Wengo

N°1 de la asesoría online

Numerologia año 4

Año Personal 4

Esforzarce para el futuro

Estás en tu año del trabajo, de echar raíces, de lograr muchas cosas a través de tu esfuerzo personal. Las oportunidades vienen dadas por el trabajo. Es posible que trabajes más de la cuenta y no logres los resultados esperados, pero esto no debe desanimarte porque estarás sembrando para el futuro.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Vibración que impera: Trabajar

Para no agobiarse en un Año Personal Cuatro y lograr el éxito es necesaria una magnífica organización personal, planificar el tiempo, conocer y trabajar las prioridades. Dice la numeróloga y tarotista Rosa que no hay que olvidarnos de alimentarnos adecuadamente, cuidar nuestra salud, practicar ejercicios.

Combinar el exceso de trabajo que hay con las necesidades espirituales para no agotarnos física ni mentalmente.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Cuatro?

La energía del número 4 tiene que ver con el esfuerzo; con la construcción de los cimientos para futuros proyectos basado en el trabajo laborioso; son tiempos de trabajo, de organizar pensamientos y acciones, sin perder de vista los objetivos que se quieren lograr; es importante la planificación para evitar distracciones y pérdidas de rumbo.

Este año será cuesta arriba, encontrarán el trabajo de todos los días más pesado y es posible que se sorprendan al verse realizando su trabajo y el de alguien más; de repente su compañero se enfermó o se tomó vacaciones o una licencia por maternidad, etc. Y a Usted se le han duplicado sus obligaciones. Trate de calmarse y tomar la situación con buena cara, en un futuro se verá recompensado. Durante este periodo no habrá grandes cambios en el ámbito material, no es un buen momento para el dinero.

De acuerdo a la numerología, las relaciones personales en este periodo tomarán un carácter más serio, tendrán en consideración la naturaleza de los vínculos, se buscará mayor entendimiento y compatibilidad para consolidarlas.

El número 4 es el año del esfuerzo, del trabajo y el sacrificio; pero también el de la experiencia y el conocimiento; a la larga arrojará sus beneficios, sino es este año, lo será en el siguiente.

¿Quieres saber más sobre tu año y si en quién debes confiar tus finanzas? Ponte en contacto con un numerólogo por teléfono o prueba también una tirada de cartas para salir de dudas.

Claves del año 4:

  • El Trabajo duro
  • El esfuerzo del día a día
  • La Construcción de los cimientos

 

 Averigua más sobre tu año 4 con un numerólogo


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris