Para mayor comodidad consulta con un profesional por e-mail. Una tarotista que escojas responderá a tu pregunta, luego te enviará la respuesta por escrito en menos de 4horas.
Respuesta a tus dudas por escrito: Consulta Simple
Si eres tímido o bien prefieres guardar la confidencialidad, te recomendamos hacer una consulta via e-mail. El vidente que escojas responderá a tu pregunta, luego te enviará la respuesta por escrito de manera discreta. ¿Dudas en tus relaciones? Un vidente del amor te ayudará a entender lo que está pasando. Si estás más preocupado por el terreno profesional, los especialistas del trabajo te guiarán para tomar la mejor decisión.
¿Cómo puedo consultar?
Selecciona a un experto de la lista
Formula tu pregunta de manera precisa
En menos de 4 horas recibirás la respuesta a tu pregunta simple
Videncia por email
Estás en la oficina o tienes un momento de tranquilidad para pensar muy bien una pregunta que te ronda la cabeza. Entonces una consulta de videncia por email es lo que requieres. Con toda tranquilidad desarrolla lo que quieres saber y en menos de 4 horas, uno de los expertos Wengo te estará respondiendo. Te decimos algunas de las ventajas que este servicio tiene y dejes el escepticismo de lado.
Te damos tres razones por las cuales contactar a un vidente por escrito puede ser muy ventajoso:
1. La discreción: Sin importar en dónde estés. Sea en un lugar público, en la oficina o en la casa, puedes consultar con tus videntes en cualquier momento como si estuvieras escribiendo un correo con tus amigos y familiares. 2. Sencillez: Con sólo un clic envía esa duda que no paras de pensar. 3.Cercanía: ¿Algo te ancogoja? ¿un momento de tristeza? Nunca habrás estado tan cerca de tus expertos como ahora. Puedes volver a ellos cuantas veces lo creas conveniente.
¿Qué necesito saber antes de consultar con un vidente?
Para hacer una consulta con un vidente online, lo que tienes que hacer es reflexionar muy bien sobre la pregunta que quieras hacer.
Debes proprocionar tu nombre, tu fecha de nacimiento. Si preguntas por algién más, es decir, quieres saber ¿qué es lo que siente por ti? tienes que proporcionar los datos de esta persona (nombre y horóscopo). Tu pregunta tiene que ser muy específica. Entre más concreta, el don natural de los videntes se hace más latente. De igual forma, si el experto considera necesario consultar las cartas del tarot, la información que obtendrá será mucho más detallada y tu respuesta tendrá mayor profundidad.
Recuerda: a preguntas generales, respuestas generales. El tarot y la videncia son herramientas para ayudarnos a vislumbrar un panorama diferente.
Te permite tener una visión completa de tu situación. Sin rodeos, sin juzgarte y siempre con la intensión de orientarte para que tomes la mejor decisión.
¡Consulta hoy mismo y sal de dudas de una vez por todas. Escríbeles!