Wengo

N°1 de la asesoría online

Numerologia año 1

Año Personal 1

El inicio de todo

El año personal número uno, es un año muy positivo, especialmente para realizar nuevos comienzos en todos los ámbitos. Este es el Año que comienza algo diferente, el de los inicios de todo.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Vibración que impera: Comenzar

Casi siempre, cuando ocurre el Año Personal Uno nos enfrentamos a una etapa totalmente nueva en la vida, pueden estar quedando aún rezagos del ciclo anterior los primeros meses, pero la palabra de orden es prepararse porque todo cambará, será nuevo, diferente. Quizás tengas ciertas ataduras pasadas, pero ya no te importarán tanto. Eso es lo que el 1 representa en la numerología.

Comienzas una etapa de cambios trascendentales en tu vida

 

¿Qué debo esperar en mi Año Uno?

La energía de este año trae claridad mental, junto con la fuerza de la ambición; las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina.

¡Es hora de tomar las riendas de su vida y demostrar sus dotes para dirigir o bien exhibir sus verdaderas capacidades en el ámbito donde te desempeñas! Brillarás con luz propia y sus superiores lo notarán. Puede valerle un aumento de salario o un reconocimiento. Se consolida un matrimonio o relación amorosa estable. Este año hay que tener el coraje para cambiar, para aceptar los retos, para enfrentar lo nuevo.

La creatividad estará a flor de piel, es la hora de sacarle partido; las ocurrencias emprendedoras o las ideas innovadoras deben ser compartidas con las personas adecuadas.

La numeróloga y tarotista Rosa señala que este es el año para cultivar nuevas amistades, habrá algunos que traerán el éxito y otros que se convertirán en una entrañable amistad que durará para toda la vida.

El año personal número 1, es el comienzo de un ciclo completo de 9 años, por lo tanto es muy importante como se empieza el ciclo.

 

Tienes nueve años de estreno frente a ti tocándote a tus puertas

 

Claves del año 1:

Mostrarse abierto a lo nuevo

Flexible frente a los cambios

Actuar en primera persona (Tomar la iniciativa personalmente, sin intermediarios)

 

 Consulta a un numerólogo por chat ¡te responderá con toda discreción!

 

Averigua más sobre tu año personal con un numerólogo


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris