Wengo

N°1 de la asesoría online

Numerologia año 9

Año Personal 9

Concluye un ciclo y te preparas para comenzar el próximo en el año entrante. Este es el Año final de un período en el que se amarran todos los cabos sueltos que se han ido dejando de Años personales anteriores, se termina lo que no sirve, se aprende de los errores y experiencias. Ahora debes consolidar lo que has logrado, terminar lo que está pendiente y prepararte para empezar de manera fresca el próximo ciclo sin perder la maravillosa capacidad de la sorpresa ni tus energías naturales.

 

Consulta con los mejores numerólogos:

Verónica Tarot

Verónica Tarot

98.8%
9925 consultas

TAROTISTA VIDENTE Y ASTROLOGA

Vanesa

Vanesa

99.6%
16710 consultas

vidente-tarotista

Alexio Vital

Alexio Vital

100%
1369 consultas

Tarot Visualización, Sensitivo.

LAILA

LAILA

98.3%
5286 consultas

profesional tarotistica mistica

Geli Tarotista

Geli Tarotista

98.7%
1685 consultas

TAROTISTA-VIDENTE

Alicia Vidente

Alicia Vidente

99.4%
5781 consultas

Videncia , Tarot , Sanación Espiritual

EDUARDO CELESTE

EDUARDO CELESTE

97.1%
594 consultas

MAESTRO TAROTISTA

Julieta

Julieta

99.5%
3888 consultas

Tarotista y Terapeuta Holística

EVA

EVA

99.4%
10561 consultas

CLARIVIDENTE CARTOMANTE

SERGIO  MEJINEZ

SERGIO MEJINEZ

99.3%
15356 consultas

Vidente y Tarotista

Vibración que imperera: Análisis

Si estás en tu Año Personal Nueve no es recomendable empezar nada nuevo, mudarse ni cambiar de residencia sino más bien llevar adelante lo que se ha planeado antes o terminar situaciones que ya no dan más. En el Año Nueve pueden ocurrir pérdidas de algún tipo. Pueden perderse negocios que no funcionan,amistades muy exigentes, pero también aprendes el valor de los buenos amigos y de un amor verdadero y se consolidan ambos. Intenta ser tolerante y perdonar. Rosa, especialista en numerología afirma en que es un año vital para tomar conciencia y responsabilidad de nuestros propios aciertos y errores, y analizar que en la vida no hay fracasos sino solamente experiencias, unas positivas otras no. Muchos tienen relaciones maritales desastrosas o familias inexistentes, o su vida emocional es un fracaso y no han podido superarla, y este año te enseña a aprender de esas experiencias ajenas. Este Año nos enseña a ignorar aquello que nos causa daño y a mirar hacia arriba como personas superiores en la vida. Tu ciclo se cumple, ahora estás más maduro y dispuesto a enfrentar tu nuevo período de nueve años con la experiencia adquirida. Aprendes la gran diferencia que existe entre decir "soy pobre" o "no soy pobre, lo que ocurre es que en estos momentos no tengo el dinero suficiente". Ese cambio interior de actitud, más optimista y favorable será la clave que te ayudará a dar el salto positivo al próximo ciclo y tu Año Personal Uno.

¿Quieres un consejo sobre cómo cerrar con broche de oro este ciclo? Una consulta de tarot gratis podría venirte bien. Pregunta todas tus dudas. Nosotros te regalamos los primeros 5 minutos.


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris