Wengo

N°1 de la asesoría online

Numerologia año 3

Año Personal 3

Partir de viaje

Según la numerología, estás nada menos que en tu año de los viajes y desarrollo interno. Te ha llegado la hora de mostrar la originalidad y la capacidad de inventiva. Posiblemente te encuentres viajando, estudiando algo, impartiendo cursos, actuando, cantando. Es un Año muy social con actividades prolíficas.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Vibración que impera: Viajar

Tendrás muchas oportunidades de viajar, disfrutar de vacaciones y pasarla muy bien. De acuerdo a la numeróloga Rosa, muchas personas realizan los viajes más felices de su vida o los más numerosos en sus Años Personales tres.

 

Este es un Año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración, para controlar el resentimiento, las palabras duras, los celos y obsesiones.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Tres?

La energía que envuelve el año personal número 3 es la celebración, la diversión y el placer. Se verá invadido por esta influencia y brillará allá por donde vaya; sentirá cómo la gente se le acerca sin explicación. Nacerán nuevos contactos sociales que pueden ser provechosos para el futuro.

Sentirá un gran magnetismo personal, es momento para presentar a su jefe esa idea que tenía guardada durante mucho tiempo, realizar alguna operación de venta o bien usar su imagen carismática para conquistar a la persona que le gusta.

Se expresará con verborrea, cuidado con las palabras sin pensar, puede encontrarse en líos y todo lo que había ganado con su magnetismo personal lo perderá en un cerrar y abrir de ojos; use la facilidad de palabras de manera acertada para causar buena impresión y ganar adeptos.

Este año hay que disfrutar, tomarse la vida como un juego; tener una actitud positiva y aprovechar al máximo la oportunidad que nos brinda un año con el número 3.

¿Te encuentras en un año tres? Entonces querrás saber más sobre tu futuro profesional. Prueba con una tirada de cartas gratis.

Claves del año 3:

  • Compartir su alegría
  • Celebrar sin miramientos
  • Aprovechar los contactos sociales

 

Averigua más sobre tu año personal con un numerólogo


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris