Wengo

N°1 de la asesoría online

Pilar

Pilar

vidente tarot

14008
consultas
99.2 %
de aciertos

Pilar Urendes. Vidente directa y honesta. Enfoque natural psicológico. Tarot Marsella,Numerología, Astrología, Guías Personales, Flores Bach. Me baso en mi intuición y mi empatía para canalizar energías y visualizar tu pasado, presente y futuro.  Con la ayuda de las cartas puedo...


Leer el perfil completo

El poder de la psicometría

Mi experiencia como psicómetraHoy mi artículo no sigue la tónica de c...

Seguir leyendo
Ver más artículos




Comentarios de los clientes - Pilar

Entre las 14008 consultas realizadas, recibí 2500 comentarios de los cuales 99.2% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

132

765

1692

27

16


Ordenar por:

Muy buena

Clara y directa, te dice lo que ve sea bueno u malo. ¿Para qué regalarnos los oídos? Es mejor saber la verdad aunque duela. Muy certera , ya han sido varias consultas. Gracias!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - taurita, el 22/10/2019

pilar

perfecta! gran profesional clara y fácil de entender muy recomendable para aclarar dudas

 Evaluación a los 15 días de la consulta - let_80, el 20/10/2019

Ver la respuesta del experto

Vi contradicciones.

No me quedé satisfecha con la consulta porque faltó contundencia. Primero me dijiste que estaba todo parado (lógico, si estoy diciendo que no hay comunicación será porque no hay movimiento). Luego me dijiste que contactaría en un mes aproximadamente, pero parecía más una probabilidad que una certeza. Nunca llamo para escuchar opciones, para mí el futuro solo tiene un camino y cuando el propio tarotista duda, mal vamos. Después me dijiste que lo veías todo lento y difícil con esta persona, pero rápido no garantiza nada positivo y fácil no propicia un final feliz. Tampoco entendí si lo lento y difícil impide el final, porque si solo hay un futuro (si hubiera más no llamaría al tarot) me habrías predicho lo que se avecinaba, pero nada de nada. Mi impresión es que te basaste en las edades para generalizar una situación, ya que hay gente que juzga las relaciones basándose en diferencias de edad. Realmente esto es un error, pues nuestro caso representa una excepción que solo un buen tarotista o vidente entiende.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - firstday, el 17/10/2019

Ver la respuesta del experto

Trabajo

Muy buena consulta. Pilar es muy directa y en poco tiempo te da respuestas a tus dudas. Yo la recomiendo

 Evaluación a los 15 días de la consulta - joanrumo71, el 14/10/2019

Ver la respuesta del experto

Fantástica

Ya son varios años de aciertos en tus predicciones y de buenos consejos. Una vez más has acertado y esta vez en algo tan difícil como es la fecha. Me dijiste diciembre y ha sido diciembre. Gracias

 Evaluación a los 15 días de la consulta - paloma.10, el 10/10/2019


La disponibilidad de Pilar

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

15:30 - 24:00

15:00 - 23:00

8:30 - 13:00 15:00 - 23:30

10:30 - 13:15 15:00 - 18:00 23:00 - 24:00

10:00 - 12:00 14:45 - 18:30 22:00 - 24:00

21:00 - 24:00

15:30 - 24:00




El perfil de Pilar

vidente tarot - 22 años de experiencia

Pilar Urendes. Vidente directa y honesta. Enfoque natural psicológico. Tarot Marsella,Numerología, Astrología, Guías Personales, Flores Bach. Me baso en mi intuición y mi empatía para canalizar energías y visualizar tu pasado, presente y futuro.

 




Con la ayuda de las cartas puedo definir y afinar mi visión. Luego podemos proyectar una tirada más concreta, que sea adecuada a los problemas o situaciones que te preocupan. Así podemos ver una perspectiva general de la situación e iremos desarrollando la línea de trabajo más adecuada para resolver tus inquietudes.




Si tu estado de ánimo lo precisa, te puedo ayudar a mejorar mediante la terapia floral de Bach, una vez definido tu problema.





Creo en la sinceridad, y en que conocer todos los elementos de una situación es el primer paso para poder mejorarla, así que no suelo callarme las cosas negativas. La experiencia y mi talento me dan la confianza para estar segura de mis predicciones, por eso suelo ser concreta y directa en mi videncia.





Mi capacidad empática me ayuda en problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja. Suelo ser capaz de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situación lo más completo posible: con fechas concretas y predicciones claras.




Si tienes dudas, consulta las valoraciones de mis clientes y verás que no suelo equivocarme.




También he atendido con éxito problemas no relacionados con el amor: negocios, salud, bloqueos emocionales.




Si necesitas ayuda, te propongo herramientas para el cambio.

 

 

 

 

Consulta mi blog para saber más sobre mis inquietudes.


Experiencia

Mis cualidades psíquicas innatas son mis mejores referencias.He participado en varios cursos de introducción y perfeccionamiento al tarot, siempre con profesionales.También he trabajado como tarotista engabinetes telefónicos de atención directa y por cuenta propia desde el año 2000.He impartido clases de lectura del Tarot y llevado a cabo talleres de trabajo con Arcanos Mayores y aplicación a la vida práctica. Mis clientes dicen que les transmito serenidad, paz y confianza con la que consiguen disminuir sus inseguridades y preocupaciones. Me consideran una persona cercana y sincera y con mucha capacidad de percepción para captar sus situaciones y ayudarles a mejorarlas. También suelen agradecer mi estilo directo y sin preámbulos, y mi enfoque psicológico natural.

Video


Publicación & Media

Ahora también puedes consultar mis artículos en mi blog personal en esta misma paǵina. Mis últimos artículos publicados en wengo:http://blog.tarot-videncia.wengo.es/las-diosas-que-hay-dentro-de-ti/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-poder-de-la-obsidiana/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/jung-y-el-tarot/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/que-puede-ofrecer-la-astrologia/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-empoderamiento-femenino/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/almas-gemelas/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/pilar-el-tarot-y-las-flores-de-bach/

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Mis etiquetas

Experto preferido
5 votos de preferencia en Marzo

Experto del año
Categoría Tarot

Experto del mes
Julio 2014 - Categoría Tarot

Experto preferido
4 votos de preferencia en Diciembre


Palabras claves de Pilar

  • bach
  • carrera
  • finanzas
  • flores
  • guias
  • medium
  • natural
  • pareja
  • personales
  • problemas
  • relacion
  • tarot
  • tarotista
  • terapia
  • trabajo
  • videncia
  • vidente


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris