Wengo

N°1 de la asesoría online

Numerologia año 4

Año Personal 4

Esforzarce para el futuro

Estás en tu año del trabajo, de echar raíces, de lograr muchas cosas a través de tu esfuerzo personal. Las oportunidades vienen dadas por el trabajo. Es posible que trabajes más de la cuenta y no logres los resultados esperados, pero esto no debe desanimarte porque estarás sembrando para el futuro.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Vibración que impera: Trabajar

Para no agobiarse en un Año Personal Cuatro y lograr el éxito es necesaria una magnífica organización personal, planificar el tiempo, conocer y trabajar las prioridades. Dice la numeróloga y tarotista Rosa que no hay que olvidarnos de alimentarnos adecuadamente, cuidar nuestra salud, practicar ejercicios.

Combinar el exceso de trabajo que hay con las necesidades espirituales para no agotarnos física ni mentalmente.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Cuatro?

Por otra parte al estar viviendo en este año tu Año Personal Cuatro requerirás un buen manejo del dinero, una magnífica administración, un control de las finanzas. Es el tiempo de comprar y vender, de las inversiones y de la actividad incesante. Los parientes necesitan ayuda, los amigos piden dinero, hay que estar constantemente en los bancos y los lugares donde se mueve la economía.

De acuerdo a la numerología, este no es el Año en que se debe confiar en la suerte ni en la buena estrella sino en el trabajo duro, personal, la administración y organización. Hay que hacerlo muy bien porque si no se hace así, los rezagos caerían en el próximo Año Personal Cinco. Este número es la base de la Pirámide y muchos de quienes están viviendo el Año Cuatro podrán casarse, echar raíces, fundar un hogar estable.

¿Quieres saber más sobre tu año y si en quién debes confiar tus finanzas? Ponte en contacto con un numerólogo por teléfono o prueba también una tirada de cartas para salir de dudas.

 

 Averigua más sobre tu año 4 con un numerólogo


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris