Wengo

N°1 de la asesoría online

Numerologia año 6

Año Personal 6

Hogar dulce hogar

Estás viviendo tu Año del Amor y de la responsabilidad doméstica. Habrá muchas obligaciones hogareñas, familiares, comunitarias, de trabajo y servicio, pero también es la vibración de la pareja feliz, del matrimonio, las uniones libres, los noviazgos.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Vibración que impera: Amor

Este es el año del servicio a los demás, la ayuda desinteresada, extender la mano a quienes más lo necesitan pues al trabajar por el bienestar de la humanidad estamos mejorándonos a nosotros mismos. El amor se debe extender. Si solamente pensamos en nuestra familia inmediata nos volvemos egoístas.

 

¿Qué debo esperar en mi Año Seis?

En este año Seis la lección de la vida es que debes ampliar tu amor a tu comunidad, tu país, el mundo. La experta en numerología, Rosa, sostiene que es un tiempo para cuidar los recursos naturales que están a tu cargo, aprender los valores de la ternura y la comunicación.

Este es el Año que requiere pensar más allá, salir de nuestros muros sentimentales y pensar un poco más en el bien de la colectividad donde vivimos, del país, del mundo en general. Las vibraciones de este Año giran mucho en torno al hogar y las cuestiones domésticas. Muchas personas se establecen en un sitio en un Año Personal Seis, o compran casa y residencia permanente, o adquieren una mascota como un perro o gato, un animalito que les acompañe en la casa, o les da por sembrar, plantar árboles, arreglar su casa, mejorarla.

Es tu año para cultivar a plenitud lo mejor de vida interior.

 

En este año del amor, ¿qué tal probar una tirada de tarot amor gratis? Pregunta todo lo que quieras a los expertos del corazón y relaciones.

 

 Averigua más sobre tu año 5 con un numerólogo:


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris