hay ciertas piedras que no deben asociarse. Una piedra también necesita mantenimiento, es decir purificarlas y recargarlas una vez que te han transmitido su energía.

Las piedras tienen mucho que ofrecernos (sin mencionar que son hermosas joyas), así que ¿por qué no a ti? No dudes en consultar a nuestros especialistas en litoterapia.

Filtrar

Modifica tus criterios para ver a más expertos

¿No es la litoterapia adecuado para ti?

¿La litoteriapia no te convence? Te sugerimos que descubras otras especialidades y otros expertos. Cada uno de nuestros servicios te permite encontrar las claves para resolver las situaciones. Todos somos diferentes, por eso importante seguir tu camino y, por lo tanto, encontrar tu experto y la especialidad que te permitirá avanzar.

♈ Aries - Predicciones 2023
Este 2023 los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia… estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida.
♉ Tauro - Predicciones 2023
El año 2023 será sin duda el año de tu expansión, solo será necesario que el Tauro que eres, sepa ser audaz. Nada puede detenerte.
♊ Géminis - Predicciones 2023
Es un año 2023 maravilloso. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2023
♋ Cáncer - Predicciones 2023
Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2023! La suerte está de tu lado.
♌ Leo - Predicciones 2023
El 2023 es un año muy movido. Tendrás que oscilar entre la libertad, las ambiciones y las complicaciones.
♍ Virgo - Predicciones 2023
El 2023 promete ser nutritivo e intenso a nivel personal. Descubrirás que eres capaz de hacer grandes cosas.
♎ Libra - Predicciones 2023
El año 2023 promete ser complejo. Algunas obligaciones te costarán. Calma, tomarás las decisiones.
♏ Escorpio - Predicciones 2023
Este año 2023 será muy positivo. Por fin, las situaciones se desbloquean y es un gran alivio.
♐ Sagitario - Predicciones 2023
Es posible que durante este año 2023 te sientas ahogado (a) en algunos momentos, pero esto no merma tu optimismo.
♑ Capricornio - Predicciones 2023
Es un hermoso y grandioso año 2023. Te sientes bien con tu vida, tranquilo (a), confiado (a) en el futuro y tienes razón.
♒ Acuario - Predicciones 2023
Comienza un nuevo año lleno de promesas. Debes seguir tus sueños, tus ideales, pero no debes perder de vista la realidad material.
♓ Piscis - Predicciones 2023
Este 2023 es un buen año para Piscis, es el momento de recoger los frutos de tus esfuerzos pasados.

2023 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris