Wengo

N°1 de la asesoría online

numerología anual

Numerología 2020

2020: Previsiones para un año 4

 Este 2020 está marcado por el número 4. Un año que, según la numerología tiene una vibración especial que denota precisión, rigor y acomodo. Pero ¿qué más hay detrás del número 4?  *Gloria Garrido Ramos en su libro “Lo esencial sobre la numerología sobre el número 4, hace un excelente recopilación sobre este número. Aquí su texto:

El número cuatro representa al elemento tierra.

 Su planeta regente es Urano, que por su parte es el destructor de todo lo viejo, y con ello se da paso a una reconstrucción positiva.

Sus colores son los pasteles y ocres

Su símbolo geométrico es el cuadrado y su palabra clave es ORDEN*

 

 ¿Qué significa el número 4?

“Es el símbolo de la materia, lo sólido y lo tangible, así como del Espíritu o el alma del ser humano. Con este número se llega al primer cuadrado y a la década: la suma de los 4 primeros números es 10;  de ahí que los pitagóricos lo denominaron bajo la forma del TETRACTYS.

“La presencia de este número en la creación es continua: son cuatro los puntos cardinales, los vientos, las estaciones del año, las fases de la luna, las letras del nombre de Dios. No hay que olvidar que según el relato bíblico, Dios separó la luz de las tinieblas al cuarto día por lo que este número es un símbolo fundamental de orden y construcción positiva.

“Por otra parte, alquimistas e iniciados han ensalzado siempre el 4 como un axioma en la búsqueda de la perfección que el espíritu emprende en esta vida.

“Cuatro son, por ejemplo, los estados de la Ascensión mística que pasa por el control de los 4 elementos en la propia naturaleza humana (aire/ pensamiento,  fuego/ instinto y espíritu,  agua/ emociones tierra/ inconsciente). Según el psiquiatra Carl Gustav Jung también son cuatro las funciones fundamentales de la conciencia humana: pensamiento, sensación, sentimiento e intuición.”

 

¿Cómo es la vibración del número 4?

 “La energía de esta vibración es productiva práctica y rutinaria. No obstante, luchará por grandes ideales: La justicia y la solidaridad, la igualdad entre diferentes clases sociales… estos objetivos humanitarios serán el verdadero motor de su evolución espiritual, siempre y cuando no se deje arrastrar por un excesivo apego al poder material.

“En el plano material despliega de forma racional sus talentos. Es muy tenaz y disciplinado. Estable y sacrificado. Se sirve de su fuerza para avanzar. Le gusta construir su vida sobre bases sólidas. Le atraen el éxito y la prosperidad.”

 

¿Qué podemos esperar del 2020 según la numerología?

 De acuerdo a este texto y a nuestra experta en numerlogía, Rosapodemos esperar de este 2020 que sea un año constructivo y próspero, y sobre todo un año en el que por fin las estructuras de la sociedad se ordenen. Que se primen en ella los ideales y valores que describe anteriormente la justicia social, el progreso, la igualdad entre las clases, la solidaridad, etcétera.

Ciertamente, observando el panorama actual, es algo que parece muy necesario en estos momentos.

 

Año personal 2020

 ¿cómo va a ser tu año personal en 2020? dependerá de tu día y mes de nacimiento. El año personal, según la numerología te dirá qué factores tomarán más relevancia y en qué aspectos puede haber más cambios, así como las cuestiones que te favorecerán más durante dicho año.

 

¿Cómo calcular tu año personal?

El cálculo lo tienes que hacer de la siguiente manera:

  •  Suma la fecha de tu cumpleaños y reduce a un dígito: Por ejemplo: 5 de mayo: 5+5=10=1

  •  Suma 4, que corresponde al 2020 y reduce el resultado a un número entre 1 y 9. En este caso 1+4=5. Tu número de año personal para 2019 es: 5

 

 

 ¿Cuál es tu año personal?

 

Nuestros numerólogos te guian:

¿En qué vibración numerológica te encuentras?

Según la numerología la vida funciona de un modo cíclico, el ciclo comienza en nuestro año personal 1 y finaliza con nuestro año personal 9. Las vibraciones de nuestro año personal favorecen unos aspectos de nuestra vida más que otros y es importante conocerlos para saber por dónde tenemos que enfocar nuestra energía. El año numerológico empieza el día de tu cumpleaños y dura hasta tu siguiente cumpleaños.

La energía asociada a cada número la podemos relacionar con los 9 primeros Arcanos Mayores del Tarot de Marsella

Nuestra numeróloga Rosa te ayudará a entender el 2019 para que mejores y lo aproveches al máximo ¿El objetivo de un nuevo año es comenzar de nuevo con nuevas metas? Entonces sigue los consejos de la experta con tus predicciones numerológicas 2019.

 

Consulta tus predicciones de año personal


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris