Wengo

N°1 de la asesoría online

IRIS

IRIS

Tarotista

14405
consultas
98.9 %
de aciertos

Conforme yo he ido cambiando también cambie mi manera de utilizar el tarot. Mi crecimiento interior y evolución personal me han llevado a la conclusión que el tarot es un espejo de cómo estamos en un momento clave o de cómo está la situación  actual.Me he dado cuenta de...


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - IRIS

Entre las 14405 consultas realizadas, recibí 1849 comentarios de los cuales 98.9% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

161

679

1134

17

19


Ordenar por:

Muy profesional

Siempre que tengo algún problema acudo a ella pues es toda una profesional con las cartas te dice las cosas para de cómo son tanto para lo bueno como para lo malo tiene una capacidad de escucha increíble muchas gracias Iris como siempre

Evaluación a los 15 días de la consulta - maria0678, el 05/01/2021

Ver la respuesta del experto

Solo hay una Iris

Hacía tiempo, que no hablaba con ella, y es de esas personas que puedes tardar mucho en volver hablar, y cuando lo haces parece que fue ayer cuando lo hice. La tengo en gran estima y cariño, me ayudó mucho en épocas difíciles, y ahí estuvo, como amiga y profesional y ahora que estoy bien le he preguntado por un tema y me ha respondido ,como lo hace ella con sinceridad, me hubiera gustado que me hubiera dicho ,otra cosa pero sale lo que sale , que sí he decir la verdad, es más la realidad, que la quimera que yo quería que sucediese. Con eso está dicho todo ,es un placer haberla conocido hace años. Un besazo y que la vida te trate tan bien, como lo haces con los demas

Evaluación a los 15 días de la consulta - sagi26, el 04/12/2020

Iris agradezco tu videncia

Fuiste muy amable desde el principio. Me gustó que todo lo que dijiste es la verdad como lo mencionaste. Además fuiste rápida directa y concisa. Espero seguir trabajando con amor y paciencia para que salgan las cosas como quiero. A veces me lleno de dudas e inseguridades por las actitudes de ella, pero ya vi que está en un proceso de cambio para bien. Gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - giowa007, el 26/10/2020

Encantada

Encantada con tu consulta. Seguro te volveré a llamar?!!!! Un millón de gracias por tus consejos

Evaluación a los 15 días de la consulta - dania27, el 26/10/2020

Hola.

Gracias por tu ayuda durante tantos años. Me gustaría que me dieras la información complementaria que te pedí por mensaje interno. Besos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - musicacelestial, el 02/08/2020


La disponibilidad de IRIS

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

9:00 - 13:30

9:45 - 13:00

9:45 - 13:00

9:15 - 13:15

9:00 - 13:00

No disponible

3:30 - 5:30 11:00 - 13:00




El perfil de IRIS

Tarotista - 27 años de experiencia

Conforme yo he ido cambiando también cambie mi manera de utilizar el tarot.

 

Mi crecimiento interior y evolución personal me han llevado a la conclusión que el tarot es un espejo de cómo estamos en un momento clave o de cómo está la situación  actual.

Me he dado cuenta de que…

  • …somos nosotros con nuestros pensamientos los que hacemos que las cosas pasen , también de que no hay bueno ni malo, que todo es neutro que lo que creéis que es malo es un aprendizaje porque esto es una escuela y hemos venido a aprender.
  • …somos los únicos responsables de manejar nuestras vidas y que todo empieza desde dentro. Que si el interior no está bien difícilmente podrá ir bien el exterior.
  • …nada externo te puede dar la felicidad. Ésta está dentro de ti.
  • Tarot terapéutico y sanador guiado por mi.

Solo tú puedes cambiar tu presente y tu futuro y solo tú puedes hacer que las cosas pasen.

 

La vida me llevó a mirar dentro de mí y a darme cuenta de que somos duales, de que tenemos una parte oscura y una parte de luz y que esta es la condición humana.

Siempre me encantó el estudio del ser humano y por eso siempre estoy en constante aprendizaje. Para ser una mejor versión de mí misma, porque sólo desde dentro puedes ayudar a los demás. Solo desde el corazón.

La vida me llevó a ser humilde a darme cuenta de que si no aceptas tu parte oscura jamás podrás aceptar tu parte de luz y que solamente integrando las dos partes puedes ser un ser humano completo y que solo aceptando tus dos partes puedes amarte a ti mismo. Ahí pocas personas que ayuden del corazón yo me considero una de ellas ,

La primeramente vez que me llamas me gusta hacer una tirada general con todos los arcanos en los cuales veo tus pensamientos y preocupaciones más importantes. En esta tirada las cartas suelen hablarme del pasado, presente y futuro. Para mi es imprescindible hacer esta tirada para conocer la raíz del problema. Después utilizo varias barajas de arcanos mayores para hacer preguntas más en concretas.

Quiero dejar claro que el tarot no sentencia, que no hay nada escrito, que no somos los co-creadores de nuestra vida y que somos nosotros quienes manejamos nuestro destino y la vida que queremos llevar y depende de nuestros actos.

Me gusta realizar un seguimiento con mis clientas/es y si es posible que me vuelvan a llamar o me escriban cuando les vayan saliendo las cositas que les digo.

Me involucro al máximo para que con tu ayuda y con la mía poder resolver tus problemas lo antes posible poniendo todo de mi parte.

En mis tiradas suelo explicar las cartas que van saliendo para que sepas lo que me van diciendo en cada momento. Soy muy positiva en mis predicciones.

 

Reconectate Con Tu Esencia Divina

 COMO ATRAER UNA PAREJA CONSCIENTE.


Primero quédate sola.

Primero empieza a divertirte sola.

Primero ámate a ti misma.

Primero sé tan auténticamente feliz que te sientas llena, expansiva, desbordada.

Nada ni nadie te hace falta,

Estás en casa, contigo...

Si alguien viene, todo bien, si no, también.

Mostrándote como un ser digno, no como un mendigo.


Lo semejante atrae lo semejante...

La persona que ha vivido su soledad felizmente, se sentirá siempre atraída por otra persona que está viviendo su soledad también alegremente, porque como regla “lo semejante vibra ante lo semejante”, como lo explica la ley de la atracción.


Cuando dos maestros se encuentran, maestros de su propio desarrollo personal, de su soledad, la felicidad se multiplica. Se vuelve un tremendo fenómeno de celebración. Y ellos no se examinan uno al otro, ellos se comparten no se están completando en las carencias del otro. No utilizan al otro. En su lugar, por el contrario, ambos se vuelven uno y disfrutan de toda la existencia que les rodea”


En conjunto somos distintos. En una pareja son tres: Tú, Yo, y la Relación. La relación se convierte en un ser por sí misma. Un ser que no tiene porque invadir los caminos y mundos propios de cada individuo que la integra. Una pareja sana respeta mutuamente al otro. Tu espacio interior es sagrado, tan sagrado como el del  otro. 


En la medida que esto sea así, crecerán juntos.


Autor desconocido

¿CÓMO CUIDAS TUS PENSAMIENTOS?

Los pensamientos se manifiestan ya que estos emiten una vibración magnética que atrae lo correspondiente.

La mayoría de las personas piensan en lo que no desean y luego andan preguntándose y quejándose por qué me sucede esto una y otra vez. Bien, eso es por la Ley de la Atracción ella funciona siempre. Aunque creas en ella o no.

La Ley de la Atracción dice, "TUS DESEOS SON ORDENES" ella no emite juicios si tus pensamientos son positivos o negativos, sencillamente te obedece. Por eso, cuando tus pensamientos se enfocan siempre en algo, lo estas creando, sea bueno o malo. Cuando te des cuenta que estas enfocad@ en algo de manera apasionada, sabrás que en su momento se manifestará, ya que atraes hacia ti pensamientos predominantes que sostienes en tu conciencia,. Pero recuerda, esto es válido tanto para pensamientos positivos como negativos.

Un ejemplo muy sencillo, comienza con fijarte en tus amigos. Te has dado cuenta que aquellas personas que habla todo el tiempo de enfermedad, siempre está enfermo. Aquel que habla todo el tiempo de prosperidad, la tiene.

Ahora, medita y comienza a observar cuáles son tus pensamientos y fíjate tu realidad.

Cambia tu manera de pensar y tu vida cambiará....y Eleva tus alas...

Cuando alces tus alas para iniciar aquella ilusión que amas, no te derrumbes si encuentras a personas que no te dejarán elevar tu soñar.

Habrá ocasiones que te intentarán retener para que no llegues a alcanzar lo que está en tu anhelar.

Eres el único que decide hasta dónde quieres llegar, la actitud que tomes en esos momentos te darán tu altitud.

Forja tu virtud con lo mejor de la juventud, más si te aferras a lo que deseas, tu vuelo será elevado, aliméntate de aquellos sueños alcanzados, llénate de mil experiencias y transfórmate en ellas, en lo maravilloso de tener y de creer en tu ser, no tengas miedo a volar porque siempre va a haber personas con tu mismo ideal que te acompañarán al final.

Vive día a día, comprendiendo que sólo va a ver esa alegría, lo demás será lo que tu decidas, solo vive, y cuando te eleves recuerda lo grande que eres.


Experiencia

15 años tratando con el público personal y telefónicamente en diferentes empresas.

Presentación en audio


Estudios

Curso de tarot escuela: Marilo CasalsCurso de tarot  Philippe CamoinCurso de tarot Alejandro jodorowskyCurso de tarot terapéutico1° y 2º nivel de reikiMaster Teacher in Magnified HealingTerapeuta en flores de BachTerapeuta en Aromaterapia y cromoterapiaCurso AyurvédicoTerapeuta en PNL ( programacion neuro lingüística )Curso de limpieza y protección de energías con loli MuñozCurso de chackrasCurso cuencos tibetanosCurso de Registros Akáshicos con Diana SolazCurso de llama vioeletaNumerologia

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año


Palabras claves de IRIS

  • abre
  • akashicos
  • armonia
  • aromaterapia
  • aura
  • bach
  • caminos
  • chackars
  • colores
  • cuencos
  • flores
  • llama
  • masaje
  • oraculos
  • orientancion
  • pendulo
  • registros
  • sanacion
  • suenos
  • tarot par telephone
  • tibetanos
  • videncia
  • violeta
  • voyance reiki


2021 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy